Disclaimer: Nada del mundo de Merlín me pertenece.
Este fic participa en el reto "Viñetas de emociones" del foro En una tierra mítica y en una época mágica.
Personaje: Balinor.
Segunda oportunidad
.
I. Rencor
Llevo demasiado tiempo sumido en una oscuridad de la que no creo que pueda salir. Vivo solo, en esta especie de prisión llena de árboles y rocas.
¿Que si esto es libertad? Lo dudo. De ser así, no tendría que estar escondiéndome por ser quien soy. No tendría que estar huyendo de gente que me considera un asesino. Yo, Balinor, un asesino. Me río sólo de pensarlo. Jamás en mi humilde vida le he hecho daño a nadie y estar siendo perseguido por personas que me consideran un peligro es superior a mis fuerzas.
Pero no me rendiré. Habré sacrificado mi vida junto a la persona que más amo en este mundo, pero no me rendiré hasta que, por fin, se acepte que nosotros no somos más que ellos, ni menos, tan sólo somos iguales.
Y pensar que con un simple chasquido podría ordenar que destruyesen todo Camelot. Pero no, el último dragón fue encerrado y encadenado como un vil monstruo. Ellos desconocen la vida de un dragón, ¿cómo pueden pensar aquello?
Lo que sí que tengo bien claro, es que sí que hay un monstruo que debe ser exterminado. Y ese no es otro que el mismísimo Uther Pendragón.
