Hola, aquí con un nuevo fic, este va a ser un tanto diferente, porque no solo tendrá RL y 56L, sino que habrá alguien más interesado en Lambo.
Disclaimer:Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, pertenecen a su autora Akira Amano.
-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-
Para Reborn, ya era más que suficiente que su rival de armas Colonello, esté interesado en su vaca estúpida. No por nada, desde las sombras lo ha vigilado y cuidado, echando mano de sus insectos, siempre está atento a los movimientos que realiza, de las personas que se le acercan, sean con fines sexuales o no siempre los mantiene alejados de él, sutilmente manipula a Tsuna para que no le asigne misiones tan seguido, porque él quiere ser el único que tome ese cuerpo, que sus labios pronuncien su nombre, aunque cuando lo tenga de frente siempre le trate tan mal, ya que disfruta que sus preciosas esmeraldas derramen lágrimas por su culpa.
Por parte de Colonello, él se siente un tanto culpable al gustarle Lambo, ya que tiene quince años y él veintiocho, al principio, intento cambiar ese tipo de sentimientos, pero después todo se fue por un tubo al notar que su rival Reborn mira de una manera un tanto descarada y lasciva el cuerpo de su pequeño ternero, por lo que intentó por todos los medios convertirse en su tutor, pero el muy bastardo argumentó que lo mejor es que su tutor fuera una persona que lo conozca mejor y que no tenga pensamientos impuros hacia él, comentario que hizo que Vongola no lo tomara en cuenta. No ha de negar que le gustaría tener debajo de él ese cuerpo, llenarlo de besos y caricias, porque esta cien por ciento seguro que Reborn solo lo quiere para hacerle sexo salvaje.
Y es por aquellas razones, que siempre cuando se ven es una batalla campal de miradas, como en este momento, donde han coincidido en uno de los pasillos de la mansión, siguen avanzando, ninguno cede ante la mirada del otro, pero se detienen abruptamente cuando al dar la vuelta, ven a su objeto de deseo siendo besado, jamás, ni en sus más locos sueños se hubieran imaginado tal cosa, no solo porque alguien que no fuera ellos ha tomado el primer beso de Lambo, sino más bien por la persona que se atrevió a hacerlo.
-.-.-.-.-.-.
Muchísimas gracias por leer, espero que fuera de su agrado este capítulo y me disculpo por haber sido tan corto, prometo compensarlos con el siguiente.
Saludos y cuídense mucho.
