Cry
Prólogo:
"I'll always remember
It was late afternoon"
Nunca supe a ciencia cierta el porqué de la separación de mis padres y, en realidad, no mucho me importaba. Pero lo que sí tenía cabida en mi cabeza eran otros asuntos: la separación de ellos conllevaba dejar a mis amigos atrás, dejaría todo el mundo que tenía ya creado, y sí eso fue lo que me hizo reaccionar sobre lo duro que sería mi nuevo futuro, en la ciudad de Tokio, donde mis estudios de pregrado comenzarían en tan sólo unos días; mi nueva vida sin la compañía de mi padre y hermano, quienes vivirían en un pueblo cercano a mi nuevo hogar, se que se ambos se cuidarán, se protegerán, pero, ¿quién me cuidará a mí en esta ciudad con más de 27 millones de habitantes?, ¿seré capaz de olvidar todos mis miedos y encontrar de nuevo mi horizonte, mi nuevo destino?.
Sentimientos negativos se metieron en mi cabeza al darme cuenta de toda la situación que viviré de aquí al futuro. Sentimientos negativos que dejé salir con lágrimas, con lágrimas de sangre. Este nuevo desafío me tenía como loca arreglando mis maletas para salir a conocer el mundo de mala manera, con la mentalidad y los miedos que tiene de por sí una adolescente de 17 años, que se saca las coletas, se alisa el cabello y se prepara afrontar la vida que hay detrás del telón.
Cuando escuché a través de los altavoces del tren "Estación de Tokio" mi pulso comenzó a aumentar, con un sentimiento nuevo salí del vagón y me encaminé hacia las afueras de éste, deleitándome con toda explosión humana de la cuidad más grande del país. Salí de allí acompañada de mi madre con nuestras maletas en un pequeño carro, y después de tomar un taxi, comencé a impresionarme con las maravillas de solo Tokio podía tener.
La torre de Tokio, la motaña Fuji-San y muchas atracciones más pasaron por mis ojos en el largo viaje que ya demoraba un poco más de lo que yo suponía.
-Mamá, ¿cuanto falta para llegar a nuestro nuevo hogar?
-No hija, sólo faltan unos pocos minutos. Aprovecha de descansar un poco –me respondió ella al momento que el taxi se detenía en un semáforo.
-Está bien – le dije- pero no creas que descansaré estos ojitos, ¡ya que las cosas que tiene esta ciudad me tendrán sin sueño en mucho tiempo!
-Me alegro de que te guste cariño.
Mis padres siempre fueron los mejores del mundo, pero cuando supe que se separarían, la noticia no fue algo nuevo para mí: ellos habían sido forzados a casarse ya hace muchos años atrás por conveniencia económica de los padres de ambos, y cuando mi abuela paterna falleció hace ya algunos meses, mis padres tomaron la decisión de dividir sus caminos, su matrimonio era solo de pantalla, las infidelidades que ambos cometieron hicieron que poco a poco se desgastara hasta que hace ya un año la palabra divorcio salió por los labios de uno de ellos y eso fue lo que finalmente sucedió y en realidad, yo lo único que deseaba era que ambos encontraran el verdadero amor y disfrutaran de la felicidad que producía algo como eso.
Mis padres se llaman Azumi y Fujitaka Kinomoto, nunca más matrimonio pero sí que sí amistad por años, los años que duró su matrimonio sólo forjó eso en ellos. Y yo, yo soy una chica anti-hombres: es que todos son basura, y sé que lo que piensan es sólo sexo, sexo y estar con la mayor cantidad de chicas posibles. He tenido sólo un novio que lo único que tenía en la mente todo el tiempo era llevarme a la cama y solo eso. Yo lo que busco en una relación es cariño, amor, ternura; sentimientos que no he encontrado todavía en ningún chico.
El taxi comenzaba a adentrarse en un barrio privado muy lindo, con muchos árboles en las veredas, un barrio que se notaba muy tranquilo. El automóvil disminuyó su velocidad hasta llegar a una casona, que yo consideraba grande para que habitaran dos personas.
-Hemos llegado, hija -dijo mi madre cuando el chofer nos abrió gentilmente la puerta para que pudiéramos salir del coche- bienvenida a tu nuevo hogar- me dijo mirando la fachada de la que sería ahora lo que llamaría "casa".
