Nota: Tuve que brincarme este día porque no me convencía nada de lo que escribía. Este drabble fue lo único aceptable para mi. Y cometí el error de publicar una historia que no era aquí
Día 21: Calabaza
Mes de Octubre, mes de Halloween. Las calles comienzan un verso rodeadas de vendedores ambulantes de calabazas naranjas. Y en las casas, se ven las calabazas con diseños de caras o en algunas partes, algún reto como un personaje.
Las hojas de los árboles cambiaban de color o se produjeron con la llegada del otoño. El calor se iba a dejar pasar el frío con chamarras y que aún permanecía sin bajar.
A los niños les encantaba esta estación.
Incluso un Allen Walker.
Antes de ser un niño humano de la calle con una extraña deformidad en el brazo no le buscaba el significado a la festividad.
Sin embargo, hay que conocer a Mana.
Ahora festejaba Halloween, sí bien no lo que pidiera dulces y disfrazados. Se ponía a hacer caras a las calabazas que se encontraban en el campo, a su paso. Y era una buena travesía, porque los dueños no descubrieron solo una película sonriente en el medio de su campo.
Y esa es una costumbre que nunca se le quito.
Ahora que es fugitivo de la orden, aunque puede arriesgar su ubicación. Sigue creando esas calabazas. Tal vez, ellas lo lleven a su camino de regreso a su inocencia a lado de Mana.
