Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son propiedad de Kishimoto. Yo solo los utilizo para escribir sobre ellos sin ánimo de lucro.
Bueno antes de empezar a leer, quiero que miréis esto, esta historia esta orientada en cuando Akatsuki secuestra a Gaara para quitarle a Shukaku, cosa que consigue dejándole muerto, entonces pues Naruto va a ayudarle con Sakura y Kakashi a parte del grupo del Gai, y bueno ya no explico más, esto todavía no están en anime, jeje, a los que todavía no lo hayáis leído en el manga merece la pena lo aseguro, por fi leedlo.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El sol de mi renacer
"Estoy completamente solo, todo a mi alrededor se ve negro…, que cruel oscuridad que me separa de todos, y… ese quién es?... ah… soy yo mismo, encogido en el suelo como cuando era niño…, eh?... que es esto…, son lágrimas…, estoy llorando…, le echo de menos…, pero…nunca más le volveré a ver… mi corazón se esta parando…. no quiere seguir… no sin nadie que me quiera…., que me necesite… de nuevo…. estoy solo… abandonado… completamente solo…. rechazado…ya no puedo verme a mi mismo… todo se termina aquí… y ahora …nunca te volveré a ver mi sol… Naruto…"
Naruto se apoyaba en el cuerpo sin vida de Gaara, diversas lágrimas caían de sus ojos hasta para al rostro interne bajo él, resbalaban por sus mejillas demostrando un camino brillante en ellas.
"No puedes morir Gaara… yo necesito que vivas… que te quedes a mi lado..., compartiremos ese sufrimiento tan duro para uno solo… te defenderé y te ayudaré…, juntos saldremos adelante… Gaara… por favor…"
La anciana tocó el hombro del rubio, mirándole con cara conciliadora, después se arrodilló al otro lado del cuerpo del Kazekage posando las manos en su vientre.
-Vieja…-, sollozó, -puedes hacer algo?-.
La mujer asintió y dirigió su mirada a todos los ninjas que se encontraban a su alrededor.
-Por favor marcharos, esto que vamos ha hacer será algo intimo, no es apropiado que tanta gente lo observe-.
Gai y kakashi se miraron entendiendo las palabras de la anciana, ordenaron alejarse a todos lo demás y en unos instantes estaban los tres solos.
-Voy a hacer una transferencia de alma, pero para ello necesito tu chakra, después debes buscarlo y hacerlo despertar-, Intentaba confiar en las palabras anteriormente dichas por Kakashi, "Naruto tiene un poder especial, puede lograr que cualquier sea su amigo". "Espero que eso sea verdad".
-Déjemelo a mí, lo traeré de vuelta, te doy mi palabra de ninja-, dijo señalándose seguro con el pulgar a si mismo.
Una luz verde nació de las manos de la anciana aún en el estomago del pelirrojo, el kitsune las colocó encima de cayó inconsciente.
"Que es esa luz, alguien me esta observando desde ella… debo acercarme, y si es… si debe ser él… -echó a correr hasta pararse unos metros ante la figura- es… Naruto… que hace él aquí?... no parece él, su pelo dorado se agita rebelde… y esos ojos azules brillan como nunca… su cuerpo resplandece… ha llegado por fin… mi sol."
"Pro fin lo encontré… esta todo tan oscuro… me sonríe, que alegría! Haré que vuelva conmigo… lo conseguiré…
-Dame la mano Gaara- pronunció con una sonrisa"
"Es tan hermoso… pero no puedo dársela… mis fuerzas no me permiten llegar… no puedo dar ni un paso más, sálvame… Naruto"
Gaara se desmayó y el zorrito corrió hasta él, cogiéndolo en brazos y se dirigiéndose a la luz.
"Este calor que me rodea… aunque no puedo abrir los ojos se que es él… me esta rodeando entre sus brazos… me siento bien… parece que volveré a renacer gracias a mi sol…"
Naruto y la vieja lo miraban, después de cinco minutos aún no despertaba, el rubio lo zarandeaba sin respuesta aparente… por que si lo había sacado de la oscuridad no reaccionaba?
-Aun le falta algo para convencerse de que no esta solo…-, lo miró seriamente a los ojos, -y solo tu puedes dárselo, os dejo solos-, la mujer se levantó y echo a andar.
-Pero el que, como descubro que es?-, preguntó alterado.
-Sigue tu instinto-, pronunció sin dejar de caminar.
Uzumaki intentó relajarse, le miró buscando en su rostro la respuesta, que era lo que debería hacer…, después de un momento de meditación observó que aun después de 3 años llevaba el colgante que le regaló.
"Será que él… bueno yo también siento algo… estará esperando que yo… -suspiró-, esta claro… ahora le comprendo a él y… a mi mismo"
Acarició su rostro despacio, su piel ya no era tan fría como antaño, ahora era mas templada, aunque seguía pálida dándole ese atractivo cristalino que tanto le atraía, en eso se parecía a… Sasuke.
