Hola!!
pues aki yo por primera vez en este anime bello y hermoso, espero poder contar con su ayuda, este es mi segundo fick publicado, aunk en realidad ambos son nuevos y de primer capítulo...
Por favor, apoyenme con sus comentarios para mejorar y poder darles una buena lectura! adiosito!
LA FLOR IMPERIAL
Capitulo 1: Las 5 cartas y los nuevos alumnos.
Ya hacia mucho que no veía a su mejor amigo, lo único que pensaba en ese momento era en la cara de sorpresa e inclusive de susto que pondría al verlo de nuevo, jaja, después de todo, pocas personas podían controlar el carácter y personalidad de ese pequeño bribón mentiroso, pero por supuesto que él, Eriol Hiragizawa, podía con eso y con más.
Sus pensamientos se cortaron al distraerse casi por reflejo al ver el movimiento que reinaba en la calle, muchos jóvenes con uniforme escolar se dirigían a la enorme institución que se reflejaba a lo lejos, la tan prestigiosa Universidad de Tomoeda.
Eriol no pudo dejar de apreciar los árboles que se encontraban a todo su alrededor, a penas había acabado el verano y el otoño se había abierto paso con total gala, las hojas en el camino y que se deslizaban con gracia eran la prueba viviente. Satisfecho observo su reflejo en el cristal de la ventana de su lujosa limosina, si bien ese día por ser el primero lo dejarían "escoltado", esa situación no se repetiría si él se lo proponía, pero no era eso lo que pensaba, sino en lo fácil que fue conseguir el uniforme a sólo un día de iniciar las clases (entiéndase ayer). Nuevamente sus pensamientos se cortaron al escuchar la voz de su chofer…
- Joven Eriol, hemos llegado a su nueva escuela, espero y pase un día muy agradable- dijo mientras le regalaba una sonrisa por el espejo.
- Gracias Alfred y no te molestes en abrir la puerta, eso es para señoritas, yo me las arreglo- como respuesta, Eriol recibió otra sonrisa de su chofer.
- Pasaré por usted a las 12:30 en punto-
- Lo sé, bueno, nos vemos en la tarde-
Bajó de la limusina blanca dispuesto a atravesar los grandes barandales que daban la bienvenida a la universidad, pero apenas y Alfred se hubiese ido, se sintió demasiado vigilado, y para su confort, no estaba equivocado, mucha de la población femenina se había detenido a observarlo, ¡y como no hacerlo! Media alrededor de 1.85, su cabello era negro azulado, con un aire de desenfado y formalismo a la vez, y sus ojos eran dos zafiros misteriosos resguardados tras una perfectas e impecables gafas, dándole un aire de madurez y sensualidad demasiado atrayente a sus 19 años…, casi se ataca de risa, pero decidió regalarles una sonrisa y seguir su paso, por lo que de fondo pudo escucha un gran suspiro, alargando su sonrisa.
- ¡Hiragizawa! ¡Pequeño tramposo!-
Desconcertado busco la fuente de la voz que le gritaba, ya sabía quien era, más no que lo recibiría de esa forma.
- Yamazaki, nunca cambias-
En efecto, quien lo llamaba era un joven vestido igual que él, un poco más bajo y curiosamente con los ojos cerrados cual hendiduras…
- Creí que era solo un rumor, pero al verte me doy cuenta de lo equivocado que estaba jaja, nunca jamás volveré a desconfiar de Chiharu-
Tras esto los jóvenes se dieron un apretón de manos y un ligero abrazo, hacia mucho que no se veían y era todo un acontecimiento.
- Ese es el nombre que tanto mencionas, ya quiero conocer a tu novia- puntualizo Eriol a lo que el rostro de Yamazaki se cubrió ligeramente de rojo.
- C-claro, pe-pero cuando terminen las clases, además hay mucho de que hablar, para empezar quiero que me expliques porque no me avisaste que estudiarías aquí, ¡mira que enterarme por otras fuentes!- exagero de modo que solo él sabía.
- Iba a ser una sorpresa, lo que me recuerda ¿Cómo se enteró tu novia de que yo vendría? Ni siquiera la conozco- picado por la curiosidad, ya deseaba una respuesta.
Pero para alivio o preocupación de Yamazaki, todo el ruido natural que se produce en la entrada a las clases, calló de repente, ambos jóvenes observaron como la gente se movía a las esquinas formando una especie de camino abriendo paso a algunas personas que iban bajando de una enorme y lujosa limosina negra.