Al momento observé como un camión de mudanza aparecía a lo lejos de la calle, suponía que serían nuestros nuevos muebles. Mi madre se apresuró a abrir la puerta de mi nuevo hogar y cuando los encargados de la mudanza comenzaron a bajar las grandes cajas, les indicó donde debían colocar cada cosa. Sin embargo, yo me deleité disfrutando como el sol me llegaba en el rostro, como la brisa del viento acariciaba mi cabello, como todo parecía tan perfecto.
Mi mirada fue hacia una de las casonas del frente, de la cual salió una chica, alta, esbelta, con un pelo negro que le llegaba hasta la cintura, llevaba un vestido celeste que se le ajustaba al cuerpo acompañado de unos zapatos con tacón. Solo por un instante, nuestras miradas se cruzaron y ambas sonreímos, luego ella subió a un coche negro, el cual luego fue abordado por dos señoras vestidas de negro, las cuales ocupaban los asientos delanteros.
Sonreí ante la situación y luego entré a conocer mi nueva casa. Todo era bello, espacioso y de buenísima decoración, pero lo que más me impresionó fue mi nueva habitación: esta tenía un armario gigantesco, un baño privado y para mi gran placer un balcón el cual daba hacia la parte trasera del barrio, y me di cuenta que a lo lejos se divisaba el centro de esta mega ciudad.
Cuando volví a la fachada de mi casa, la chica que anteriormente había visto, estaba acompañada de un chico, y no es por ser fijona, pero era un chico muy guapo, seguro de mi edad o mayor. Yo no soy una chica muy perceptiva, pero este chico guapo no me dejaba de mirar, y lo peor de todo era que su mirada era intimidante, como si el solo hecho de mirarme le disgustaba; de un momento a otro no aguanté más el peso de sus ojos y volví al interior de mi hogar. Azumi, estaba observando todo por la ventana que daba hacia la fachada, por lo que era ser que tendría un interrogatorio por parte de mi querida madre.
-Ese chico es muy guapo- dijo ella distraídamente.
-¿Qué chico?- le respondí con una voz bastante insegura.
- No te hagas la boba, que yo lo pude ver todo.
-Claro, Azumi, claro- le comenté para luego salir de la sala de estar, quería terminar pronto una conversación que no era de mi agrado.
-Tomaré tu huida como un sí- escuché a lo lejos como decía mi madre.
La tarde se nos pasó volando ordenando las cajas de todas las cosas que ocuparíamos en esta nueva casa. Sin embargo, en compañía de mi mamá todo se hizo mucho más rápido. Ya era de noche cuando nos dimos un merecido descanso, así que alrededor de las 10 de la noche la casa estaba totalmente arreglada, llamamos a mi padre y a mi hermano Touya quienes estaban muy contentos por saber como habíamos llegado a Tokio.
Finalmente, eran más de las 11 de la noche cuando pude volver a mi habitación a relajar mis músculos, así que tomé una ducha y tras colocarme el pijama me entró la curiosidad de mirar por el balcón, el aire que llegaba a mi cuerpo era delicioso, todo hubiera sido perfecto si unos ojos marrones no me hubieran estado mirando. Me apresuré en acomodarme bajo las sábanas y al intentar dormir después de ese percance que tuve con el niño de ojos bonitos, y como era obvio sus orbes no me dejaron conseguir el sueño hasta ya muy tarde, pero lo que más me sorprendió fue escuchar a lo lejos una voz femenina que decía extremadamente alto: "Xiao-Lan Li", nombre que dejó una pequeña sonrisa en los labios.
Soy Sakura Kinomoto, y esta es mi nueva aventura.
Nota de la Autora Atolondrada
Hola chicas bueno me revelo ante ustedes, mi nombre es Joselyn, escribo por diversión ya que me encanta y sumergirme en mi mundo
es algo que me encanta y que no puedo evitar :D ...
Este es mi primer Fan Fict que subo a la pagina y realmente estoy muy muy nerviosa debo confesar-lo
Espero que disfruten del "PROLOGO"
no tardare mucho en subir los demás capitulos, si me atraso va a ser por algún complejo... llamado "escuela secundaria" o mejor dicho "exámenes" - como usan torturarnos de tal manera- bueno las dejo :) un beso enorme ,disfuten y espero que em acompañen en esta historia ya que va a ser decicion de ustedes si sigue o no , besos-DISFRUTENN! oh me olvidaba! Graxias y mill graxias a la personita que tambien conforma OFICIALMENTE mi equipo y ella es mi Beta PALOMA , te kiero mucho divina y esto es de ambas :D
