La sangre nos llama…

1er Capitulo!

Su rasgada y manchada capa se perdía en la oscuridad de la noche, mientras las fuertes gotas de lluvia se mezclaban con sus saladas lágrimas, opacando su llanto. Su rostro reflejaba miedo y cansancio, precia que ya tenia horas corriendo sin rumbo por aquellas oscuras calles de Jump City, pero eso no la detendría, ella tenia que huir, salvarse… pero de que?... Por fin logra salir de uno de lo callejones, quedando de frente a la avenida principal, que ya por la hora se hallaba vacía, se detiene, respira profundamente, observa el cielo y a su alrededor, para comprobar si ya el peligro había pasado, y al parecer no había rastros de nada. A lo lejos ve la enorme y llamativa Torre T, la cual desde hace un par de años era su hogar, una sonrisa se refleja en su rostro mientras intenta correr hacia ella, ya no poseía su comunicador, así que sus amigos no sabían nada de ella, desde que salio felizmente de la torre, tenia que llegar lo mas pronto posible, pedir ayuda, antes de que la encontrara, tenia que descubrir la verdad, pero ya era demasiado tarde, y justo cuando intenta correr, una silueta se aparece frente a ella, la oscuridad no permite visualizarla, pero parece ser un hombre, ella intenta retroceder, pero el la abraza fuertemente, por mas que intentaba zafarse y huir, no tenia mas fuerzas, poco a poco va sintiendo como las largas garras de aquel misterioso hombre con alas, se clavan en su espalda, hiriéndola aun mas… el miedo y la desesperación de una muerte segura la hacen gritar, un desgarrador grito que espantaría a cualquiera… y justo en ese momento todo se vuelve oscuridad, y la imagen desaparece poco a poco, volviendo a aparecer, pero ahora en la habitación del líder del equipo, el cual se hallaba sentado en su cama mojada de sudor, con las sabanas fuertemente agarradas -Raven…- susurra mientras se deja caer nuevamente en la cama, y cierra lentamente los ojos, no era la primera vez que aquellas perturbadoras imágenes dominaban su sueño, pero el se callaba esa situación, la relación que llevaba con sus amigos y sobre todo con Raven, había crecido mucho durante los ultimo meses, y no quería crear una preocupación así antes de tener pruebas de que algo extraño sucedía, así que por ahora, lo mejor era simplemente estar pendiente, y cuidarla.

Después de unos minuto de reflexionar, decide levantarse e ir a tomar un baño, luego de eso sale y se dirige a la cocina, apenas entro fue derribado por uno de los abrazos de "buenos días" de Starfire, quien ese día parecía estar muy feliz, y eso se debía a que había hecho el desayuno, cosa que en realidad no fascinaba a ninguno de los titanes… justo cuando los titanes iban a sentarse a desayunar "las delicias" de Star, se abre la puerta principal dejando entrar a Raven,

- Buenos días- dice la oscura chica en el mismo tono serio de siempre, mientra se dirige a la cocina, el resto de los titanes le responden el saludo, todos menos Robin, quien a penas al verla, comenzó a recordar aquel extraño y repetitivo sueño, veía a Raven corriendo, llorando, y con gotas de sangre recorriendo su cuerpo, era verdaderamente perturbador imaginársela así, pero por mas que intentara ignorarlo, esas imágenes se apoderaban de sus pensamientos.

-Amiga Raven!! no quieres un poco de snorkbell para desayunar?- pregunta Star con una sonrisa de orea a oreja,

- No gracias Star, prefiero una taza de Te de hierbas- responde Raven monótonamente, a lo que Star solo asiente con la cabeza. Todos los titanes comienzan a "desayunar" mientras que Raven solo se sienta en el sofá a leer un libro.

Ese día todo transcurría con normalidad, Cyborg y Chico bestia jugaban video juegos, mientras Star jugaba con sedita, y Raven y Robin conversaban, desde hacía días que eso era normal en ambos titanes, su amistad había crecido muchísimo, y algunos titanes pensaba que incluso iba mas allá que una simple amistad, y hasta en algunas pocas ocasiones se veía sonreír a Raven, esta ya no meditaba como antes, controlaba un poco mas sus poderes, pero aun así, no evitaba romper algo de vez en cuando.

- A ver, ya son las 3 de la tarde… que tal si vamos a comer algo titanes?? – Pregunta Robin a todo el equipo.

- UNA PIZZA!!- grita Chico Bestia mientras se le comienza a caer la baba.

-Si Vamos amigo Robin- Dice Star sonriente

Y así, todos los titanes se dirigieron a la pizzería, la tarde la pasaron llena de risas y sonrisas, ya los combates iban disminuyendo cada vez mas, y los titanes se dedicaban mas a su vida personal y en algunas ocasiones a divertirse, luego de comer, se fueron al parque de la ciudad, Cyborg y Chico Bestia jugaban bola apestosa, mientras Raven era el arbitro, y Robin y Star conversaban normalmente, así pasaron el resto de la tarde hasta que comenzó a anochecer, el atardecer de verdad se veía espectacular, y hasta Chic Bestia lo disfrutaba, pero su bella vista fue interrumpida por una fuerte explosión proveniente del centro de la ciudad. Aunque desanimados, todos los titanes se levantaron y se fueron a averiguar que ocurría, A llegar al lugar del impacto, no se lograba ver nada, solo se oían los gritos de las personas que corrían asustadas, poco a poco el humo se fue desvaneciendo, dejando ver a un villano que los titanes jamás habían visto…tenia el aspecto de un hombre, vestía un traje gris, con una capa negra, y de su espalda salían dos alas negras, y de sus manos unas enormes garras, rápidamente Robin lo asocio con el chico de sus sueños, se acerco a Raven y le pidió que tuviera cuidado, acto que a ella la extraño mucho, luego volvió a su posición en frente de los titanes y con voz seria y decidida les ordeno atacar.

