Autora: Sheijo

Titulo: Mi hijo Kyosuke y una Nueva vida

Pareja principal: Sawada tsunayoshi x Hibari Kyoya (1827)

Pareja secundaria: Giotto x Alaude, 8059, RL por ahora esas serán las únicas

Summary: Sorahime Tsunayoshi es un joven doncel de 16 años desea tener una nueva vida al lado de su hijo y su padrino Reborn. A la tierna edad de ocho años fue secuestrada y posiblemente violada del cual nace su pequeña adoración Kyosuke, un niño que ama a su madre y dará todo por ella.

Espero que les guste, no es mi primera historia, pero si es la primera que publico.

Género:Amistad/Familia/Romance/Misterio

Disclaimer:KHR pertenece a Akira Amano-sensei

Advertencia: Este es un mundo paralelo, si existe Vongola pero esta es una empresa. Participación de la primera generación, Tsuna tiene varios hermanos (por no decir muchos) sobre protectores, por lo cual son de mi propiedad al igual que Kyosuke.

Aclaraciones:

"pensamientos"

-diálogos-

-aclaraciones-

(Nota del autor)

La negrita será utilizada para una antigua conversación/ Nombrar uno de los escritos de Tsuna o llamadas telefónicas


Prologo:

Pasado de Tsunayoshi


Mi nombre es Sorahime Tsunayoshi o Tsuna para mis conocidos y familiares, tengo 16 años de edad, soy la décima hija (desde un principio Tsuna se nombra como una mujer) de la familia Sorahime, solía vivir en Kioto, Japón en el distrito Fushimi – ku. Vamos rumbo a Namimori nuestro nuevo hogar.

Soy madre soltera, pensaran como una joven señorita de 16 años es mama, a caso sus padres no supieron explicarle acerca de las protecciones a la hora de tener relaciones sexuales y que paso con el padre de la criatura. Bueno hay muchas razones comencemos con mi origen.

14 de octubre de xxxx, es el día de mi nacimiento, lugar de origen Japón, Namimori. Un evento muy especial para mi familia, ya que es el día de mi nacimiento a demás no vengo sola junto a mi viene mi hermano gemelo, Natsu. Natsume y yo somos gemelos. Aunque ambos somos dos gota de agua tenemos nuestra diferencia, primero Natsu tiene los ojos naranja como un bello atardecer resplandeciendo un brillo místico atrayente. En cambio los míos son almendra con un ligero toque dorado, Natsu nisan dice que mis ojos son como las ventanas del alma, que ellos hablan por si mismo y que demuestran una sensación de calidez y pureza de un ser divino inocente. Cuando escuche eso pensé que nisan estaba loco, aun así siempre estamos juntos.

Desde pequeña fui criada por mis hermanos mayores y mi padrino Reborn, mis padres siempre viajaban de un lugar a otro por motivos de trabajo o por una escusa de amor adolescente como suelo llamarlo. Desde niña he tenido un cuerpo débil aunque realmente soy doncel, esto se debe a que Natsu y yo somos gemelos, y hemos caído en la maldición de la familia Sorahime, la cual desconozco de que trata dicha maldición o hechizo, pero a cumplir los cinco años por extraña razón me volví en una niña fuerte, desde ese día he estado siendo entrenada por mi padrino reborn – mas bien torturada-.

La verdad es que Natsu y yo somos donceles, por ende podemos procrear hijos, en el caso mío me parezco a una niña físicamente, he tenido la dicha suerte –muy mala- de ser vestida como una mujer desde tengo uso de razón y Natsu por ser un niño inexpresivo en el no se nota ese rasgo femenino solo cuando sonríe de verdad.


A cumplir los cinco años conocí a mis mejores amigas las cuales son el gran apoyo ellas son Kurokawa Hana y Sasagawa Kyoko, mis días con ellas dos han sido los mas felices de mi vida, ya que mis hermanos mayores son unos sobre protectores y desconfían de todos. Esa desconfianza es tan grande que no me dejaban sola ni para ir al baño era lo mas vergonzoso que podía pasarme y lo peor es que no podía estar al lado de mis amigos varones para hablar, lo único bueno es que confían en el hermano mayor de Kyoko –la confianza en Ryohei es algo escasa-.

