Aclaración: Los derechos de My mad Fat Diary no me pertenecen, ya que si así fuera Finn seria perfecto por siempre.

Esto se me ha ocurrido después de beber algo de cerveza anoche, reviendo el 3x3 de mmfd por enésima vez esperando un último beso que nunca llegó. Espero que lo disfrutes! Amo el Finn/Rae y de verdad quiero darles un final feliz a ambos, juntos, separados, enamorados, escuchando a oasis por siempre.

Champagne Supernova

Finn la miro fijamente otra vez tratando de no pestañar. Él tenía miedo de cerrar los ojos y que al abrirlos ella ya no este frente suyo. Rae sonrió adivinando sus pensamientos le musito con voz tranquila "No desapareceré dickhead" mientras tocaba su nariz con el dedo índice.

-Lo sé- respondió bajando la mirada- Es solo que…- Pero no termino la frase dejando la idea vagando en el espacio.

-Me extrañaras, ¿no?.- Lo interrogo Rae.

-Horrores- Reconoció después de un segundo.

Esta era la despedida que el destino les había otorgado, sin lágrimas, sin confesiones ni peticiones amorosas de último minuto. Una despedida entre amigos, junto a las personas que más querían en el mundo.

Se miraron profundamente otra vez y volvieron a sonreír. Rae lo estrecho en un abrazo, mientras él retenía las lágrimas en sus ojos, que estaban pulsando por salir.

-¡Rae!- Archie grito al salir al exterior y de paso les interrumpió el momento trayéndoles otra vez a la realidad- ¡oh! Lo siento. Creí que… - Archie busco las palabras, pero no encontró nada- lo siento.

Finn sintió como la mujer que amaba se alejaba de su tacto para prestar atención a su mejor amigo.

-¿Qué pasa, Archie?

-Necesito hablar contigo un momento.

A pesar de la emoción de sus ojos por compartir un secreto con Rae, le envió una mirada cargada de disculpa a Finn. Eran cerca de las tres de la mañana y la fiesta de despedida de Rae ya llegaba a su fin. En un par de horas más Rae se marcharía a más de trecientos kilómetros de distancia dejando atrás Stamford, a su familia, amigos y en especial a él.

La muchacha sonrió y se levantó para seguir a Archie que había ingresado otra vez a la casa, cuando la mano de Finn la detuvo. Jalo de su mano derecha un momento y escribió con su índice en su palma. "Te extrañaré mucho". Rae asintió. "No me olvides" pidió acariciando su palma por última vez. Rae sonrió mientras él acariciaba su mejilla. "Nunca". Fue la respuesta de ella antes de volverse e ir tras de Archie.

Finn encendió un cigarro y les siguió al interior. Al entrar echó una ojeada rápida al resto de sus amigos, en una esquina del sofá vio como Archie le contaba algo con sumo interés a Rae, "probablemente algo con respecto a Paul", pensó enseguida por la emoción de los gestos de su mejor amigo. Chloe conversaba con Izzy mientras bostezaba agotada por el sueño y a su lado Chop con Danny seguían el concurso de quien soportaba más Whiskys eléctricos. Dejo el cigarro a medio terminar en el cenicero y se marchó de casa de Chloe dispuesto a afrontar la partida definitiva de Rae.

El primer mes fue duro.

Rae le envió tal como prometió una carta contándole todo sobre Bristol y la universidad. Había encontrado una tienda en particular que tenía tanta música buena que le encantaba visitarla, además el chico que atendía era un sujeto muy majo con un buen oído llamado Frank. Una punzada de celos broto en su pecho al leer esa afirmación, pero todo cambio cuando continúo leyendo la misiva. "Creo que Frank y Archie pegarían muy bien, si sabes a lo que me refiero". Finn soltó una carcajada y suspiro de alivio. "Te extraño dickhead, hazme saber qué tal va la vida en Stamford."