Eriol observo esto muy detalladamente, de la parte delantera bajo una mujer vestida de negro al por mayor, pero cuidando la elegancia, se dirigió a la ultima puerta y la abrió casi en cámara lenta, de la cual bajo una jovencita muy seria…
- Su nombre es Naoko Yanagisawa, aunque tiene nuestra edad, esta en un curso avanzado, es muy lista y casi no habla con nadie…- en efecto la joven se veía intelectual, con el cabello café fuerte corto, con unos lentes delgados delante de sus ojos similares a su cabello, lucía el uniforme femenil, mientras cargaba un maletín muy curioso…
Después de ella bajo otra joven, pero esta cargaba en su rostro demasiada ternura, con un cabello marrón y ojos iguales, pero muy tiernos, bajo agradeciendo a la mujer de negro y se acomodó a un lado de Yanagisawa.
- Esa es Rika Sasaki, misma edad, nuestro curso, es muy tímida y antes de que pienses en cualquier cosa, déjame avisarte que ella esta prohibida, ningún chico tiene oportunidad con ella, en realidad con ninguna de ellas, sólo personas súper importantes- explicaba muy animadamente, pero se quedó mudo al ver a la siguiente jovencita que bajaba, Eriol observó su reacción.
Se concentro en la misma dirección a la que miraba su amigo, otra jovencita bajo de la limosina, esta tenía el cabello marrón claro y ojos cafés claros, su cabello esponjado sujetado a dos trenzas altas y a los costados, tenía una mirada tranquila y viva, se acomodo al lado contrario de sus dos compañeras.
- Ella es Chiharu Mihara, es hermosa, divertida, inteligente… ¡es perfecta!- exclamó Yamazaki con tanto entusiasmo que Eriol entendió rápidamente que se trataba de la misma Chiharu quien fuese novia de Takashi, aunque no entendía por qué le estaba dando esa presentación o por qué no iba con su novia mínimo a saludarla…
Antes de que pudiese decir algo, una cuarta joven salió, mostrando una enorme sonrisa, la chica irradiaba felicidad, con su cabello muy corto color café claro y unos grandes ojos verde esmeralda, casi saltó de la limo y se puso a un lado de Mihara.
- Sakura Kinomoto, mismo nivel igual que Sasaki y Chiharu, es la deportista del quinteto, no se le da mucho la escuela pero siempre da su mejor esfuerzo, de todas ellas es a la que más cuida, después de todo son casi como hermanas- comentó Takashi Yamazaki, a lo que Hiragizawa iba a preguntar un "¿Y a mi que me importa?", pero antes de eso se le salió otra pregunta…
- ¿Quinteto? –
Su pregunta fue contestada rápidamente al bajar la ultima pasajera de la limosina, Eriol sintió que se le cortó la respiración apenas en el momento en que vio la primera pierna de ella deslizarse hacia la salida, lenta pero firme bajo la quinta jovencita. Derecha y con la cabeza muy en alto, su cabello azabache largo con pequeños rizos hasta rozar el final de su falda tableada, su piel tan blanca como la nieve y con su figura segura e imponente, "exótica" pensó el zafiro, aunque para su desgracia (o fortuna), sus ojos iban resguardados tras unos lentes negros, casi iguales a los de la mujer que aún sostenía la puerta, quien al ver a la joven ya afuera y colocándose en medio de las otras, cerró la puerta y tras un ademán de la "exótica", la mujer subió en la delantera y la limusina se alejó de ahí.
Las cinco jovencitas se acomodaron de forma que de frente a la institución quedaban a la izquierda Naoko, seguida de Rika, en medio la joven de lentes, a su lado Sakura y del lado derecho Chiharu. Las cinco en esa formación se dirigieron a las puertas de entrada e ingresaron a la institución sin prestar mucha atención a todos los suspiros, exclamaciones y de más sonidos que soltaba la comunidad estudiantil, tanto chicos como chicas, miraban embelezados por donde habían pasado las jóvenes.
Un pequeño codazo lo hizo reaccionar, volviéndose hacia el causante encontró a Yamazaki quien le sonreía de forma maliciosa.
- Caíste redondito, igual que el resto-
Eriol no entendió esas palabras, hasta que observo a los demás, haciendo lo mismo que el había hecho, de repente se sintió descubierto y tonto, muy tonto.