Aunque mi familia es rica decidí ir a una escuela publica, no se me sentía mas cómoda con el ambiente en Nami sho (espero estar en lo correcto) y cada día con las chicas eran divertidos. Al paso de los meses me sentía mal al no poder hablar con las chicas de que realmente no soy lo que ellas ven de mí. Vi mi oportunidad en el festival deportivo me propuse decirles la verdad a Kyoko chan y Hana chan, pero nada salio como lo planeaba caí enferma –gravemente enferma- y solo me sentía mal al no poder ayudar a mis compañeros en el festival todos esperaban por mi y los estoy decepcionando. Por extrañas razones Natsu nisan me propuso sustituirme en el festival deportivo, aunque seamos gemelos nisan es frío y un poco táctil a la hora de expresarse, y fingir ser yo era una tarea bastante difícil para él.

Natsu nisan hablo con Kyoko chan y Hana chan al final del festival, explicando que me encontraba enferma -hospitalizada-, por suerte ambas sabían que tenia varios hermanos y que Natsu nisan es mi gemelo, lo cual sorprende a ambas por el parecido que tenemos.

Un día tome todo mi valor y me propuse hablar con las chicas la verdad de mi verdadero ser y que realmente no soy una niña. Ambas mostraban caras de sorpresas aun recuerdo ese día.


FLASBACK


Kyoko y Hana no sabían que decir estaban sorprendidas y congeladas por la gran noticia que recibieron de su encantadora dame amiga – no por ser tonta de inteligencia, sino patosa o torpe-, era la primera vez en toda su vida –que es escasa-. El hecho de descubrir que su amiga realmente no es una chica sino un doncel. Tsuna solo temblaba de miedo quería saber lo que pensaba sus dos mejores amigas acerca de ellas y si la rechazaba. Su miedo era más grande al no recibir alguna respuesta de ambas, pero tal terror se esfumo al sentir unas manos calidas y un fuerte abrazo.

- Tsuna no seas dame – hablo Hana molesta – es duro decir un secreto, todos guardamos secretos. No desconfíe de nosotras

- Tsu chan, somos tus amigas – acariciando su mejillas – para ti es duro decirnos pero nosotras dos estamos agradecida de que nos digiera la verdad

- A demás – tsuna observaba a Hana la cual uso un tono de voz algo molesta – tu hermano nos contó algo y esperamos que tu nos digieras la verdad

- Que… que fue lo que dijo nisan – la voz de tsuna sonó algo temblorosa al escuchar esa pequeña declaración

- Primero Tsuna nos dimos cuenta de que eras diferentes a otras niñas y que tienes algunos rasgos masculinos y tomamos la oportunidad de hablar con ese mono de hermano que tienes

- Así que… – la voz de kyoko sono algo apenada y divertida - preguntamos a Natsu kun si eras doncel

- El mono de tu hermano gemelo nos dijo *Lo somos… cuiden de él* - esto lo dijo con cierto enojo ya que el gemelo de tsuna lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo entero – ese mono en nada se parece a tsuna

- solo en físico Hana – esta vez fue kyoko cantari

- Este… yo – Tsuna estaba completamente nerviosa y algo sonrojada – no les incomoda el hecho de que sea doncel

- Claro que no – gritaron ambas al mismo tiempo, sonriendo amplia mente al ver la cara de susto de Tsuna

- porque… no – estaba realmente confundida y a la vez algo feliz

- Tsu chan siempre a sido buenas con nosotras y no pides nada a cambio – kyoko abraza a su querida amiga – siempre nos da de la mano

- Somos tus amigas y solo queremos que sea feliz – acariciando el cabello de la pequeña castañas – a demás

- Así cumpliremos nuestro mayor sueño – la voz de kyoko sonó algo pervertido junto a la de Hana

- Chicas no las entiendo – Tsuna solo miraban a las chicas con una gran gota estilo anime