Noviembre llegó de improviso. Había quedado de ver a Chloe y Chop en el bar esa tarde. Apenas entro Danny se abalanzo sobre él para envolverlo en un abrazo fraterno, se pusieron al día mientras esperaba que alguno de la pandilla apareciera en el local.

-¿Has sabido alguna noticia de Rae?- pregunto Danny mientras le servía otra cerveza helada en la barra.

-No desde comienzos de octubre.

-A mí me envió esta postal hace unos días.- se giró para quitar de la pared la postal y se la extendió en las manos- Por mi cumpleaños, ya sabes. Soy un año mayor.

Cerca de las doce estuvo regreso en su apartamento después de dejar a Chop en su casa. Ese día su amigo estaba especialmente sentimental por la lejanía de Izzy. "¿Sabes colega?" le dijo Chop mientras lo cubría con una manta sobre el sillón en casa de sus padres. "La extraño jodidamente mucho. Peterborough está a la vuelta de la esquina si lo comparamos con Bristol… pero ya sabes, de todas formas no es aquí" Y se quedó dormido después de decir eso. La soledad de su piso lo llevo de nuevo a pensar en ella mientras reproducía Champagne supernova, enseguida tuvo la tentación de llamarle. Ni Chop, ni Chloe le habían dado nuevas noticias de ella por la tarde. ¿La estaban tratando bien en Bristol?, ¿Habría conocido a alguien más?. Finn marco el número que ella le había dado en su última carta, pero Rae no atendió la llamada.

Era el miércoles veintitrés de Diciembre de 1998, dos días antes de navidad. Finn se sacudió la nieve de las botas antes de entrar al bar, allí le esperaba el resto de la pandilla a excepción de la única persona que anhelaba ver. Saludo a todos y enseguida pidió una cerveza mientras se sumía en sus pensamientos.

-Se debe haber retrasado en la estación- dijo Archie a su lado.

Él solo atino a asentir con la cabeza, pero Archie quería seguir la conversación.

-Hemos hablado anoche, prometió que vendría. Y bueno, así son las mujeres ¿no? Siempre se hacen esperar.

-¿Qué hablas sobre las mujeres?- inquirió saber Chloe a su lado.

-Que tengo a la más guapa de Stamford a mi lado- respondió su amigo besando su mejilla.

Chloe sonrió con orgullo ante las palabras de Archie.

Llevaban una hora de conversación y risas cuando Chop interrumpió la conversación y señalo a la puerta.

-¡Miren! Ha llegado Raemundo.

Finn se volteó y la vio saludar e intercambiar unas palabras con Danny antes de aproximarse a la mesa a saludar al resto de la pandilla. Cuando llego su turno, se sintió dentro de un sueño.

-Creí que ya no llegabas.

No pudo evitar que las palabras salieran de su boca con rapidez.

-No podría pasar un día más sin verlos- respondió ella sentándose a su lado.

Él se mantuvo al margen de la conversación y se dedicó a escuchar las hazañas de Rae en Bristol. Eran tantas historias y anécdotas que se encontró sonriendo con facilidad. Al parecer era un buen lugar y todos la estaban tratando bien.

-¿Has visto a Katie Springer?- pregunto de pronto Izzy y todo pareció quedar en silencio.

-¡Izzy!- la reprendió Chop.

-Lo siento- se disculpó su novia enseguida al ver la cara que Finn había puesto.

Katie Springer; Un simple beso sin sentimientos y como resultado dos corazones rotos.

Rae perdió la sonrisa un segundo para luego volver a estar como si no hubiese pasado nada.

-Sí la he visto en la biblioteca. No es una historia muy interesante que contar, después de todo no hay diversión en ese lugar ¿o me equivoco Archie?

Y así de fácil había salido victoriosa de aquella pregunta.

-¡Vamos Archie! cuéntanos tu secreto entre libros- dijo Chloe saliendo en ayuda de su mejor amiga. Finn se lo agradeció mentalmente.

