Juego de gemelos
Hermanos y rivales.
prologo
Los gemelos namikaze,naruto y menma estaban en la sala de espera de un hospital el hermano mayor, naruto, lucia el labio roto, un parche en su ojo derecho y la muñeca enyesada, mientras, el hermano menor menma, tenía un collarín alrededor de su cuello, el brazo fracturado y muchos rasguños en el rostro, frente a los dos un hombre de aproximadamente 35 años con la mirada acusadora observándolos aambos, mientras que su esposa le agradecía al médico y a las enfermeras el cuidado de sus hijos tenía en sus ojos una mirada dulce y el tono de su voz era suave, cuando llego con su esposo e hijos yy decirles.
_ Bien muchachos a casa.
Los hombres le vieron con expresión aterrorizada, sabían que al llegar a casa les esperaba un baño de sangre.
_ kushina, mi amor, cálmate… decía el hombre que estaba a su lado.
_ lo estoy minato, estoy calmada,
El hombre observo a sus hijos palidecer de pronto así que aunque amase a su esposa, y respetaba su autoridad sabia debía intervenir pero, él mismo se encontraba realmente aterrorizado.
Así que comenzaron su tortuoso viaje a casa, la madre quien conducía los miraba a ambos desde el retrovisor, pensando en que castigo seria el indicado para ese par de mocosos malcriados. Ellos eran un par excepcional siempre y cuando no se topasen entre ellos, por alguna razón sus personalidades eran tan parecidas como sus caras, era la razón de que pelearan constantemente pero, esta ocasión había sido una de las peores, su corazón aún no se tranquilizaba cuando recibió la llamada del hospital temía haberlos perdido, corrió al auto y desde ahí le llamo a su esposo a la empresa, el cual le había dicho que pasase por él. Minato no la dejaría manejar en ese estado de desesperación, le hizo caso y fue por él, ahí, el tomo el volante y se dirigieron al hospital, la vista de sus dos hijos sentados con esas graves heridas pero vivos le lleno los ojos de lágrimas de alivio, las mismas que había limpiado, se acercó a los dos dejándoles ver lo molesta que estaba, el primero en notarla fue naruto su primogénito, él siempre había sabido cuando ella estaba cerca, sus ojos azules tan amados para ella la vieron con temor y alegría, "mi pobre niño" pensó,
Entonces, menma la noto, su personalidad tan seca como un árbol muerto, le llevo a resoplar, pero aun, ese gesto tan despectivo de él, la lleno de felicidad.
_ ¿qué demonios hicieron hoy? _ preguntó.
_ pregúntale ahí, al tarado ese_ fue la respuesta de menma
_ les estoy preguntando a los dos_ fue su contundente respuesta.
_ mira madre, solo fue un pequeño accidente_ dijo naruto.
_ se embistieron uno al otro en un camino solitario, ¿cómo rayos le llamas a eso accidente?
_ fue realmente un accidente, en serio baba…
_ no me digas así menma no con lo que han hecho, son conscientes, de que esta vez no saldrán bien librados verdad, estas peleas suyas se vuelven más y más cercanas a un intento de homicidio.
_ no exageres mamá.
Ella no pudo responder pues el medico salió para hablarles a ambos padres.
Entonces decidió que aunque para ellos como padres fuese imposible recomponer esa relación fraternal tan rota, hallaría la manera, entonces de camino a casa vio un letrero que llamo poderosamente su atención. Ahí estaba su solución, sonrió para sí misma, cosa que los tres hombres notaron y a los tres por igual les puso la carne de gallina.
Llegaron a casa, los chicos con la sensación de un desastre avecinándose y su padre con el sentimiento que todo tal vez no se pusiera tan mal, su esposa subió directamente al 2do piso donde los muchachos tenían sus habitaciones, le vio entrar en una, demorarse y luego, entrar en la otra con el mismo proceder, luego, entro en su propia recamara para después salir, para ese entonces los chicos se habían relajado, pero al verla bajar nuevamente sus hombros se tensaron
_ Bien, este es el asunto, estoy harta de sus constantes peleas y sé, que por más que les ruegue a ambos detenerse no lo harán así que, desde este momento los dejare seguir su camino pero ese camino lo harán juntos, les he conseguido un lugar donde vivir, un trabajo donde estarán de prueba pero con paga, así podrán subsistir, la universidad esta paga por este año, no se preocupen por eso, entréguenme las tarjetas de crédito y las chequeras, los autos están en el taller así que ahí se quedaran, quiero que aprendan el significado de la vida y que se ayuden entre ambos, son hermanos por todos los demonios, además de eso, gemelos. Si no veo ningún resultado de aquí a un año los desheredare, comprenden?.
_ madre, pero eso es extremo, es cierto que menma y yo discutimos pero jamas nos haríamos daño.
Kushina se adelantó y los pellizco a ambos en las mejillas raspadas y al unísono ambos gritaron
_ ¿cómo que no se harían daño? Ya se vieron
Ambos chicos callaron, no tenían argumentos para ello, observando el rostro de su madre se dieron cuenta de que en sus ojos habían lágrimas sin derramar, los dos sintieron un poco de remordimiento, su madre les dijo que esperaría a que se recuperarán entonces dejarían la casa. Su lugar de trabajo una cafetería llamada tsukihimawari donde la dueña hinata hyuga buscaba chicos atractivos, ya que su cafetería tenía la temática de mayordomos y sirvientas
Como harán los gemelos para no matarse entre ellos descubran, como hinata encaja en esta historia,
habrá lemon? Por supuesto.
Será cachondo? MUCHÍSIMO.
Saldrá linsey lohan? Desde luego que NO
