Disclaimer: Akira Toriyama (c)
Drabble creado para el reto Hermanos del FB "por los que leermos fanfics de dragon ball"
Lazos de sangre
Cuando lo vio por primera vez no pudo dudar del parentesco, era sencillamente idéntico a su padre.
Jamás lo había visto antes, al tiempo de nacer lo habían destinado a un sitio remoto a causa de su bajo nivel de pelea. En algún punto se había sentido avergonzado por tener a un hermano tan débil, pero con el paso del tiempo fue sintiendo algo de alivio por tener alguien más en el universo con su sangre, ¡otro saiyajin!
Aunque al encontrarlo las cosas no fueron como lo había imaginado, su hermano tenía un hijo (lo cual no estaba del todo mal para evitar la extinción total de la especie), pero no había cumplido con su misión, incluso había olvidado su destino, su raza.
Intentó convencerlo, pero el otrora conquistador de la Tierra se había vuelto tu acérrimo defensor.
Sin embargo, al calor de la batalla el sentimiento de humillación desapareció poco a poco. El talante de su hermano cambiaba por un gesto serio, decidido, inmensamente enfocado en la pelea. Hay cierta parte de uno mismo que tiene memoria por sí sola, Raditz lo tuvo claro: era la sangre, su sangre saiyajin.
Kakarotto sabía instintivamente quién era, qué era.
Cuando todo comenzó a oscurecerse, cuando la sangre emanaba de su cuerpo vapuleado, sintió de nuevo alivio y orgullo porque su hermano era indiscutiblemente un saiyajin puro.
Sonrió desde el suelo ya en el final, estaba satisfecho. Después de todo el único que podía derramar su sangre era su propia sangre.
FIN
Gracias por leer, que lo hayan disfrutado!
