Este va a ser el primer fic que voy a publicar. No vale reírse.
Pues va a ser de brothers conflict.
Siempre hay fics acerca de Masaomi, Ukyo y de los seis favoritos, sin mencionar el infinito yaoi.
Pues yo haré un fic muy bonito acerca del innombrable, el odiado, la oveja negra de la familia, hablo del cuarto hijo: Hikaru Asahina.
Ese maldito me robó el corazón. Ok no, tengo muchas ideas para una historia sobre él y la voy a compartir.
Pues si mis cálculos no fallan, él viajó a Italia y regresa para conocer a su nueva hermanita. En el juego nunca fue a la boda y es el último en presentarse a la prota.
Ailee va a Japón para ingresar al estudio musical de sus hermanos y su mejor amiga, para ser compositora. Tendría unos 17 más o menos, no voy a precisar su edad. Sin más preámbulos, aquí la historia
Un vistazo a tu mundo
En el avión de Italia a Japón, viendo lo despreocupadas que son las azafatas y la ausencia de pasajeros, aprovecha para ir a la sección de primera clase a indagar entre las personas interesantes. Se sentó en el primer espacio que encontró libre y vio a su compañera de asiento.
Era una bella muchacha de ojos claros y largo cabello de color castaño, con unos tonos rojizos, estaba con un libro entre las manos con la mirada perdida en la ventanilla del avión.
Esta era la primera vez que se arrepentía de estar con su ropa de trabajo. Ahora su primera impresión sería que es un colado vestido de mujer.
De un momento a otro la chica sintió una mirada clavada en ella y lo vio con sorpresa. Se miraron por unos segundos
- Esto... Yo creía que iba a sentarme sola
Fueron interrumpidos por una azafata que notó al intruso y le pidió que se retirara. Estuvo a punto de usar su persuasión cuando la chica a su lado lo defendió. Dijo que venía con ella. La aeromoza quedó mirándola, sonrió y se marchó.
- Si te colaste aquí debe ser por una razón importante, supongo.
- ¿No te molestaría conversar con un extraño?
- El vuelo dura doce horas, al llegar a Tokyo ya no seremos extraños.
