Aclaraciones:
¡Hola! Soy Kagura Soma, la creadora del fic. Ante todo espero que os guste. Este relato tratará sobre Naruto que evidentemente no me pertenece. Esta historia es de temática triste y romántica. También tendrá Yaoi (relaciones entre hombres) y un poco de Lemon (relaciones sexuales) aunque no será muy explícito. Las parejas en principio serán Gaara-Naruto , Sasuke-Naruto. Avisados quedáis. Por favor dejad reviews.
Capítulo 1:
El joven de cabellos dorados abre sus ojos pesadamente topándose de lleno con el inmaculado techo del hospital. Parpadea varias veces antes de reaccionar. Los recuerdos de la última misión aún siguen guardados en la mente de cierto zorro de ojos azules…
-¿Don…Donde…estoy? –masculla a duras penas. Puede notar su lengua pegada al paladar, seca y apelmazada. Probablemente sería por eso por lo que sonaba su voz tan grave y cansada.
El chico que estaba sentado en la butaca próxima al camastro se acerca cautelosamente y lo observa sorprendido. El rubio trata de levantarse pero se lo impide inmediatamente.
-Quédate ahí –le ordena una voz grave que le resulta familiar.
El desdichado adolescente no puede hacer otra cosa ya que nota que su cuerpo no le responde como debiera… ¿Cuánto tiempo lleva durmiendo?.¿Qué habrá pasado con Sakura y Kakashi?.¿Dónde demonios está Sasuke? Concentrado en sus pensamientos no se dio cuenta de las personas que entraron en la habitación hasta que escuchó sus voces.
-Ya veo.
Levantó su vista para intentar reconocer al portador de la voz sin éxito. Sus pupilas todavía no se acostumbraban a la iluminación. Lo único que era capaz de ver fue una mancha color piel bajo un borrón oscuro de tonos arcillosos.
-¿Es… esto es normal?.¿Se ha despertado de verdad?
La misma voz grave de antes, hablaba de nuevo. Le era muy familiar, pero le dolía demasiado la cabeza como para poder recordar algo anterior a la misión.
-En principio, sí. Tengo que inspeccionarlo.
Lentamente notó como el hombre se acercaba con una luz cegadora y le hablaba.
-Naruto… ¿Puedes oírme?
-Ss…sí. –contestó Naruto tembloroso. Se sentía cómo si hubiese tenido dormido el cuerpo durante mucho tiempo. Trató de moverse un poco pero lo volvieron a detener, esta vez el hombre con bata blanca, que tenía delante.
-Muy bien… Podrá recuperarse. Sus constantes están perfectas y parece que sigue cuerdo. Puede que tenga un poco de amnesia pero se pondrá bien.
-Naruto…
Levantó su mano adolorida para rascarse los ojos. Comenzó a distinguir algunos elementos de la sala. La mesilla de noche, la lámpara y mismo lograba ver los bordes de la cama. Hasta que divisó al joven portador de la grave voz; un chico pelirrojo de aspecto maduro. Viste ropas extranjeras, seguramente de algún país desértico. Sobre sus pulcros ojos verdes enmarcados en negro puede ver un kanji. Sin duda se parece a…
-¿…Gaara?
