"Mamá, quiero ver ese famoso campo de rosas de aquí" "Claro… vamos, dicen que es muy hermoso". Al oír eso… esa chica decidió ir allí para verlo… pero cuando iba caminando fue cuando lo recordó todo:
Hace 6 años… cuando ella tenía 10, ella participaba en concursos pokemon, todos esos eran recuerdos de felicidad, tristeza, miedo… y muchas otras cosas que paso en sus aventuras cuando viajaba. Todo había comenzado cuando conoció a Ash y junto a él viajo por Hoenn para ganar todos los concursos… en ese viaje conoció varios rivales, como Harley, Soledad, la misma Jessie… y también… una persona en especial, la cual le hizo entender que los concursos no eran un simple juego al ganarle en su primer concurso, era una persona engreída que solo la hacía enojar… pero… pero ella quería verlo.
Hace años ella participó en el gran festival de la región Johto… y luego de muchos esfuerzos logro obtener la victoria, ese fue el día más feliz de su vida pensaba, pero cuando termino ese día se despidió de sus rivales y se marcho, desde ahí que no lo ha vuelto a ver… a ese chico… ese chico que se burlaba de ella todo el tiempo… ese chico quien a pesar de ser tan engreído era una de las personas quien más se esforzaba… ese chico el cual, sin que ella quisiera logro cautivar su corazón. Ella recordaba todas las rosas que él le daba todos los días, pero las rozas se marchitan… poco a poco las rozas que ella había recibido se iban marchitando hasta no quedar nada… ningún recuerdo… todo lo que tenía del él eran rosas… rosas que ya no existían.
Luego de caminar bastante, ella llego al campo de rosas tan hermoso, rodeado por pokemon, de verdad que era un lugar hermoso pensaba… fue ahí donde siguió recordando, y mientras más recordaba más se arrepentía… después de todo no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y eso fue lo que entendió cuando perdió su rivalidad y amistad. Ya no sabía cómo poder verlo o encontrarlo…
―Drew… ―Menciono el nombre del chico en que tanto pensaba.
No solo lo extrañaba a él, sino a todo su viaje, todas sus emociones y tristezas… como quería poder viajar en el tiempo y poder recuperar todo eso… era lo único que quería… volver a ganar listones y volver a discutir con Drew, eran las cosas que más le gustaba hacer.
Se puso de rodillas en el suelo y comenzó a llorar un poco… este campo de rozas la puso sentimental, recordando todo ese viaje que tanto disfrutaba al lado de sus pokemon, pero ya no lo podía recuperar, o aunque lo intentara tenía miedo de que no fuera lo mismo sin su querido rival.
―Te extraño… ―Al decir eso dejo de llorar.
Y a punto de levantarse vio una rosa cayendo en frente de ella, al verla, la tomo.
― ¿Una rosa…?
―No creas que es para ti, es para Beautifly… ―Dijo una persona que se encontraba atrás de ella.
Al oír eso, May se puso a llorar otra vez… pero esta vez, no era de tristeza…
