Hola este es mi primer fic a mi gusto no es que me acabe de convencer aunque es el mejor borrador que he hecho espero que les guste.
Advertencia: este fic contiene yaoi chico x chico si no les gusta no critiquen
-Estoy harto, no lo aguanto más, esta a sido la gota que colma el vaso- pensaba un Ibuki muy cabreado. La razón, odiaba la persistencia de Shindou de plantarse enfrente de la portería para protegerla como si él fuese incapaz de llevar a cabo su trabajo pero lo que más le mosqueaba era las miradas de desprecio que le dedicaba cada vez que le marcaban un gol, pero esta vez a pesar de habérsela parado le dedico la típica mirada de desprecio cosa que a estas alturas solo le seguía haciendo a él pero ¿por qué?.
Ibuki se dirigió hasta la habitación de Shindou. Una vez que llego, llamó a la puerta y con el permiso de Shindou entró.
-¿ Ibuki que quieres ?- dijo Shindou lo más serio posible.
-Quiero que no vuelva a ponerse en la portería para protegerla.- dijo a punto de estallar.
-Mi misión es ganar el partido de la forma mas segura de obtener la victoria.- Ibuki no aguanto más y le agarro del cuello de la camisa.
-¿ Y esas miradas de desprecio ?- le dijo casi a gritos.
Shindou le quería decir la verdad, lo deseaba desde hace tiempo pero no podía. Ibuki se estaba empezando a impacientar y Shindou pudo ver como caían lagrimas de sus ojos.
-Contesta a caso me cree inferior o no tengo la capacidad para realizar mi trabajo en el equipo, por su culpa me siento impotente para seguir en el equipo porque sino tengo la aprobación de todos será mejor que abandone el equipo.- Shindou después de lo dicho se quedo atónito como no podía haberse dado cuenta del mal que le hacía a Ibuki. Este último le soltó al no obtener respuesta y se giró para irse del dormitorio. Ya estaba alcanzando el pomo sintió como una mano le cogía del brazo para impedir su huida.
Ibuki se giro y miro a Shindou esperando una respuesta.
-La razón por la cual yo te trato así es por...- vamos Shindou díselo lo peor que puede pasar es que se ría de ti y se crea que es una broma.-...ME GUSTAS- grito Shindou.
Ibuki se quedo paralizado ante aquella confesión.- La razón de mi comportamiento contigo es porque quería odiarte porque este un sentimiento que no quería aceptar ya que era hacia un hombre pero no se acababa ese sentimiento y...- Ibuki lo calló con un beso a él también le gustaba por eso le dolía tanto su desconfianza. Cuando se separaron cada uno mostraba un rubor en la cara.
-Ibuki siento mucho haberte echo tanto daño.
-Tranquilo poco a poco me lo compensaras.
¿ REVIEWS?
