Autora: Nyanko1827.
Summary: Lo primero que pensé al verla fue: «Será la perfecta hermana pequeña». Luego, ese amor fraternal se tornó en algo más fuerte y profundo.
Pareja: Dfem!27.
Disclaimer: KHR! pertenece a Akira Amano-sensei.
Advertencias: OoC por parte de Tsuna y algo de fluff.
N/A: Nada que tenía ganas de escribir un Dfem!27 y aquí está xD
Aclaraciones:
—Habla personajes —
–Pequeñas aclaraciones–
«Pensamientos personajes» (excepto cuando están dentro de "Recuerdos y/o Sueños")
"Recuerdos y/o Sueños"
Two-shot.
兄弟愛?
Kyōdai ai?
Mi primer pensamiento al saber que me había librado de Reborn fue: «¡Al fin soy libre!», luego miré a mi alrededor por si el adulto en cuerpo de bebé estaba en algún lugar escondido y todo no había sido más que una vil prueba de entrenamiento. Ya se sabe: el pequeño asesino a sueldo sabe leer la mente.
Grande fue mi sorpresa al saber que era cierto, ¡de verdad era libre!, ¡se había ido! Como se quiera llamar pero al fin, al fin, podría relajarme y no estar siempre alerta por cualquier ataque venido del bebé.
Aunque todo a de decirse, Reborn es un gran tutor y si no hubiera sido por él aún sería tan inútil como cuando nos conocimos. Él me ha cambiado, me ha mejorado –tanto en fuerza física como en actitud–, ha hecho que sea quien soy ahora. Alguien que se preocupa y da la cara por su Famiglia, gracias a él, Romario y los demás están orgullosos de tenerme como jefe.
Y yo se lo agradezco de todo corazón. De mí ha hecho todo un hombre, aunque nunca se lo diré porque se le subiría mucho más el ego y sus tutorías serían más espartanas y sádicas. Sí, mejor esto me lo guardo para mí mismo.
—|—
—¡¿QUÉ? —Sonó el gritó de Dino por todo el despacho.
—Como ha oído jefe.
—P-Pero Romario, ¿estás seguro de lo que dices?
—Absolutamente jefe.
—U-Una… U-Una alumna… ¿R-Reborn tiene a una niña cómo alumno? —Romario asintió con la cabeza—. P-Pero… ¡Pobre chiquilla! ¡Reborn va a traumatizarla! —Gritaba Dino levantándose de su silla y tirando –sin querer– todos los documentos que habían encima de la mesa.
—Jefe, cálmese. He escuchado que también está Poison Scorpion Bianchi ayudando y…
—¡Eso es aún peor, Romario! —Le cortó el rubio alterándose más a cada momento que pasaba—. ¡Ella sólo verá a esa niña como a una rival en el amor e intentará matarla!
—No diga ni piense estupideces, jefe. ¿Que no ve qué no pueden matarla? —Dino le miró confuso—. Ella es la próxima jefa de los Vongola. Y si la matan, Vongola se queda sin heredero, en este caso heredera, y sabe que eso no le conviene a nadie.
Dino se calmó un poco, pero el nerviosismo aún persistía y Romario lo notó.
—Jefe, la chica tiene a Bomb Smoking Hayato como guardián y a dos nombrados: Takeshi Yamamoto y Ryohei Sasagawa. No hay de que preocuparse —suspiró al ver que esta información tranquilizaba a su rubio jefe.
—Eso quiere decir que ya tiene a tres subordinados…—murmuró pensativo y abriendo los ojos al darse cuenta de algo—. Un momento, ¿ya tiene tres subordinados? —Romario tragó duro al saber a donde iba todo esto—. Eso quiere decir que no tenía ninguno —Sí, Romario ya sabía por donde iban los tiros—, ¿cómo es que no tenía ninguno?
Nervioso Romario le respondió—: Hasta el momento la heredera Vongola ha estado viviendo apartada de todo el asunto de la mafia.
Los ojos de Dino brillaron ante una genial idea que se le había ocurrido, en cambio, Romario suspiró con pesar.
—¡Nos vamos a…!
—Japón, Namimori —le informó Romario.