Aproximó su cara a la del otro, y después de rozar con la yema de los dedos esos labios fríos y tentadores, los envolvió con los suyos dándole la calidez que les faltaba.
Esperó unos segundos y se separó notando como de ellos salían unas incomprensibles palabras.
-El sol de mi renacer…-.
El rubio estaba algo confundido que querría decir con eso, pero en ese momento daba igual, por fin había despertado, se encontraba a salvo.
Abrió despacio los ojos, parpadeando un par de veces hasta acostumbrarse a la claridad, lo primero que vio fue a él.
-Mi sol…-.
-Gaara estas bien…? Dices cosas sin sentido-, preguntó mientras lo recostaba en su pecho y observaban juntos como los demás se acercaban, ahora también los de la arena.
El pelirrojo no dijo nada, estaba atónito por la cantidad de personas que habían acudido ayudarle.
Intentó levantarse yendo a parar a los brazos de sus dos hermanos.
-Como estas Gaara?-, preguntó Kankuro.
-Bien-, contestó mirándoles a los dos, después con la ayuda de ambos se volvió a mirar al kitsune, -gracias por traerme de vuelta, te debo una-.
El rubio se levantó acercándose a él, Gaara estaba algo nervioso, por que se acercaba tan serio y sin desviar los ojos de su pecho?
Llevó la mano a la mejilla del pelirrojo acariciándola, la gente no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Esta descendió hasta sujetar suavemente el collar mientras fijo lo observaba.
-Porque llevas aún el colgante que te regalé?-, preguntó sin desviar la mirada de dicho objeto.
El Kazekage no pudo evitar sonrojarse, recordado que hace escasos momentos había despertado pro el beso de aquel chico.
-Lo sabes muy bien, pues si no lo supieras, nunca habrías acertado la forma en que mi cuerpo reaccionaria y lograría despertarme-, su rostro entristeció levemente, - por eso perdona, se que lo hiciste para salvarme-.
Este agachó la cabeza, sus cabellos ocultaban la pena de su mirada y parte del rubor de sus mejillas.
EL zorrito agarró su barbilla alzándola hasta que sus ojos se encontraron.
-Que te que claro, que lo hice por que quise-.
La seguridad en la mirada del rubio era una aunque pequeña esperanza en el corazón del pelirrojo, cuando se decidió a hablar la nueva voz del ninja de la hoja le cortó.
-Además, ya no tienes a Shukaku, alégrate….-.
El chico de hermosos y tristes ojos verdes azulados se limitó a esbozar una tímida sonrisa.
Al día siguiente bastante temprano ya se encontraban a las puertas de la aldea.
Todos se despidieron ligeramente y cada uno volvió a la dirección determinada, dejando solos a Naruto y a Gaara.
-Yo… quería volver a darte las gracias…-, dijo el pelirrojo inexpresivo.
-No hace falta-, se aproximo, -prométeme que siempre llevarás mi colgante-, comentó con su sonrisa característica.
-Te lo prometo-, el rubio después de esto se dio la vuelta para irse, siendo retenido por el agarre de Gaara, -de verdad me besaste por que te apetecía?-, preguntó tímidamente con la cabeza gacha.
Naruto lo entendía, el sentía lo mismo pero…, vivían muy lejos y su prioridad en ese momento era encontrar a Sasuke.
Este se volvió completamente y lo agarró por los hombros. Miró esos ojos verdes con seguridad, posteriormente y con la máxima ternura colocó su dedo índice en los labios del pelirrojo en señal de silencio y le besó.
Un beso dulce y tierno, logrando que Gaara cerrara los ojos y se dejara llevar por los calidos labios que le rozaban.
Después de separarse el Kazekage lo miró serio.
-Nos volveremos a ver pronto, tengo que ir a Konoha a tratar unos cuantos pactos, me puedo quedar en tu casa?-, la mano que tenía entrelazada con la del rubio no paraba de temblar, haciendo que el otro notase sus nervios.
-Claro, siempre estaré para lo que necesites… adiós-.
Ahora sí, Naruto se marchó sin mirar atrás, acelerando el paso para alcanzar a sus compañeros.
Gaara por su parte miró las puertas de su villa y agarró el colgante de su sol que tantas fuerzas le daba.
"Esta vez será diferente, cuidaré de mi aldea, y intentaré estar junto a Naruto, le protegeré como el a hecho conmigo, desde ahora mi vida será distinta… he renacido"
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dios que cursi me a salido, jajaja XDDDDDDDD, bueno yo lo e puesto como oneshot, pero si os gustado pues podría seguirla, digo yo….
A mi me ha gustado la sensibilidad que le e puesto a Gaara y la madurez de Naruto, bueno la historia del colgante la iba a añadir en un flash back pero al final pensé en si recibía reviews pidiéndome que la siguiera pues ya la pondría.
Es raro ver a Gaara tan sensible pero bueno en verdad en el manga sale hasta sonriendo, yo la primera sorprendida, es tan hermoso, ainssss….
Bueno espero comentarios gracias por leerme besos.