Todos los titanes comenzaron a atacar con todas sus fuerzas, pero este extraño ser parecía ser sumamente fuerte y ágil, ya la oscuridad había dominado el cielo, y eso le hacia mas fácil el trabajo a aquel oscuro villano, ya tenían mas de 2 horas luchando, Star se hallaba en el suelo, al igual que Chico Bestia ya no tenia mas fuerzas, Raven los intentaba ayudar, aquel villano la hacia sentir extraña, le provocaba un temor increíble, a parte que cada vez que se enfrentaba a el, veía como su mirada se posaba en ella, y sus poderes se volvían mas débiles…Cyborg seguía luchando, pero sus ataques no le hacían nada al misterioso chico, ya arto de la situación Robin se le para enfrente al villano…

-Quien eres? que es lo que quieres? – pregunta el líder serio y decidido, aunque su tono de voz se oía cansado, el chico oscuro, que hasta ahora no había mencionado ni una palabra, esboza una aterradora sonrisa, y justo después, un poder negro golpea de lleno al líder del equipo, quien cae ruidosamente al suelo… todos los titanes se hallaban casi derrotados, la única que estaba mas apta para luchar era Raven, quien levitando se acerca mas y mas al villano, los titanes la observan e intentan detenerla, pero ella estaba decidida a luchar, cuando ya esta a solo un par de metros, le lanza un increíble poder, que logra envolverlo por completo, pero a ella la deja muy débil. El monstruoso chico de alas negras queda paralizado, con los ojos en blanco, ella espera unos segundos que parecían horas a que reaccionara, pero este no lo hacia, Raven suelta un suspiro de alivio y se voltea para ir a ayudar a sus amigos, pero justo cuando se voltea, Robin logra visualizar una macabra sonrisa en el rostro del villano, la misma sonrisa que vio antes de ser atacado. -CUIDADO RAVEN! – Intenta advertirla el petirrojo, pero ya era demasiado tarde, el villano ya rodeaba el delicado cuello de Raven con sus afiladas garras, los titanes estaban inmóviles, sabían que de cualquier movimiento podría cortarle el cuello a su amiga.

-No te atrevas a lastimarla!- Exige Cyborg poniéndose en pie como el resto de los titanes, pero el villano no les hacia caso, y poco a poco cerraba mas sus manos alrededor del cuello de Raven, provocando que unas gotas de sangre rodaran por el mismo, y que Raven poco a poco quedara inconciente… los titanes se sentían impotentes y desesperado, parecía que todo estaba acabado, pero justo en ese momento, una luz muy brillante comienza a golpear al villano y este rápidamente suelta a Raven, quien cae estrepitosamente al suelo, al parecer esta extraña luz comienza a hacerse mas y mas grande, parecía causarle un gran dolor al villano, hasta que lo envuelve por completo, y tras un grito desaparece, todos los titanes se hallaban impactados, Robin iba a buscar a Raven, pero de repente de la oscuridad comienza a salir otro chico misterioso, pero este era distinto, usaba una especie de bata negra, parecía ser un chico común y corriente, se acerca a Raven coloca sus manos en el cuelo de la hechicera y la misma luz blanca lo cubre dejándolo mágicamente sanado, luego la carga y se dirige a los impactados titanes….

St: tu… tu fuiste quien destruyo al malo?- pregunta nerviosa, mientras Robin rápidamente le arrebata a Raven de las manos.

Rb: que le hiciste? Quien eres? Que era eso? – Pregunta alterado.

Cy: Robin cálmate… - Le dice Cyborg al verlo tan alterado- el nos ayudo… no es así?

¿?: …

Cb: Vamos viejo responde…

¿?: Yo soy Erick, lo que vieron hace unos momentos fue un demonio, uno de los demonios de Trigon, yo soy de Azarath, me encargo de controlar la aparición de estos demonios, a este lo vengo siguiendo desde allá… - dice mientras se sacudía la ropa. – y a tu amiga, le cure la herida... Por cierto, es muy poco común que una de estos demonios venga por acá, saben a que venia?

St: Bueno me imagino que era por nuestra amiga

Er: a que te refieres? – pregunta curioso-

Rb: A nada, - se interpone Robin, al parecer Erick no le daba muy buena espina.

¿?: Comprendo- dice viendo a Robin y luego a Raven que aun estaba inconciente- creo que lo mejor será que me valla – comienza a hacer un conjuro pero no ocurre nada, todos los titanes lo miran expectantes – Que? que paso? Por que no se abrió el portal? – se pregunta a si mismo

Cb: Pasa algo viejo?

Er: Perdí la conexión con Azarath

St: Mi amiga Raven es de allá, seguro que cuando despierte te podrá ayu…Ah – se tapa la boca con las manos y suelta un grito ahogado al sentir la mirada acecina de Robin.

Er: con que su amiga es de allá… tienes razón, quizás ella pueda ayudarme… les importaría que los acompañe hasta que despierte¡?

Robin estuvo tentado a decirle que si, pero a pesar de todo fue el quien los ayudo y quien salvo a Raven..

Rb: de acuerdo… hasta que despierte.

Y así, los titanes se dirigen hacia la torre, en compañía del recién llegado, quien tras observar profundamente a Raven y esbozar una sonrisa macabra, se va…

Aquí esta este primer capitulo, espero que les guste, y xfis dejen comentarios! Bye!

Por cierto… es RxR

Majo!

Besos