- No te preocupes, a todos les pasa, más con la princesa de hielo, es capaz de apaciguar a un león siendo ella toda una fiera, una cazadora con alas de ángel, imposible no querer morir por verla- agregó su amigo.
"Morir por verla", se repitió Eriol, eso sonaba muy exagerado…
- ¿No tienes más información de ella?- preguntó Hiragizawa burlón, aunque realmente quería saber, tenía demasiada curiosidad, cosa que no quería que su amigo notara y que el no quería aceptar, por lo que su pregunta sonó casi sin interés. Casi.
- La señorita Tomoyo Daidouji, la princesa de hielo, es de familia acaudalada, la líder de la flor imperial, conocida también como las 5 cartas, nada pasa en esta escuela sin que ella lo sepa o lo tenga consentido, es fría, discreta y certera, un misterio para todos, una amenaza para las mujeres y un imposible para los hombres, en serio amigo, es alguien con quien no te debes meter…- la cara de Takashi se veía normal al momento de hablar de ella, aunque Eriol pudo percibir cierto aire de melancolía, compasión y respeto en sus palabras, rara combinación que incito más la curiosidad nata del inglés.
- Sabes mucho de esas chicas, de hecho me atrevo a decir que toda la universidad sabe mucho de ellas, actúan como la mafia japonesa, dime Yamazaki ¿Por qué sus vidas son libro abierto a todos? ¿Chiharu sabe que hablas a sus espaldas?- pregunto el zafiro en tono burlón y acusador.
- ¡Q- que qué! No, no, para nada, bueno, mi Chiharu esta conciente de todo lo que se dice, créeme, todas ellas lo están, y sobre eso de la mafia japonesa, pues se podría decir que algo por el estilo jeje, ¿sabías que la mafia japonesa surgió a principios de la era Mei Yi y que su fundador fue Saito Kashin…?-
Hiragizawa roló los ojos divertido, su amigo no había cambiado realmente en nada, desde que estuvieron cuando niños en el campamento de supervivencia, seguía siendo el mismo, lo que le trajo un nuevo recuerdo…
- Yamazaki, ¿haz visto a Shaoran?-
- ¿He? ¿Li? N-no, no sabía que estudiaría aquí también…
- Pues si, acordamos que nos inscribiríamos ambos al mismo tiempo, pero no llegó a la inscripción, creí que justo hoy se estaría inscribiendo- medito, pues así no era su primo…
- Li no es así- concordó Takashi con los pensamientos de su amigo y agregó – Algo debió suceder que no se pudo inscribir contigo, algo importante…-
- O malo- concluyó el zafiro, pero antes de que su imaginación volara por completo, un grito les despejo todas sus dudas…
- ¡Pero Shaoran que malo eres! ¡Irte sin avisarme! ¡Le diré a la tía Ielan!- gritaba una jovencita de aspecto meramente llamativo, ya que a diferencia del resto estudiantil, ella llevaba un traje chino rojo pegado completamente a su figura, eso y que prácticamente estaba colgada del cuello de un chico que igualmente vestía con otra ropa a comparación con el resto que llevaba sus uniformes, el llevaba una camisa verde y unos pantalones cafés, aunque tal vez la razón por la que resaltaban era por que ella seguía colgada del chico con una sonrisa de 10 y el con una cara de fastidio total que podría matar a cualquiera.
- ¡Suéltame Meiling! ¿Qué no ves que ya llegamos?- pregunto el joven castaño tratando de liberarse de su agarre.
- ¿Qué? ¡Es cierto! – Meiling se soltó del joven de un salto y prácticamente corrió hacia la entrada.
"Que horror" pensó lastimosamente Shaoran, ya que su primita seguía siento la niña que el conociese. Tan traumatizado estaba mientras pensaba en lo difícil que sería estudiar con ella, que no se dio cuenta de las miradas curiosas que le dirigían y mucho menos de que dos chicos le seguían por la espalda.
- ¿Sabías que cuando dos personas de sexo opuesto llegan abrasados a una universidad son considerados esposos?- se escucho preguntar detrás de Shaoran, a lo que este de inmediato de tenso, "esposos", repito su mente, sintiendo que la sangre se le congelaba...