—¡Eso! ¡Nos vamos a Japón, Namimori! ¡Iremos a conocer a la heredera Vongola y a comprobar que esos dos son buenos subordinados! ¡Venga preparad el jet privado, tenemos que llegar antes de que caiga el sol!
Lo sabía. Romario lo sabía. A veces su jefe era tan previsible como un libro abierto.
—Entendido jefe, se hará como ordene.
De esa manera empezaron los preparativos para ir a Namimori y conocer a la heredera Vongola, sin saber, que este viaje sería respaldado por muchas otras cosas que el jefe de Chiavarone daría para volver a ver a la alumna de Reborn.
…
Odiaba la sensación que provocaba el jet lag, esa horrible sensación de que vas a caerte de cansancio en cualquier lugar es horrorosa y más aún viendo que habían llegado a Japón de noche. ¿Cómo podían haber llegado de noche?
—¿Por qué, Romario? ¿Por qué?
—La diferencia de horario, jefe.
Dino le miró con pesadez, «¿Diferencia de horario? Y por qué no he caído antes en eso», lloriqueo mentalmente.
—Y ahora qué —se lamentaba por no haberlo previsto.
—Vayamos a un hotel y mañana por la mañana nos presentamos en la residencia Sawada.
Dino le miró con los ojos llorosos, todo había ido al contrario de lo que había planeado. «No, si Reborn tenía razón en llamarme alumno-inútil».
—Está bien, vayamos al hotel. Todos parecéis cansados —dijo mirando a todos los hombres que le acompañaban—. ¿Dónde está el hotel?
—Por aquí, jefe —Romario subió al vehículo junto a su jefe y los demás miembros subieron en otros, todos dirigiéndose hacia el mismo hotel.
Sin duda, Dino tenía tanta suerte de tener a unos subordinados tan eficientes. Sin ellos no sería nada, y todo por culpa de actuar impulsivamente, aunque si no actuara así no sería él mismo.
Al llegar al hotel lo primero que hizo Dino fue ir hacia la habitación que había sido acomodada para él y tirarse en la cama, fue tocarla y quedarse dormido. Soñando en como sería todo una vez conociese a su hermanita pequeña, porque siendo él el primer alumno de Reborn sería el mayor y ella siendo la segunda sería la pequeña. No les unirían los lazos sanguíneos pero sin duda sería su hermanita pequeña y todo sería perfecto.
"En un pardo hermoso con flores blancas se encontraba una chica que no pasaba los trece años, de cabello castaño hasta media espalda y lacio, iba con un uniforme escolar y estaba haciendo lo que parecía ser una corona de flores.
Dino se acercó a la niña y se sentó a su lado.
—¿Qué haces, sorella?
La susodicha le miró y con una hermosa y radiante sonrisa le contestó—: Una corona de flores para ti, nii-san.
Oh, Dino no podía ser más feliz. Su hermanita era tan linda, era una joya, una hermosura, era… era… la perfecta hermana pequeña. Y Dino era el hermano mayor más feliz del mundo en ese momento.
Hasta que un punzante dolor hizo que se quejara preocupando a su hermana.
—Nii-san, ¿sucede algo?
—No, tranquila sorella. Todo está bi… ¡ow!
«Despierta Dino-inútil».
Esa voz… y este punzante dolor…
«Vaya~ Veo que este alumno-inútil me ha echado mucho de menos, ¿cierto, León?».
¿León?
—¿Nii-san?
Dino le sonrió despreocupadamente intentando que su querida sorella volviera a sonreír radiantemente.
«Vamos León, es hora de enseñarle a este inútil y patoso que uno no debe dormir tanto».
Re…"
—¡Reborn, estoy despierto! —Exclamó Dino levantándose de la cama y teniendo que salir de ese hermoso sueño que estaba teniendo con su aún-no-conocida-hermana.
Reborn chasqueó la lengua e hizo que León volviera a ser un camaleón.
—Que pena —mustió el tutor en casa acariciando a su mascota.
Por otra parte, Dino suspiró de alivio. Si no hubiera despertado ahora mismo habría sido victima de un espeluznante y sádico ataque de su antiguo tutor en casa.