Antes de que finalice la noche iniciaron una conversación en su lenguaje secreto. "Te extrañe" "Estoy orgulloso de ti" "Chop me aburre" "Spaceman", fueron algunos de los mensajes que intercambiaron hasta que Chloe se levantó de la silla y despidiéndose de todos se llevó a Izzy y Rae a casa para tener una charla de chicas.

Había una pregunta que le había quedado atrapada en el dedo ¿Estas saliendo con alguien?. La verdad él es que no sabía si estar agradecido o enojado con Chloe. Si era sincero tenía miedo de la respuesta, Rae era tan interesante que no le sería difícil encontrar a alguien que no se comportara como un capullo como él. Que cayó en la tentación solo por enojo.

El día de navidad llego en medio de una nevada. Ese día estuvo con su padre, cenaron pavo y hablaron de sus vidas. Vivir solo no era como lo imaginaba en un comienzo, Rae no estaba con él y todo se había desmoronado de alguna manera.

-¿La extrañas?- pregunto su padre.

-Claro que extraño a mamá- respondió enseguida y le dio una sonrisa triste. Tal como la que le dio a Rae cuando ella le hizo la misma pregunta.

-Me refiero a Rae hijo. Te ves… particularmente miserable hoy.

-Estaré bien papá.-

-¿No estas saliendo con nadie, verdad?

-No.

Nunca le había sido complicado encontrar una cita, ni nada por el estilo. De hecho en el trabajo varias de sus compañeras echaban miraditas, pero él no estaba de ánimo como para salir con nadie. Con nadie más que fuera Rae. Era increíble pensar que el último beso que había dado había sido a Katie Springer. ¿Sería que él había sido el último chico al que Rae había besado?

-¿Intentaras recuperarla…?

A su padre le encantaba Rae, era obvio que le preguntaría por ella.

-Yo… no sé papá. No sé qué hacer, no sé si podre lograrlo, no sé si hay alguien más en su vida. ¡Mírame! Ya ni siquiera estoy a su altura. Ella está en la universidad, conociendo el mundo. Yo me quedé aquí estancado.

-Fuiste tú el que quiso dejar los estudios Finn. Si hubiera sido por mí…

-Lo sé papá. Fue mi decisión, pero era porque no estoy hecho para los libros como Rae y Archie.

-Finn, entiendo lo que ocurre. Pero no quiero que pongas excusas y barreras donde no las hay. Si aún amas a Rae ve tras ella ahora, inténtalo una y otra vez si es lo que sientes, pero no quiero que en veinte años más mires tu pasado y te arrepientas de no intentar algo.

-¿Tú te arrepientes de algo así?- pregunto Finn- ¿Te paso algo como me pasa a mi ahora?

Su padre le sonrió con cariño.

-Tu madre me dio plantón varias veces, y bueno… ya sabes cómo termina la historia. Si hubiera tenido miedo de ir tras ella la primera vez o la segunda probablemente no estarías aquí.

-¿Y mamá nunca vino tras de ti?

-Digamos que la tercera y definitiva vez que rompimos, ella fue la que volvió.

Después de la charla con su padre sintió su corazón más confortado.

-Voy a casa de Rae.- anunció tomando el regalo en sus manos después de colocarse su chaqueta.

-Ten cuidado con el hielo en las calles.- aconsejo su padre volviendo la vista al televisor.

Finn Asintió con la cabeza y se marchó.

Karim fue el que le abrió la puerta llevando una corona de papel y le hizo entrar enseguida. Adentro alrededor de la mesa estaba Linda y sus dos hijas con una corona de papel de diferente color cada una.

Después de una plática general con la familia Rae lo llevo a su habitación y le dio su regalo de navidad.

-No estaba muy segura si en estos meses lo habías comprado, pero bueno… cuando lo vi pensé en ti.

Finn rasgo el papel y descubrió un vinilo de David Bowie.

Él ecordó cuando termino por primera vez con ella y le devolvió sus vinilos de Bowie había bromeado acerca de eso para discernir la tensión.

-Gracias Rae.

