Como una simple espectadora

Disclaimer: Todo lo relacionado con el Potterverso es propiedad de Jotakà.

Dominique era pequeña. No se acuerda exactamente qué tan pequeña era, pero recuerda perfectamente el dia en que él entró por la puerta. Venía con más gente, però ella no les hizo caso. Él le despertó la curiosidad, por alguna extraña razón. Pero cuando él fue corriendo hacia ella y la abrazó, Dominique se desinfló. Casi literalmente. Dejó de creer en sí misma y en lo que podía lograr. Porque, ¿Para que competir con ella si ella ya había ganado? Siempre lo hacía. Dominique envidiaba su pelo rubio que todos admiraban, sus genes veela, que todos adoraban, su inteligencia y su bondad y las tres mil cosas más que ella tenía y ella no.

Nunca se saltó las reglas. Fue una Ravenclaw de primera. Ellos empezaron a salir en quinto. Como un príncipe y una princesa es su perfecto cuento de hadas. Y nadie se acordaba de la fiel amiga de la princesa, que sufría sin poder contar lo que le pasaba.

Dominique le miró. Y le siguió observando durante mucho tiempo. Se sentó, y como una simple espectadora viendo una pelicula, observó su historia.

Ella se hizo medimaga. Él se hizo auror.

Ellos se mudaron juntos. Y pasaron las vacaciones de verano juntos en Francia.

Él le pidió matrimonio. Ella aceptó.

Ellos se casaron en una boda de ensueño. Y de luna de miel por los Estados Unidos se fueron.

Ella se quedó embarazada. Él de alegría gritó.

Ellos tuvieron un hijo. Y luego otro.

Y vivieron juntos para siempre.

Y entonces, Dominique lloró. Lloró por él y también por ella. Porque sí y porque no. Lloró durante un tiempo que nunca supo explicar. Puede que fueran unos minutos y puede que meses. Y cuando paró de llorar, se levantó, y decidió ver otra película.

La suya.

Nota de autora:

Si, no es gran cosa, pero esta idea llevaba mucho tiempo rondando por mi cabeza y si no la escribo no me deja pensar en otros fics. Me ha quedado más corto de lo que quería, pero creo que me ha quedado bien. No me malinpreteis, me encanta el Teddy-Victoire, de hecho es una de mis parejas favoritas, pero siempre he pensado en Teddy como el amor platónico de Dominique, pero no los imagino juntos.

Espero que os guste.

¿Reviews?

Nicole Cold