—¿Qu-Qué haces aquí, Reborn? —Logró articular mientras acompasaba su respiración.
Reborn le miró y con una sonrisa le dijo—: Romario me ha dicho la estupidez que has hecho. ¿Llegar a Japón por la noche? —comentó sonriendo más ampliamente—. Aún tienes mucho que aprender, mi dame-alumno.
—¿Eh? ¿Dame-alumno? —Preguntó confuso.
—Es el termino en japonés para inútil, bueno para nada, etc.
—Ya veo… un momento… Reborn —el nombrado el miró—. Tú… Tú nueva alumna es… ¿inútil? —Concluyó al ver que su ex tutor conocía una palabra tan rebuscada.
Y esa vez fue la primera en la que Dino se sorprendió, pero no de esas sorpresas que causan miedo, no, se sorprendió porque Reborn empezó a carcajearse. Nunca antes le había visto hacerlo, si que había visto sonrisas irónicas, sonrisas sádicas, sonrisas de suficiencia… pero nunca una carcajada. Era… insólito.
—¿Qué te ha hecho gracia?
Reborn le miró con una sonrisa burlona y le contestó—: Tsuna es de todo menos inútil, aunque si que necesita mejorar en algunos ámbitos pero de inútil nada. Te sorprenderás cuando la veas.
No lo entendía, ¿su hermana no era inútil? Entonces, ¿por qué se había reído?
—Oh, por cierto —Dino miró a su ex tutor—. Ve con cuidado, Tsuna es algo… peculiar.
Si pudiera ser, los ojos de Dino abrían salido de orbita al escuchar a Reborn detenerse en una frase para encontrar la palabra perfecta para describir a alguien. No podía ser, ¿cuánto había cambiado su ex tutor con esa chica? ¿O era qué Reborn no sabía cómo tratarla?
Fuese lo que fuese, ahora tenía muchas más ansias de conocer a esa muchacha.
—Por cierto Reborn —le llamó antes de que el asesino a sueldo se fuera—. Erm… ¿ella ahora está en casa?
Reborn ocultó sus ojos bajo el ala de su fedora y le contestó—: No, está en la escuela —y dicho eso se fue dejando a su ex alumno con la palabra en la boca.
Reborn había actuado extraño, muy extraño, y para que negar lo obvio le había entrado un inmenso no-sé-qué de querer conocer a su sorella. Ahora le gustaría tener la edad de ella y poder ir a su misma escuela, pero debería de conformarse con ir a su casa, conocer a la madre de su hermanita y esperar a que volviese de la escuela.
…
¡Era una joya! Nana Sawada era una mujer, no sólo hermosa para la vista de cualquier hombre, amable, graciosa, buena cocinera, tenía todos los buenos adjetivos que una persona por si sola no puede tener.
Cada vez estaba más seguro, su hermanita sería un trozo de pan, el dulce más dulce que pudiese existir. Su sorella deberá ser protegida por los males que hay en el mundo, porque no sólo será la cosita más hermosa que podrá encontrarse sino también la más amable y gentil que pueda haber.
Sí, su hermanita empezaba a ser su mundo y sin haberla conocido aún.
—¡Bienvenida a casa, Tsu-chan! —Exclamó Nana saliendo de la cocina, donde estaba junto a Dino, para recibir a su amada hija.
—Ya he vuelto, mamá.
Oh, la voz de su hermanita era hermosa, como si fuera el canto de un ángel y no un humano hablando.
—¿Sabes, Tsu-chan? Ha venido alguien a conocerte.
—¿A mí? ¿Quién?
Dino escuchó la risa cantarina de Nana.
—Pues un muchacho muy apuesto que es actor de cine, dice ser un antiguo alumno de Reborn-kun.
—Vaya, no sabía que Reborn enseñase a actores de cine —comentó su hermanita.
—Yo tampoco, ¿verdad que es impresionante?
Ah, tanto Nana como su sorella eran tan inocentonas. Como empezaba a querer cada vez más a su hermana pequeña.
—¿Y dónde está?
—Aquí~ —Nana entró en la cocina junto a Tsuna.
