Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki. Soy muy pobre como para comprarlo TT

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Así es, acá ando con un nuevo fic :P espero que les guste, las actualizaciones de este serán un poquito mas lentas…pero si tengo oportunidad de publicar antes ¡lo haré! …espero contar con su apoyo y ya saben sus comentarios siempre son muy bien recibidos n.n

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

La línea delgada entre el amor y el odio.

.-Prologo-.

El viento soplaba como una calida caricia. No pasaban de las 8 de la mañana. El clima era bueno en esa isla escondida de Japón, Claro a esa hora. Porque pasando del mediodía era un infierno hasta el atardecer. Pero aun así ahí estaba. Él quería olvidarse de todo y de todos. Quería pensar, quería saber que haría con su vida. Ayer precisamente llego desde Tokio. Dio un trago al vaso con brandy que traía en su mano. Si, era muy temprano para beber, pero desde que paso aquello fue su única escapatoria para olvidar. Aunque fuera por un momento.

--------FLASH BACK---------

Cerró su laptop mientras masajeaba un poco su frente. Estaba trabajando en un ensayo de arquitectura griega. Aunque fue un tema libre el decidió tomar ese tema. Le llamaba bastante la atención, no por nada estaba en el 5to semestre de Arquitectura. Solo le faltaba 1 año y medio para terminar la carrera. Desvió su mirada un poco y miro un portarretratos que le hizo esbozar una sonrisa. Lo tomo y lo miro fijamente. Estaba él abrazado a una mujer, que parecía una muñeca de porcelana. Sus ojos eran de un verde profundo, su sonrisa era una de las mas lindas que el había visto. Era muy animada, desde que la conoció encontró una nueva forma de cambiar su monótona vida.

Llevaba dos años saliendo con Sayuri. Y eran dos años maravillosos. Miro el reloj y quedaba media hora antes de que su novia llegara. Así que mejor se levantaba y se alistaba. Ya conocía a Sayuri y sabia que se llevaría un buen regaño por parte de ella si no estaba a tiempo.

En diez minutos el ya estaba bañado, solo traía puesto un pantalón negro. Puso una pequeña toalla sobre su cuello mientras se sentaba a secar sus pies con otra. Puso sus calcetines y cuando iba a tomar su camisa se escucho el teléfono. Suspiro y fue a atenderlo.

-Si, ¿diga?-. Identifico la voz como la de la prima de Sayuri, aunque miro el identificador y no era un número conocido. Tal vez le hablaba desde un público.- ¿Qué pasa? -.

Su rostro se torno pálido mientras escuchaba lo que la otra persona le decía. Colgó el teléfono y como pudo se sentó en el borde de la cama. Negaba con su cabeza mientras su mirada estaba perdida. Respiraba agitado y se levanto rápidamente para terminar de vestirse. Minutos más tarde salía del estacionamiento del edificio a toda velocidad.

------------END FLASH BACK--------------

Se levanto, camino un poco a la orilla del mar…y con toda la fuerza que pudo su brazo arrojo la botella de brandy que traía en su mano.- ¡ ¿Por qué tuviste que llevártela!-. Grito con desesperación, rabia, enojo contenido.- ¡¿Por qué a ella! -.

-¡Hey amigo! … ¿quieres guardar silencio?...aquí hay alguien que quiere dormir sabes-.

Busco de donde venia la voz. Miro un tronco en la arena. Detrás de este sobresalieron unos brazos. Esa persona estaba estirando su cuerpo mientras bostezaba. Quiso acercarse pero sus piernas le fallaron y cayó de rodillas en la arena. Estaba completamente ebrio. Levanto la vista y aunque miraba borroso pudo distinguir la silueta de un joven. Él cual se puso de cuclillas frente a él mientras acomodaba su gorra.

-Hey, ¿te sientes bien?-. Observo fijamente al extraño, pensó que era un turista puesto que jamás lo había visto en la isla.-Como vas a estar bien si estas ahogado en alcohol-.

-E…eso…no te importa-. Hizo un ademán para alejar al chico.-Lárgate-.

-Oye ¿quieres que te lleve a la posada donde trabajo?-. Miro al poco amable joven que tenia en frente. Si lo dejaba ahí seria presa fácil de algún ladrón.-Aprovecha, mira que ando de buenas y no te cobrare nada-.

Sentía que todo le daba vueltas, empezó a pensar que el abuso del alcohol ya le estaba pasando la factura.-Niño, ve mejor al…hotel…ve…ahí…al Royal…y di que vengan por mi-. Apenas y si podía pronunciar palabra, sentía la lengua dormida.

-Ahh…eres un riquillo-. Lo miro de pies a cabeza, si era un riquillo debía tener un problema serio al estar en ese estado tan deplorable.- ¿Crees que puedas caminar? -.

-No-. Fue rápido y cortante.

-Mira, si te dejo aquí alguien podría aprovecharse y robarte lo que lleves de valor-.

Sonrió en son de burla.-No me queda nada valioso-.

-Bue como quieras, iré al Royal-. Se levanto mientras saco una goma de mascar de su bolsillo y se la llevo a la boca.-A todo esto, ¿por quien tienen que venir?-.

Levanto la vista pero el sol hizo que la volviera a bajar y solo murmuro.-Aoshi…Shinomori Aoshi-.

-¿Y tú niño?-.

La persona lo miro y se volvió a inclinar frente a él y con descaro revolvió el cabello de Aoshi como si de un niño pequeño se tratara.-Soy Makimachi-. Se levanto y suspiro.-Me voy…suerte amigo-.

----------------------------------CONTINUARA-----------------------------

¿Y bien? ¿Qué les pareció? Como se dieron cuenta este solo es el prologo, en el sumary mas o menos se darán cuenta de que trata esto. Va a ver mucha intriga, sentimientos encontrados…y sip…es mi primer A/M. Ojala tenga buena bienvenida ya que eso es lo que me motiva a escribir n.n.