- No te preocupes Tsuna – la voz de Hana sonaba mas madura – encontraremos a un hombre maduro, sexy y caballeroso para ti

- Descuida Tsu chan nos encargaremos de encontrar tu pareja perfecta – Kyoko solo reía encantadora mente

- " Parecen que ambos son Fujoshis… como Ren nisan " -esto fueron pensamiento de Tsuna al ver a ambas chicas hablar acerca del perfil psicológico del chico ideal para su querida amigas, sonreía de la felicidad al tener buenas amigas -

Tsuna solo sonreía agradece que sus amigas son comprensibles y que no la llegara a odiarla como ella misma se lo ha estado imaginando. Desde ese día su amistad se volvió más grande y fuerte que nunca.


FIN FLASBACK


Al de un año nos mudamos de Namimori despedirme de mis dos amigas fue lo mas duro que había hecho en toda mi vida por lo muy escasa que fuera, mi nuevo destino era Nueva Zelanda en la ciudad de Waitakere la región de Auckland por un trabajo de papa o es que a mi padre descubrió otro nuevo escritor para volverlo famoso. Aunque me haya mudado sigo aun en contacto con las chicas.

A mis seis años comencé a comprender que me gustaba mucho escribir historias sea de detectives, romances y creo que me deje contagiar por el yaoi o Love boy, esa fue la edad en la cual comencé en convertirme en una escritora. Mi primer escrito es una novela de detective su nombre es Reborn darcy Detective Privado y el misterioso caso del Diamante de Sangre, tuve que perdí permiso a mi padrino y fue el primero en leer unos de mis escrito casi muero de la vergüenza al decirme nada mal dame tsuna. Bueno esa edad fue la mejor porque descubrir lo que quiero ser algún día pero también fue unas de las mas malas de mi corta vida, sobre protección de mis hermanos mayores empeoro mucho al según ellos decir que me he vuelto en un ángel celestial –su belleza era demasiado pura para no dejar de ver la-. El problema era que llamaba mucho la atención de hombres y mujeres por donde quiera que pisara, esto provocaba celos entre mis hermanos mayores aun así son lindos y chistosos cuando se ponían celosos.


A los siete años comencé a sentir que alguien comenzaba a observarme mucho, era una mirada penetrante llena de deseos ocultos que aun desconozco. Esos deseos eran tan grandes como si estuviera a punto devorar mi alma y consumía mi espíritus de manera lenta, algo dentro de mi me decía que no le tenga miedo a este misterioso ser que me observaba día tras día con mucho deseo admirándome, consumiéndome con esa mirada. Esos ojos solo mostraba algo que desconozco, debería de tener miedo pero no puedo algo me lo impide.

14 de octubre, Natsu y yo cumplimos ocho años es una gran alegría para todos. Hubo un momento que pensé que este día será el mejor de mi vida, pero no lo es presiento que algo cambiara y que es algo difícil de evitarlo. Lo se porque no he hablado con nadie y ni siguiera con Kyoko chan y Hana chan acerca del misteriosa hombre que me observa todos los días hace un año, se que al hablar de esto puede que algo cambie pero ese cambio será negativo es lo que me dice mi extraña sensación.

La fiesta fue todo un excito es mas estaba muy alegre al ver a mi madrina, la cual vive en Japón, Namimori su nombre es Sawada Nana a su lado su esposo Iemitsu y su hijo de once años su nombre es Ieyasu o Giotto es su apodo se autonombro como mi hermano mayor es lindo me cae bien, mi padrino Reborn tomando su maravilloso expreso no entiendo porque ama mucho esa bebida. Hasta llegar la noche donde los sueños son bienvenidos y nuestro cuerpo descansa para recordar que somos seres diurnos. Comencé a dar las buenas noche a mis hermanos, padres y padrinos junto a sus familiares, pero por extraña razón cuando me despedía de ellos sonaba como si fuera un adiós, no entiendo lo que esta pasando yo no soy así y se que hay algo que cambiara se que no será bueno para nadie.