Dino se levantó y con su mejor sonrisa recibió a su hermanita—. Ciao sorella —pero luego su alma cayó al suelo.
Su hermana pequeña era todo lo contrario a lo que se había imaginado.
Tenía el cabello castaño de largo hasta los hombros, con la parte del flequillo algo alborotada, sus orbes eran de un color chocolate hermoso. Pero sus ropas… sus ropas eran… ¡no podía creérselo! ¿Cómo Nana le dejaba vestir algo tan inapropiado para alguien de su edad?
Tsuna llevaba una falda gris que de largo le llegaba hasta los muslos, junto a una camisa de botones blanca –con los dos botones del cuello desabrochados– y una chaqueta del mismo color que la falda, luego estaban los leggins de color blanco y de largo pasaban un poco por encima de la rodilla, para terminar, un lazo rojo algo aflojado alrededor del cuello y un brazalete dorado con bordes rojos con la escritura de 'Secretaria'. Todo el conjunto bien ajustado a su pequeño pero esbelto cuerpo.
—¿Sucede algo? —Le preguntó Tsuna al ver que el rubio se había quedado mudo, pero luego recordó algo—. Por cierto, ¿los hombres vestidos de negro que había en la entrada les conoces?
—¿Hombres vestidos de negro? ¿Qué estás diciendo, Tsu-chan?
—Son mis guardaespaldas —murmuró Dino.
Tsuna le miró y ladeando la cabeza le preguntó—: ¿Tus guardaespaldas?
Dino asintió siendo este su sólo pensamiento: «Al menos es linda».
—Vaya, pues lo siento.
—¿Eh?
—¿Por qué pides perdón, Tsu-chan?
—No me dejaban entrar en casa y me he desecho de ellos.
Dino abrió los ojos. «¿Desecho de ellos?», pensó con sumo horror. «Tsuna es algo… peculiar», las palabras de su ex tutor resonaron en su cabeza. «¡No es peculiar! ¡Es el tipo de persona que te divierte, Reborn!».
—Exacto —la aguda voz de bebé hizo acto de presencia—. Ciaossu, Tsuna. ¿Cómo ha ido en la escuela?
—¿En serio hace falta que te responda? —Tsuna le devolvió la pregunta cruzándose de brazos—. Si tienes miles de escondites por Nami-chuu y seguramente también hay cámaras, no sé como el presidente no ha captado ninguna hasta ahora.
Reborn sonrió con sorna—. Pero eso no quiere decir que esté todo el día pendiente de ti, hay gente interesante en tú escuela.
Tsuna arqueó una ceja y dando media vuelta anunció—: Voy a mí habitación tengo deberes que hacer y luego saldré a patrullar.
Dino observaba como su hermana pequeña salía de la cocina, no podía creérselo, ella era todo lo contrario a quien había pensado. Nada de prados con flores, nada de larga y lacia cabellera castaña, nada de encantadoras sonrisas, nada de llamarle nii-san. Nada de nada.
El jefe de Chiavarone quería llorar.
Su encantadora sorella era una buscapleitos bien vestida.
—Te lo dije: Tsuna es peculiar~ —le dijo Reborn con voz cantarina y divertida al leer los pensamientos de su ex estudiante.
Dino le miró con lágrimas en los ojos e iba a reclamarle a su ex tutor pero la voz de Nana interrumpió el berrinche que iba a hacer.
—¡Anda! No hay suficiente comida para todos…—murmuró apenada—. Deberé salir a comprar —se dijo pensativa.
—Buena idea, mamma —Nana miró a Reborn—. También podrías llevarte a los niños, ya sabes, Tsuna se enfurece cuando irrumpen en su habitación montando jaleo.
—Es cierto, y no queremos que Tsu-chan se enfade y Lambo-chan llore.
Reborn asintió con la cabeza.
—Entonces, ¡está decidido! ¡Lambo-chan, I-pin-chan, nos vamos a comprar! —les llamó Nana saliendo de la cocina ya lista para irse.
—¡Nyahaha! ¡Lambo-san querrá dulces, mamma!
—¡Lambo no debes correr o harás que 妹妹 se enfade!
