Nota: Bueno es un reto para los ojos que no tenemos talento para participar en Inktober (?). Nah, la verdad es que se me hace más fácil escribirlos que dibujar. Iba usa una de las listas oficiales pero esta es una lista oficial del Face: Retos Randoms de randoms fandoms. Según entendí es un fic por cada palabra de la lista, elegí una historia para cada fandom en el que estoy.

Así que regreso al de Sherlock con este drabble.

Por cierto, sí leen algo raro es porque mi google traduce la pagina junto palabras en inglés que haya usado por lo que modifica el español que ya esta puesto en la historia. Trate de corregirlo antes de publicar pero sí se me escapo una, pido disculpas.


Día 26: Estuche.

Ya era el primer día de clases en el kínder de John. Él estaba muy feliz y orgulloso por ello. Aún no entendía cómo es que pasaron los años tan rápido frente a sus ojos. Entre poco estará en la entrada de alguna universidad o peor… la entrada de la iglesia.

Lo único que le dio tristeza es que Mary no está a su lado para ver a la pequeña Rosamund Mary dando sus pasos para convertirse en mujer.

A cambio estaba Sherlock y la señora Hudson. El primero que quiere enseñarle cosas universitarias desde el bebé y la segunda, que la trataba como lo que realmente era: una pequeña niña. Sabe que Sherlock lo hace en buena fe, por lo que no se puede molestar con él. Aunque debe dejar que la niña sea lo que es... una niña.

Bueno, él estaba agradecido con sus amigos.

Y es por eso, que se puso a revisar la mochila de su hija antes de entrar a la escuela. Sin sorprenderse de lo que traía con ella: un microcospio, un juego de química para mayores de diez años, cartas a la profesora por cada posible enseñanza errónea por parte de Sherlock. Por parte de la señora Hudson, era comida, uno que otro juguete.

Fue entonces que recordo que tenía un pequeño regalo para ella. Un estuche de mi pequeño pony que Mary antes de morir compró para que pusiera sus lápices o colores. ¿Mary presentaría que iba a morir y se adelantó a comprar o simplemente fue una coincidencia?

Bueno nunca sabrá la respuesta.

Lo único que sabría es que el regalo estaba en un papel dorado con moño rojo con "de: mamá para: Mary".

Tal vez la pequeña aún no sepa el uso del estuche o porque su madre le regalo un "personaje ficticio que deja tontos a los niños. Sí quieres un ejemplo, tenemos a Anderson" frase con la que Sherlock prohíbe los programas infantiles para no secarle el cerebro.

Pero puedo ser que en un futuro, entienda que fue un regalo de su madre fallecida.