- Si, y que si entran sin usar el uniforme escolar son rápidamente catalogados no solo como esposos, sino como padres primerizos, de seguro con intención de un consejo de sus antiguos maestros...- continuó otra voz.
El estado de piedra de Shaoran era difícil de descifrar...
- Además...-
- ¡BASTA CALLENSEN! ¡Ella es sólo mi prima y no soy esposo de nadie!- literalmente el castaño había explotado, girándose rápidamente y encarando a aquellos dos que osaban con destruir la paz de su interior.
- Lo sabemos primito- contesto la segunda voz que el hubiese escuchado, ya cuando la furia se difuminaba por sus ojos, pudo ver con claridad a los dos jóvenes que lo miraban sonrientes y picarones con una pizca de maldad.
- ¿Eriol?-
- Y Yamazaki, vaya Li, si que eres todo un caso jeje- rió Takashi, secundado por Hiragizawa.
La sorpresa de Shaoran dio paso a la furia - ¿Como se ponen a decir esas cosas? Ustedes dos mejor que nadie saben mi pasado con Meiling, ¡lo que hicieron no fue gracioso!-
- Cálmate primito, no quisimos molestarte, fue más que nada una venganza por habernos ignorado olímpicamente- se defendió el zafiro.
Shaoran los fulminaba con su mirada de chocolate, esos dos eran insoportables por su cuenta, pero juntos… ¡que todos se apiadaran de él!, Li era quien mejor conocía a esos dos sin vergüenzas, Yamazaki siempre engañándolo, y su primo Eriol secundando sus mentiras, aunque el formalismo y educación así como la paciencia de este ultimo también lo desquiciaba.
- Ni hablar…- murmuro por lo bajo, esos dos no tenían remedio.
Pero ambos chicos lo habían oído, por lo que no pudieron evitar sonreír, Li era quizás el chico con apariencia más infantil que conociesen y al mismo tiempo con peor temperamento, aunque Takashi rápidamente pensó en otra persona…
- Eres como Kinomoto amigo- dijo tras su recuerdo.
- ¿Quién es Kinomoto?- pregunto el castaño, más molesto por ser comparado que por curiosidad.
Eriol recordó ese apellido, si no estaba equivocado, era la chica con mucha energía que salió de la limosina antes que Daidouji, la razón por la que la recordaba era por que según Yamazaki, ellas eran como hermanas…
- Dudo que se parezca a Kinomoto- agregó completamente convencido.
Yamazaki que conocía muy bien a su amigo, sabía a quien se refería, por lo que lo saco de su error – No a ella, a su hermano, es un completo ogro cuando se lo propone – agrego de mas…
- ¡Me comparas con un ogro!-
Los tres jóvenes siguieron hablando, burlándose un poco entre ellos y alegrándose de que estarían estudiando en la misma universidad, tan entusiasmados estaban que no prestaban atención a las muchas insinuantes miradas de las chicas que pasaban a su alrededor, quienes al notar también a Takashi, apartaban la vista y se alejaban apresuradas, gesto que no paso desapercibido al siempre astuto Eriol, pero antes de que este pudiese decir algo, el timbre de entrada los sobresalto a todos, haciendo que emprendieran rápido hacia la institución.
Pero dos de ellos se detuvieron abruptamente…
- ¿¡Dónde esta la dirección!?
- ¿La dirección? ¡Tu apenas vas a inscribirte, yo soy el que no sabe donde es su primera clase!-
"Igualitos" pensó el chico aún con los ojos extrañamente cerrados, aunque antes de que pudiera decir cualquier cosa, una voz tras de el, que se encontraba más cerca de la entrada dándole la espalda, le susurró calidamente…
- Tus amigos son muy raros, Yama- dijo la voz femenina haciendo que el chico saltara del puro susto.
- ¡Chiharu!-
- ¿Es esa forma de saludar a tu novia?- pregunto con evidente enojo la joven castaña de lindas trenzas.
Mientras los otros dos chicos, el castaño y el azulino veían la escena un poco distantes, ya que esa chica no era una conocida para ellos, no por lo menos de forma directa, ya que oían mucho de ella a través de su amigo.
- L-lo, lo si-siento- se excuso tratando de parecer normal, pero se moría de nervios.
- No te preocupes, hable con ella y entendió que todo fue un malentendido, sabe que eres inocente y nuevamente apoya nuestra relación- dijo la chica, omitiendo muchos detalles.
