Estos personajes no son míos son de la creadora de Crepúsculo, yo sólo juego con ellos.

Capitulo I:

¿Isabella donde te has metido? – La muchacha levanto sus calidos ojos chocolates para encontrarse con unos azules fríos.

Aquí Madre- dijo la muchacha incorporándose del frío suelo.

Necesito que vallas al pueblo y busques mi vestido y el de tu hermana Jessica, además no me vuelvas a llamarme así para ti soy Reneé creí que había quedado claro

Claro Ma-Renee- dijo la muchacha con un suspiro mientras recogía el bote con agua y la escobilla con que estaba fregando el suelo.

Cámbiate la ropa, con la que levas puesta no pareces más que una pordiosera- Isabella bajo la vista para notar que uno de los pocos vestidos que poseía había quedado arruinado, debían ser tres o cuatro que eran los cuales su hermana rechazaba por viejos o por ya estar muy maltratados para ponérselos ella misma y mostrarse ante la sociedad, cosa que Isabella nunca había hecho, nunca le habían permitido asistir a esas tardes de té en que las mujeres de la familia Swan eran invitadas por mujeres de las más alcurnias sociales de tal pueblo, o cuando había bailes, como el que habría mañana y ella no seria participe.

Apenas se había cambiado de ropa cuando partió hacer el encargo que su madre le había designado, iba de regreso a su casa muy cargada con las cintas, vestidos y sombreros de Renné y su hermana, cuando su torpeza se hizo presente, pero unos brazos la sujetaron antes de que tocara el suelo.

Perdone joven- dijo Isabella- y muchas gracias.

No es nada, es un gusto poder ayudar a tal belleza, por cierto soy Michael- dijo el joven de muy buen porte cabellos claros y ojos azules.

Oh, el gusto es mío, por cierto soy Isabella, pero prefiero Bella- dijo la castaña con

una sonrisa.

Permítame que la ayude, ¿Por donde queda su casa?-

No es necesario que se tome la molestia en acompañarme -

Oh no! No es ninguna molestia acompañarla mi bella dama- Bella ante lo ultimo que dijo el joven se sonrojo ya que ella no acostumbraba a que le dijeran elogios a diferencia de su hermana, ya que según su madre, nadie se fijaría en Bella debido a que era una muchacha muy simple con nada especial, en cambio su madre se preocupaba de sacar partido de la belleza de Jessica, ya que según ella no había que desaprovechar lo que cada uno tiene, y Bella ya había asumido lo mismo.

Gracias, mi casa no queda muy lejos.- Michael paso el brazo de Bella por su brazo, para sentir la cercanía de la muchacha.

Jessica, veía por la ventana como su hermana llegaba con un muchacho, ambos tenían un brillo especial en sus ojos, y como lo que tuvo Bella, ella se lo quitaría de nuevo para hacerla sufrir.

Jessica corrió hasta la cocina, tomo el recipiente de la harina, lo tiro al suelo del salón, el cual Bella estuvo trabajando todo la mañana, tomo el florero y lo tiro donde se encontraba la harina formando una masa espesa en el suelo, corrió a la puerta y la abrió justo cuando el joven la iba a besar en la mano como despedida, ella la abrió y grito con una fingida voz de preocupación: Isabella tienes que entrar, mi madre esta por llegar y hay una masa asquerosa en el suelo.

Bella hizo una inclinación de cabeza, para despedirse de Michael, le dijo a su hermana que ella tomara los vestidos que traía el muchacho, entro a la casa a ver el desastre. Jessica tomo su oportunidad y se puso a conversar con el muchacho, que no le prestaba verdadera atención, ya que solo en su mente rondaba la imagen de la bella muchacha de los ojos chocolates.

Bella al ver el desastre, se dio cuenta de que había sido provocado intencionalmente, miro por la ventana y vio como Jessica le hablaba al único muchacho del que ella se enamoro en sus 17 años, otra vez estaba sufriendo.