Reborn y Dino esperaron a que tanto Nana como los niños se fueran de casa y una vez escucharon la puerta cerrarse se miraron mutuamente.
—¿Dónde está Poison Scorpion? —Le preguntó Dino para romper el hielo.
—Tsuna la envió a vivir con Gokudera, dijo que no quería morir envenenada y que los hermanos separados y malavenidos debían de fortalecer vínculos.
—En otras palabras, la echó de su casa.
—Sí, sutilmente pero la echó.
—¿Y esos dos niños?
—Lambo es de la Famiglia Bovino, muy amablemente Tsuna accedió a que se quedara a vivir aquí.
Dino le miró con los ojos entrecerrados sin creérselo.
—Está bien, a mamma le pareció lindo y quería quedárselo por eso Tsuna dejó que viviera aquí. Pero cuando hace alguna cosa que la molesta me deja disciplinarlo —terminó con una sonrisa sádica.
«¿Dejar? ¿Desde cuándo Reborn necesita permiso para hacer algo?», pensó con horror.
—Desde que hice un trato con Tsuna, pero eso no viene al caso —le contestó Reborn habiendo leído su mente—. Sobre I-pin, Tsuna la ha adoptado como su hermana pequeña e I-pin está encantada, como has visto la llama hermana mayor.
—¿Las dos congenian?
—Sí, Tsuna la vio pelear y dijo que tenía potencial como futura miembro del Comité de Disciplina, por eso entrenan algunas tardes, es más, Tsuna le prometió a I-pin ayudarla a conquistar al presidente del Comité de Disciplina. Eso será toda una proeza y tendré que verla.
Dino quedó estupefacto, su sorella actuaba conforme la situación a ella le iba mejor. Si algo la molestaba lo echaba de su lado, en cambio, si algo prometía dejaba que se quedara junto a ella. Eso… eso… no tenía palabras para describirla.
—Ya te lo dije: Tsuna es peculiar.
«¡No leas lo que pienso!», lloriqueó.
—Entonces, aprende a ocultar tus pensamientos —le dijo con una sonrisa de superioridad.
Después de eso, el silencio volvió a ser el acompañante de los dos, uno no podía creerse lo que oía y el otro se estaba divirtiendo de sobremanera al ver las expresiones de su ex alumno.
Pero Dino cada vez estaba más perdido, y la imagen ideal que se había formado de su hermana pequeña iba desmoronándose poco a poco. No podía más, debía descargarse de alguna manera, gritarle a alguien, hacer cualquier cosa para que esta frustración se fuera cuando de repente…
…Tsuna apareció en la cocina.
—Reborn, voy a salir. He terminado los deberes, compruébalos cuando quieras.
El pequeño asesino a sueldo asintió con orgullo de tener a un alumno tan eficiente, pocas veces –por no decir ninguna– te tocaba alguno que te respetara, o al menos, que no te mirara por encima del hombro por parecer un bebé.
—¿Vas a salir? —Le preguntó Dino al verla salir de la cocina.
Tsuna volteó a verle y asintió.
—Y-Ya veo… ¿tú sola? —Dino estaba muy nervioso, no sabía como actuar en frente de ella.
Ante eso Tsuna frunció el ceño y se cruzó de brazos—. ¿Algún problema para que salga sola?
Dino negó con la cabeza frenéticamente notando haber tocado un punto sensible en la chica. «Ese tema no ha de tocarse», concluyó mentalmente.
—¡N-Nada! Só-Sólo curiosidad —mintió, lo cierto es que si le preocupaba que saliera sola a esas horas, pero como dijese algo se veía muerto.
Y al parecer la pelicastaña no acabó de creérselo, menos mal que Reborn llegó a su rescate.
—Dino no conoce Namimori, ¿por qué no le haces de guía, Tsuna?
Tsuna analizó a Dino de arriba a bajo, haciendo que este casi se retorciera ante su mirada analítica.
—Está bien. Puede resultar de ayuda… por si algo se va de las manos.
«Que chica más difícil», pensó Dino aceptando unos papeles que le entregaba Reborn y saliendo de la casa junto a su sorella.