- ¿E-en serio?-
Como respuesta obtuvo una genuina sonrisa y un asentimiento de cabeza, no pudiendo contenerse más y la abrazo efusivamente y le dio un ligero beso sin acordarse de sus observadores silenciosos, hasta que uno de ellos carraspeo levemente incómodo.
- ¿Dónde quedan tus modales amigo?- pregunto divertido Eriol, tanto por el sonrojo de aludido como de la incomodidad de su primo.
- ¿He? ¡Ah, si cierto! Chiharu, quiero que conozcas a mis dos grandes amigos, ellos son Eriol Hiragizawa y Shaoran Li, aunque no lo parezcan son primos, sabías que la palabra primo viene del latín Príamo que significa… - pero antes de que terminara, la chica a su lado le metió un codazo en el hombro, lo que lo hizo reír mientras unas lagrimitas se asomaban por sus ojos, y unas gotas caían tras la nuca de sus amigos.
- Perdónenlo, sigue siendo un niño, es un placer conocerlos en persona, mi nombre es Chiharu Mihara, ya que ustedes son amigos tan cercanos de mi novio, pueden llamarme Chiharu-
Shaoran frunció levemente el ceño, ella les hablaba como si de toda la vida les conociese, aunque Eriol si respondió al saludo y como todo un educado caballero tomo la mano de la joven y deposito un rápido beso.
- El placer es todo nuestro Chiharu, ¿no es así Shaoran? – pregunto, notando la desconfianza de su primo.
- Si- respondió este aunque un poco receloso de aquella confianza que demostraba aquella tal Chiharu.
Ausente de los pensamientos del castaño, la energética chica agregó – Bien, por cierto no se preocupen por llegar a clases, todos irán al auditorio a oír un discurso ya que es el primer día, solo dirán cosas aburridas, yo les diré lo importante más tarde, además no hay nadie en dirección y no te podrás inscribir-
Li definitivamente agudizo su mirada, ¿Cómo ella sabía que apenas se iba a inscribir? Pero antes de preguntar una voz lo saco de sus pensamientos.
- Chiharu, Yamazaki- menciono una joven con expresión tan tierna y preocupada que rompía las barreras de cualquiera.
- Sasaki-chan, que bueno volver a verte- saludo Yamazaki.
- El gusto es mi Yama-kun, me alegro que todo haya terminado bien para ustedes dos- refiriéndose a la pareja, para después percatarse de la presencia de otras dos personas.
- Yo-yo, discúlpenme, no quise interrumpir nada- se excuso.
Nuevamente haciendo gala de su educación, Eriol la tranquilizo – No se preocupe señorita, no ha interrumpido nada-
Sin embargo, nuevamente Shaoran se ponía tenso, el había accedido entrar a esa universidad ya que según las estadísticas la población femenina era mucho más pequeña que la masculina, pero solo aparecían mujeres cada vez que parpadeaba, se preguntaba si no se había equivocado y hubiese terminado en la escuela femenil. No tenia nada en contra de las mujeres, solo el hecho de que eran sofocantes y muy chillonas, cosa que el aborrecía después de haber tratado tanto a su prima y a las muchas "pretendientes" que su madre le hacía frecuentar…
Por su lado, Eriol se desenvolvía majestuosamente, él sabía como tratar a las damas y cuando debía alejarse de ellas, al igual que su primo había tenido malas experiencias con acosadoras, por lo que sabía distinguirlas, prácticamente el muy cínico se jactaba de poder catalogar a todas las mujeres, era obvio que Sasaki era de las tímidas y condescendientes, mientras que a Chiharu la dejaba con el crédito de la duda, por ser novia de su amigo.
- Oye Rika-chan, ¿Por qué no fuiste al discurso? Tu siempre eres la que asiste a esas reuniones- preguntó Chiharu.
La aludida se sonrojo ligeramente – No es necesario, él no esta presente- contestó.
Antes de que alguien más pudiese decir algo, el celular de Rika sonó inesperadamente, esta lo tomo y contesto de inmediato al ver el identificador.
- Moshi moshi Naoko-senpai- contesto la chica – Si, Chiharu-san esta conmigo… si también Yamazaki-kun-
Este ultimo se tensó de inmediato, el conocía muy bien a esas chicas y si le estaban hablando no eran buenas noticias precisamente, más si quien lo hacia era Yanagisawa-senpai…
Continuará...
Plissss reviews...