Al día siguiente despierto siento mi cuerpo extremadamente extraño y muy cansado, abro mis ojos lentamente una luz provoca cerrarlos de nuevo intento abrirlos otra vez pero mas despacio para que se acostumbre a esa luz cegadora al abrirlos por completo no reconozco el lugar, me encontraba en una habitación oscura la única luz es la que me da de frente de mi. Mi cuerpo extendido en el suelo sintiéndome mareada y muy cansada, escucho unos pasos acercándose a mi y solo veo la silueta de un señor alto llevaba puesto un abrigo de cuero color crema y un traje de vestir negro, unos lentes de cristal de montura de metal, ojos fríos penetrantes gris oscuro mirada maligna y un espíritu oscuro, cabello corto Lacio de un plateado puro. Es lo único que puede ver de el por la escasa luz, que lo iluminaba.

Mi cuerpo se sentía cansado, mis ojos cerraban lentamente el cansancio era cada vez mas grande, solo estaba acostada en el frío suelo intentando pararme pero el mareo que había sentido era muy fuerte provocando que viera doble. Mi cuerpo no podía mover lo pero intente hablar pero mis palabras no salían, ese sujeto solo me observaba su sonría cada vez era mas grande no comprendía nada que rayos pasaba con ese señor. Pero hay algo que si comprendo este es el señor que me miraba todos los días y ahora estoy en sus manos, solo espero que mi familia no le pase nada malo.

Volví a dormir pensando solo en mi familia y que esto solo era un sueno, una terrible pesadilla en la cual despertare en cualquier momento. Pero los otros días eran los mismo despertaba extremadamente cansada luego dormía. El escenario cambiaba cada vez que despertaba me encontraba en una jaula pequeña pero un poco grande para mi tamaño dentro de ella había muchos animales de felpas y mi ropa fue cambiada a una bata transparente de manga larga rosado pálido, hay como siempre el misterioso ser observándome como una tranquilidad demoníaca relamiéndose sus labios como si estuviera a punto de devorar su presa, al final siempre terminaba durmiendo. Al estar dormida siento algunas acaricias en todo mi cuerpo no se que pasa y porque me siento muy caliente, solo comprendo que algo malo pasara y es lo que siento cada vez que despierto en este escenario.

El segundo escenario es uno completamente diferente, en este me encontraba encerrada dentro de una esfera llena de agua cristalina y solo encadenada mis manos y cuello, y una mascarilla que con ella podía respirar fácilmente. El siempre desde un principio observándome intentando hacer algo que desconozco. Mi intuición me decía que no tenga miedo y que debo ser fuerte, los demás días fueron los mismos. Hasta que un día escuche una voz misteriosa.


FLASBACK


Me encontraba durmiendo dentro de la esfera de agua, por extraña razón él no me había visitado como todos los días. Escucho a lo lejos unos pasos algo delicados como si se tratara de una mujer. No era necesario abrir mis ojos desde que he estado encerrada en este lugar he comenzado a sentir la presencia de las personas que se acercaban a ver me pero este esencia era diferente, escucho que los pasos paran y una voz suave algo delicada me hablo.

- Estas bien – hablo la misteriosa mujer

- Quien… esta… hay – mi voz suena frágil

- Soy una amiga, descuida todo saldrá bien – me hablo dulcemente la mujer

- Amiga… yo

- Si confía en mi, te ayudare a salir de este lugar… solo confía hime sama

- Por que quieres ayudarme –mi voz sigue sonando algo débil por el cansancio que siente todo mi cuerpo

- Quiero hacer lo que es correcto hime sama

- Como me ayudaras –no es que desconfiara solo que no encontraba una idea de cómo salir de ese lugar

- Se que ha estado durmiendo mucho hime sama pero no es bueno, el objetivo de ese hombre es que usted olvide de que es humana para luego convertirla en una muñeca

- como y porque quiere convertirme en una muñeca – realmente no entendía nada de lo que ella me decía pero mi intuición me dice que le crea

- por que él ama su esencia y por eso quiere inmortalizarla – la mujer se mostraba molesta al decir ese pequeño descubrimiento