…
Estaban caminando por la calle central de Namimori, la única que siempre estaba abarrotada de gente, la única calle que era evitada por el Comité de Disciplina, pero que ahora que tenían a Tsuna ya no debían de evitarla.
"Para el Comité de Disciplina que Tsuna hubiera entrado fue como un rayo de luz, muchas de las zonas que no podían ser custodiadas por el presidente –por lo obvio: demasiada gente aglomerada–, fueron custodiadas por la pelicastaña."
«Vaya, entonces es por eso que Tsuna lleva ese brazalete con la palabra 'Secretaria'».
"El entrar no le fue fácil, tuvo que mostrar a todo los miembros –empezando desde el más débil y terminando con el mismo presidente– que ella no pretendía entrar en el Comité por la misma razón que las otras chicas de su edad habían usado: querer tener algo con el presidente. Se rumorea, pero no se asegura, que Hana Kurokawa, Kyoko Sasagawa y Haru Miura la ayudan para saber todo lo que pasa por la escuela."
—Vaya —murmuró sin darse cuenta—, ni que este Comité de Disciplina fuera algún grupo yakuza.
—No lo es —le respondió Tsuna, que iba andando por delante del rubio—. El Comité de Disciplina se encarga de que las normas se cumplan, tanto las de la escuela como las de la ciudad —le informó al voltear una esquina.
—Ya veo… ¿por qué querías entrar? —Dino vio la oportunidad de poderle sonsacar algo.
Tsuna paró en seco y volteó a ver al jefe de Chiavarone—. Por la supervivencia.
Dino la miró sin entender—. ¿La supervivencia?
—Sí, desde bien pequeños las escuelas funcionan como el mundo animal. El más fuerte prevalece y el más débil muere, o en nuestro caso, el débil obedece al fuerte.
—¿No es una manera muy retorcida de ver la escuela? —Le preguntó estupefacto.
—No. En todas las escuelas hay matones y: o te conviertes en una de ellos, o eres el blanco de sus gamberradas —Tsuna emprendió de nuevo el andar mientras iba hablando—. Y antes de ser un blanco prefería estar arriba en la cadena alimenticia.
Y con eso la conversación se dio por terminada.
N/A: ¡Moi, Moi! Bueno, bueno, este Two-shot lo he hecho [a parte de lo dicho en la N/A de arriba] principalmente para anunciar algo –como no sé si alguien lee los profiles–, y este algo es:
El 9 y 29 de Mayo habrá actualización de todos mis fics, es decir, de las traducciones y de los míos propios. De TODOS.
Ahora vendría la pregunta, ¿por qué esos dos días?
Bueno, la cuestión es que el 9 de Mayo tengo cuatro exámenes muy importantes donde me lo juego todo y quiero hacer una gran actualización para ir con ánimos. Y el 29 de Mayo me dan los resultados de dichos exámenes, y quiero actualizar antes de recibirlos, ya se sabe por si suspendo y me entra la depre.
Bien, pues dicho esto creo que la siguiente pregunta sería: ¿Two-shot? ¿Es que se te ha ido la cabeza?
Mi respuesta sería: Nah, es sólo que si apruebo los exámenes haré la segunda parte porque estaré inspirada y feliz~
Mini Diccionario del Two-shot:
Japonés:
兄弟愛?–¿Amor fraternal?
Yakuza – La yakuza (やくざ) es el equivalente japonés del crimen organizado; es una mafia japonesa que data del siglo XVII. El origen de la palabra no se conoce con exactitud, pero se dice que proviene de un juego de cartas llamado Oicho-Kabu, muy famoso entre los bakuto, en el que la peor mano consiste en un 8 (ya), un 9 (ku) y un 3 (za). La Yakuza moderna ha extendido sus actividades a la corrupción bancaria y política. Esta mafia es una de las más antiguas y poderosas y es, sin duda, la que más miembros tiene, con un número aproximado de 100.000 miembros solo en Japón. (Fuente de Wikipedia para más información ir ahí)
Chino:
妹妹–Hermana mayor.
Italiano:
Sorella – Hermana.
Pues sin más, diría que sólo es esto…
Cuidaos, nos leemos.
