Hola! Después de tanto tiempo he vuelto a escribir,(aplausos de fondo) y este fic no es una traducción es 100% mio. wii. Es algo para divertirse un rato espero que lo disfruten.

Sus ojos observaban con temor, como esa mano se acercaba a su objetivo. Un sudor frío recorrió su nuca, los nervios invadían cada parte de su cuerpo, mordía su labio inferior hasta que sangraba, apretó sus puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos, su corazón golpeaba tan violentamente contra su pecho que parecía que se iba a salir, en definitiva….estaba nervioso.

Poso la mirada su oponente, el cual simplemente no movía ningún músculo facial. A veces se preguntaba si esa actitud era por pura arrogancia y lo estaba subestimando, de verdad le daba rabia eso.

El hacia esto con tanta precisión, estrategia, inteligencia…., tranquilidad. ¡¿Cómo podía ser?, el en cambio sentía que iba tener un infarto en cualquier momento, esto era totalmente diferente que al principio, cuando el con una sonrisa arrogante lo reto pensando que seria divertido ver su cara ante una derrota…,y ahora era todo al revés.

-Grimmjow-llamo una vos sacándolo de su estado

Su contrincante parecía que iba a decir algo, tal vez era su turno de hacer el siguiente moviendo o tal vez iba a suceder lo que tanto temía. Se quedaron viendo fijamente el uno al otro durante segundos, minutos quien sabe cuanto tiempo, parecía que se querían asesinar mutuamente con la mirada, hasta que…el pronuncio las temidas palabras.

-Jaque mate-dijo mientras movía una pequeña pieza blanca, sobre un tablero de cuadros blancos y negros.

-¡MENUDA MIERDA!-grito con furia grimmjow partiendo en dos el tablero con su puño-¡Quiero la revancha Ulquiorra!-dijo mientras lo señalaba con el dedo índice.

El pálido joven suspiro-Grimmjow te daría la revancha si ese es tu deseo, pero no puedo-dijo con las manos en los bolsillos mientras se levantaba de la silla

-¡¿Como que no puedes? ¿Que tienes miedo?, JA lo sabia-Grimmjow rea triunfante como si fuera el dios del mundo.

-te diré dos cosas: Primero, hemos jugado once veces de las cuales, no has ganado ninguna-dice con desprecio en sus palabras. Grimmjow bufo molesto con una mano es su mentón mirando hacia otro lado.

-Y segundo:…Has destrozado el único tablero que teníamos, así que ya no podemos seguir jugando-exclamo mientras señalaba hacia la mesa donde jugaron. Cuando Grimmjow miro donde apuntaba Ulquiorra, noto que había hecho trizas el pobre tablero con su puño.

-ups-fue lo único que dijo el chico, mientras una gotita corría por su nuca-ehmm…¿Quieres jugar blackjack?.

FIN

Como esto no es una traducción,lo considero como mi primer fic

Ojala les haya gustado

Dejen reviews

acepto con gusto consejos ya que recien empiezo y trato de hacer un lemon ichihime(sip soy un fan ichihime).Saludos y besos.

p/d:No sabia que titulo ponerle,si se les ocurre alguno,gracias,

asi se me da una idea para la proxima.

byebye