Le entrego su presente y para su decepción Rae tenía una mirada contrariada.

-Gracias.- Respondió después de unos segundos. Con el vinilo Hello nasty de los Beastie boys en sus manos.

-No pareces muy feliz.- dijo con timidez al examinar su expresión.- Creí que te gustaría más.

Rae se removió incomoda unos segundos, como si luchara consigo misma sobre si mentirle o decirle la verdad. Entonces Finn cayó en cuenta.

-¿Ya lo tienes verdad?

-Hace un par de semanas le comenté a un amigo en Bristol que quería comprarlo, y bueno… el lunes me entregó su regalo de navidad y era este vinilo.

-Era Frank ¿no?- quiso saber.

Pero Linda interrumpió en la habitación antes de que Rae respondiera.

-Rae querida, hay un tal John al teléfono y quiere saludarte.

-¡Mamá! Deberías tocar la puerta.- Le recrimino Rae antes de levantarse de la cama.- Ya no soy una niña.

-Siempre serás mi niña, ¿sabes Finn?- dijo Linda comenzando una charla extensa.- Hay días en que imagino que mi pequeña niña está aquí en casa y vengo a la habitación y está todo tan ordenado que…

Pero Finn estaba pensando en el tal John, ¿Quién era? ¡Quién diablos era ese tal John!

-Y cuando creí que los de blockbuster querían de regreso esa maldita película ¿Tú la recuerdas no?, cuando te obligo a ver las películas de Jonnhy Deep con ella…

Karim interrumpió el monologo de la mujer y se la llevó de la habitación para darle "privacidad a los jóvenes".

-Mi madre no se cansa de dar la lata ¿no?- dijo Rae al entrar.- No sé cómo Karim la tolera sobre todo ahora que van a establecerse en Túnez.

-¿Túnez? Es un poco caluroso ¿no?

-Sí, bueno… no sé cuánto dure eso. Mamá terminará extrañando Stamford y regresará.

-¿Quién es John?- pregunto sin poder contenerse.

-Mi compañero en clase de literatura, es majo. Te gustaría si lo conocieras, a veces me recuerda a ti.

-¿Nos parecemos?

Rae no respondió eso, pero si se dedicó a contarle la historia acerca de que John había ido a tres conciertos de oasis en 1994. Incluso atesoraba una de las baquetas que Tony McCarroll había arrojado al público antes de ser desvinculado de la banda.

Hablaron de música por lo que pareció horas. Hasta que Finn decidió que era hora de marcharse, ya que al otro día debía ir al trabajo por la mañana.

Llego 1999 y la pandilla se juntó en el bar a celebrarlo. Chop beso efusivamente a Izzy al dar las doce. Archie le dio el primer abrazo a Chloe y Finn con Rae hicieron lo mismo. Brindaron entre todos con champagne.

-Champagne Supernova- dijo entre risas Rae.

-Cheers, m'dear.- Le respondió Finn acercando su copa a la de ella para brindar y en medio de la emoción del nuevo año le beso de lleno en los labios. No duro más de unos segundos antes de que Rae se alejara.

-¡Feliz año nuevo!- dijo ella para salir del paso.- Iré a saludar a Danny.

Finn asintió confundido y luego de beber un poco de su copa levanto la vista para encontrarse con la mirada sorprendida de Chloe que desvió la mirada enseguida.

El dos de enero llego más rápido de lo previsto y Rae se marchó mientras él seguía en el trabajo. No tocaron el tema del beso el día anterior y ella no volvería hasta las vacaciones de verano, entonces él pensó que se le haría difícil estar sin verle durante estos cinco meses y medio que restaban.


Hola Soy nueva en el fandom de My mad fat diary, pero es que necesitaba algo para superar el final de la serie, superar ver a finn pidiendo un último beso. :( y como no encontré ningún fic que me explicará bien como pudo haber continuado la historia, me inventé algo yo misma jajajaja. Bueno, gracias por leer! Estoy muy feliz de esto.