- Eso no es amor… puedo pregúntate algo –cada vez sentía el sueno mas pesado al seguir hablando

- Si hime sama, que desea preguntarme

- Mi familia esta bien… ellos – no podía seguir hablando su voz se apagaba

La extraña mujer no puedo evitar reírse pero sin elevar su risa para no sentir mal a la princesa apodo que gano desde que llego a ese lugar – ellos están bien –sonriente sintiendo algo de envidia – siguen buscándola sin perder ninguna esperanza. Pero debería preocuparse más por usted que en los demás

- Me preocupa que ellos se sientan impotentes y que se echen la culpa de lo que me esta pasando, mas culpable debe sentirse Natsu nisan

- Hime sama aceptaría mi ayuda – esto lo dijo con un noto preocupado ya que la princesa no había dicho si o no

- Eres la única persona que me ha dado la sensación de confianza, por favor ayúdame - Tsuna abre sus ojos delante de ella se muestra una joven mujer hermosa pero sus ojos no mostraban vida pero si un brillo de esperanza – a ti…

- Si pero no le ocurrirá a usted hime sama solo espere y duerma, yo la sacare de este lugar

Tsuna solo duerme pero escucha algo débil decir de los labios de la joven chica, sus palabras fueron estas: él viene de ti y tú vienes de él, siempre estarán juntos. Lo que vendrá de ti será lo que te salvara de este destino.

Tsuna no entendía esas palabras y porque la chica misteriosa la quería ayudar, pero en algo estaba segura su intuición le decía que iba salir no ahora pero si en cuestiones de días.


FIN FLASBACK


El que me tiene secuestrada, había dicho que solo paso un mes desde mi secuestro y no he vuelto a ver a la misteriosa doncella que me visito eso hace varios días, la verdad desconocía cuanto tiempo llevaba encerrada pero algo nuevo paso la voz de ese señor sonaba molesta y me miraba con desprecio mi vientre.

- Quien fue… - su voz sonaba bastante molesta – quien daño el cuerpo de hime sama

Esto me sorprendió mucho a que se refiere, era cierto que cada noche sentía que algo o alguien tocaba mi cuerpo de una manera tan descarada, luego la temperatura se elevaba no sabia que pasaba y mas me avergonzaba de los ruidos raros que provocaba. Esos ruidos que hacia eran muy vergonzosos y al final sentía mucho dolor. Siento mi cuerpo asqueroso. Pero la voz de ese hombre me saca de mis divagaciones.

- Hime sama de esta se salvo ya que pronto regresara a su hogar, pero descuide volveré por usted mi señora – se escucho el ruido de algo romperse no se lo que era pero sus pasos fueron fuertes y luego mas nunca volví a ver lo.


Hasta que un día me encontraba en otro lugar diferente, sentía el olor a flores como a las rosas rojas y vestía un vestido ligero como si fuera seda. Extiendo mis manos pero algo me detiene es una mano fría tan fría como un iceberg, de manera delicada coloca mi manos en mi vientre pero antes colocando un beso delicado en mis uñas, escucho una pequeña risa. Su mano se mueve pero esta vez a mi rostro y al final colocando un beso en unas de mis mejillas.

Desde que he estado secuestrada nunca e podido ver su rostro y precisamente en ese momento no puedo ver lo ya que mis ojos están siendo vendados por una cinta. El sueno es mas profundo, no entiendo porque siempre duermo cada vez que él aparece, pero había algo que quería y solo era dormir para luego despertar al lado de mi familia.


Desde el secuestro de Tsunayoshi, el hogar de la familia Sorahime era un caos nadie entendía porque secuestrar la pequeña alegría de la casa y siendo una familia benevolente. La familia Sorahime no tenia enemigos es dueña de editoras, hoteles y hospitales de cinco estrellas, seguía las leyes y ayudaban a los más necesitados y en la conservación del planeta tierra.

