Summary: ¡Princesa! Te dice cada vez, pese a los años. Te gusta, no lo dices. Algo especial para el día del SasuNaruSasu. Naruto y Sasuke chibis. Fluff, angst.
Disclaimer: Créanme, si yo fuera Kishimoto-sama, haría una celebración gigante este día. Asique no, no soy él.
Advertencias: Mucho fluff, y algo de angst. Final abierto, para que no me maten. Ah, no está beteado, cualquier error, avisadme, por favor.
Nota de Autora: Quería escribir algo para este día, así que aquí esta. Los roles pueden cambiar. Cualquiera de los dos puede ser Naruto o Sasuke (pese a que ahora me doy cuenta de que se entiende mejor de una manera que de otra ^^U) y el final es abierto, así que ustedes pueden decidir que pasa luego. Por cierto, ¿por qué solo puedo escribir drabbles de ellos :'(?
En fin… ¡a leer!
Princess
-Princesa.-te dice sonriendo, cuando tú ni siquiera sabes lo que se supone que eso es. Le dejas que te llame así; después de todo, a tu mente de 2 años no le importa.
-¡Princesa!-grita cada vez que te visita a tu casa, o cuando tu madre visita a la suya y te lleva junto. No te molesta, porque también te abraza, y se siente cómodo y cálido.
-¡Princesa!- te saluda siempre que te ve. Y cuando descubres lo que es una princesa (tienes 5 años y tienes bien definido que eres un varón) le pegas en la nuca, fuerte. Y por supuesto, le prohíbes que te llame así de nuevo. No sirve de nada, sigue llamándote así. Y agregando antes un "mi", gruñendo a todo aquel que ose tocarte (no lo dices, pero sientes un calorcito en tu estómago cada vez que pasa).
-Princesa…-te susurra luego de su primer beso, y no le pegas, sino que vuelves a acercarte para atrapar sus labios con los tuyos (¿porqué arruinar ese momento? Tendrás cientos de oportunidades para exigirle que deje de llamarte así).
-¡Princesa!-grita en frente de todo el colegio, con su sonrisa brillante, saludándote contento. Las risas y burlas empiezan a surgir (tienen 14 años, pero son chicos crueles). Lo fulminas con la mirada (¿Cuántas veces le exigiste que dejara de llamarte así, especialmente frente a la gente?). Sales corriendo, queriendo alejarte. El te sigue, tratando de alcanzarte.
-¡Princesa!-te grita con todas las fuerzas de sus pulmones, al mismo tiempo que esa camioneta te arrolla. Sonríes feliz (aunque te cueste todo el aire que todavía tienes en los pulmones), porque aunque siempre digas que lo odias, son las palabras que más te gusta oír. Cierras los ojos evocando su sonrisa en tus recuerdos, y es lo último que haces.
….
….
….
Por favor, no me maten! *se esconde detrás del escudo del Capitán América*
En serio, espero que les haya gustado.
¿Algún lindo review? ^w^U
Bessitoss
Breyito-Black-Lupin