Este es el primer caso que Reborn - es detective - consideraba difícil, el que había secuestrado a su ahijada conocía de ante manos todos sus movimientos y nunca se mostraba su presencia, para ser notado por otras personas. Pero la mayor locura fue secuestrarla en la noche de su octavo cumpleaños sin dejar ninguna huella o esencia de que alguien ha entrado en la habitación de Tsuna.

Lo mas extraño es que no se pidió algún rescate o enviara partes de su cuerpo, todo quiere decir que el Mobil -es el motivo del porque el secuestrador o asesino realiza tales acciones. Es la palabra utilizada por los detectives y policía- del secuestro no es un acto de venganza sino de pasión o deseo. Para Reborn todo era muy sospechoso y aunque no lo expresara estaba realmente preocupado por su ahijada, a pesar de que la ha entrenado la situación era diferente.

Reborn busco entre cielos, mares y tierra en su búsqueda pero nada, es como si no hubiera rastro de su existencia; como si nunca había nacido en este basto mundo.

Solo un mes, ha pasado no hay rastro de los secuestradores y de Tsuna. Ese mes fue el más difícil para todos, menos aquellos que no perdían la esperanza de volver a encontrarse con su querida ahijada. Los oficiales solo pedían que guardáramos paciencia y que no perdiéramos la esperanza.

Esos insolentes policías que solo saben hablar y no mover sus asquerosos traseros para encontrar al pequeño cielo –estos fueron los pensamientos de reborn al ver al cuerpo de policía tan ineficiente-. Pero si fuera por ellos –refiriéndose a él y la familia de Tsuna – se convertirían en unos asesinos en serie.

Solo paso un mes sin ninguna pista, hasta que una mañana un extraño objeto apareció de frente del hogar de la familia Sorahime. El extraño objeto era un cofre bastante grande y ancho para el tamaño de un cuerpo de una persona o una muñeca de tamaño rea. El material del cofre era de madera, llevaba un diseño de flores y un ave ambos impresos en la madera. Las doncellas o criadas de la mansión de la familia Sorahime miraban el objeto con miedo, hasta que una de ella se armo de valor y fue en busca de Reborn.

La doncella al encontrar a Reborn demostró un rostro de horror y explicándole del objeto extraño que hubiera llegado al hogar de la familia como arte de magia. Reborn llego al lado de la doncella y otra que estaba al lado del objeto, observa el decorado del cofre su estilo ingles pero con detalles de flores y un ave ambos son tradiciones japonesas y un sobre que llevaba Merry la criada que cuidaba el cofre.

Reborn observaba ambos objetos, analizándolos si tenia algunas huellas a demás de la criada Merry pero nada absolutamente nada ninguna insignificante pista para encontrar a esos desgraciado que tomaron a Tsuna. Presto mas atención al escrito del titulo de la carta, esas letras mostraba mucha confianza y ninguna pizca de removimiento, dejándolo a entender que tales objetos no eran una broma. El titulo del sobre decía Familia Sorahime.

El extraño objeto llego solo, nadie había puesto un pie dentro de los terrenos de la propiedad Sorahime solo aquellos que Vivian dentro del hogar. Reborn solo observa a ambas doncellas templar de miedo quería ver que decía la carta y el porque de ese cofre. Reborn toma la carta ya que solo la observaba y al abrirla solo muestra una mueca alzando levemente su ceja. Dicha carta decía esto:


Querida Familia Sorahime:

Fue un gusto conocerlos y observar que son una familia amorosa, comprendo que fue de mal gusto llevarme a hime sama.

Por eso es que he decidido de volverla, no me es útil por ahora, pero tal vez algún día regrese por ella. Hime sama será un día una dama encantadora y cuando llegue ese gran esperado evento la tomare.

No me malinterpreten, ella no debía de ser un simple humano sucio, pero en ella es el ser mas puro y hermoso que he visto en toda mi vida. Esa belleza debería de ser mayor a la de una diosa; y no a un simple humano insignificante –no se refiere a Tsuna sino a los humanos en si- y convertirla en algo existente para siempre, como una muñeca.

No importa si cambia de nombre, apellido, nacionalidad siempre encontrare a hime sama y aunque ella no lo quiera; me encontrara a mi donde y cuando sea. Cuiden de ella hasta su debido tiempo, a dios familia Sorahime.

Fin de la carta


Al final de la carta no decía el nombre del remitente y cuales eran sus intenciones de volver a Tsuna a nosotros. Reborn creía que este hombre o ser le estaba tomando el pelo, se acerca al cofre abre cuidadosamente hasta ver el cuerpo intacto y pulcramente limpio, maquillado de Tsuna como si fuera una muñeca, rodeada de pástalos de rosas rojas y una corona de oro con diamantes blancos.

Reborn no podía evitar sentir cierta alegría al ver su ahijada viva con todas sus partes en su lugar y una extraña venda cubriendo sus ojos inocentes de esa almendra con toque de dorado, pero tal felicidad es esfumada al ver el trato del cuerpo de la niña de ocho años tratada como si fuera un objeto. Luego de ese día Tsuna fue vigilada constantemente por su familia y tomar la decisión de mudarse a Italia un lugar que podría ser seguro para ella.


Luego de poder regresar a casa Tsuna y su familia habían tomado la decisión de mudarse a Italia, Venecia y por suerte el lugar donde iban a vivir eran cerca de unos viejos amigos de sus padres y conoció a su primer amigo, aunque las cosas no salieron como ella imagino, el nombre de su amigo es Gokudera Hayato, un chico algo problemático y de un gran corazón de la misma edad que Tsuna, aunque su amistad comenzó algo difícil ya que Hayato desconfiaba mucho en las personas. Había pasado dos meses desde su secuestro y solo recordaba esas extrañas carias y dormir todo el tiempo, aun así se tomo precauciones de ir al medico y hacer un examen general profundo.

Tsuna confiaba mucho en Hayato y fue la primera persona - por no decir único chico, ya que sus amigas Kyoko y Hana fueron informada - en descubrir acerca de su secuestro, este solo estaba sorprendido cada día admiraba mucho a Tsuna pero suele llamarla Hime sama o Tsuna sama según ve el estado de animo del mencionado.


A los ocho años Tsuna no esperaba nada solo tener una vida normal y lograr tener amigos, ya que Gokudera era una persona perseverante y pudo con las pruebas de sus hermanos mayores. Luego de esos dos meses Tsuna se sentía extremadamente cansada, con ganas de comer mucho como por ejemplo frutas agrias y comida con cierta cantidad de sal o comida picante –extremadamente picante- y por ultimo mucho helados. Estos síntomas eran muy extraños eran como si fuera de un embarazo, el miedo se apodero en los hermanos mayores y Masamune el primer hijo de la familia, es doctor decidió buscar lo mas rápido los estudio llevándose la sorpresa que no quería saber su hermanita de ocho años estaba embarazada de dos meses y esta noticia solo era el tabú de los problemas.

La familia Sorahime estaba reunida para recibir las grandes noticias, fue bueno no encontrar nada malo en el cuerpo de la pequeña princesa. Hubiera sido muy malo encontrar una enfermedad maligna, pero al descubrir el embarazo fue algo duro para Reborn siendo su padrino y más para los hermanos, padres y único amigo varón, mejor amigo, ya que Tsunayoshi se consideraria mayor de edad a penas en sus ocho años de vida. Tsuna inconscientemente coloca su mano en su vientre ahora entiende porque fue entregada a su familia, solo sentía mucha alegría al estar con sus seres queridos y mas por el bebe que siente dentro de ella, no tenia miedo solo estaba sorprendida al llevar una vida en su interior.

Gokudera estaba completamente sorprendido por la noticia del embarazo del bebe de Tsuna. En este caso Tsuna estaba algo asustada pensaba que Gokudera iba decirle algo acerca del bebe y por este cambio su amistad iba a cambiar, pero no espero que Hayato se pondría de rodilla y diciéndole que la protegería a ella y su bebe, que sera el mejor tío del mundo. Esta acción provoco que Tsuna llorara de la felicidad agradecía mucho que Gokudera sea su mejor amigo.


El problema ahora era que hacer con el niño que viene en camino, Tsuna había dicho el bebe vivirá, quiero que viva. Él es mi hijo. Con estas palabras pronunciada con mucha determinación Tsuna decidió tener su hijo y cuidarlo ella misma con o sin el apoyo de su familia. La decisión había sido tomada la cual fue apoyada por todos. Para todos sabían cual era la elección, sin haber sido pronunciada Tsuna tomaba esa opción porque sus ojos demostraba que amaba a su bebe y claro tal situación había provocado el arrebato de su infancia y ahora ella convertirá en madre.

El embarazo fue lo mas extraño que pudo haber sentido Tsuna, claro al paso de los meses su bebe crecía de una manera lenta y si vientre en el sexto mes del embarazo parecía como si fuera de cuatro pero su extraña sensación le decía que él estaba bien. Un año después específicamente el 14 de octubre Natsu y Tsuna cumplirían nueve años, el embarazo de Tsuna seguía igual solo que esta se había despertado con un gran dolor, logrando despertar a todos de sus camas a la 6:30 A.M. de la madrugada. Los gritos de Tsuna sonaban como si estuvieran matándola pero no eran los dolores de pacto.

Tsuna fue llevaba al hospital privado de la familia, fue atendida por los mejores y confidentes doctores ya que ser aun menor de edad y estando a punto de dar a luz era un secreto solo para la familia y amigos cercanos del secreto –los cuales incluyen a sus dos amigas y madrina-. Al paso de dos horas Tsuna dio a luz aun hermoso niño pequeño de test clara, ojos grandes algo rasgados, abundante cabellera castaña oscura con tonalidades gris, diez dedos pequeños en sus manos y pies, para Tsunayoshi era el bebe mas hermoso y perfecto del mundo amaba a su hijo desde el día que se entero de su existencia. Tsuna no podía dejar de llorar de tanta alegría por fin tenia a su bebe en sus manos y que este era su mayor regalo.

Luego de un tiempo mudaron a Kioto donde comenzamos a vivir aunque originalmente los padres de Tsuna nacieron en Kioto y celebrar el primer año de vida de Kyosuke. En los pensamiento de Tsuna solo existía esta frase mi hijo Kyosuke será un gran niño –claro será criado por Reborn, para convertirlo en todo un hombre-.


Presente siete años después


Aeropuerto de Namimori, las personas de la terminar no dejaban de ver a tres figuras entre ellas un apuesto hombre azabache con unas extrañas pastillas rizadas en forma de espirar de unos 30 años, a su lado una joven señorita de unos 14 ó 15 años de cabello alborotado lacio largo hasta la altura de su trasero de un castaño claro y un niño cabello corto lacio algo alborotado de un castaño oscuro, este chico aparentaba tener 9 ó 10 años de edad. Este grupo de tres personas parecían modelos de revista.

- Reborn – llamo la joven castaña

Reborn es un hombre apuesto de unos 30 años de edad, cabello corto negro oscuro como la noche, ojos filosos como de un cazador siguiendo su presa de un color oscuro como el mismo universo y a la vez misteriosos, de test clara, estatura 190,8 cm. Lleva puesto un sombrero de fieltro negro con una franja anaranjada, un traje negro con una camisa de vestir anaranjada, asiéndolo ver como todo un hombre seductor.

- Que sucede dame Tsuna – viendo a su querida ahijada la cual tenia una pequeña sonrisa encantadora

Tsunayoshi o Tsuna como suele ser llamada por sus amigos, es un joven doncel pero a diferencias de los demás donceles tiene mayor rasgo femenino y suele confundirse con una mujer. Por razón desconocida viste como una chica. Tsuna es de test clara algo cremosa por los rayos del sol, de piel suave y algo frágil como los pástalos de una flor igual ocurre con sus labios color de rosa pálido, ojos grandes mostrando sus emociones de color almendra con tonalidades doradas, cabello largo hasta su trasero de un castaño claro, estatura 159 cm, nariz pequeña como de un botón, pestañas largas rizadas. Su edad es de 16 años cosa que no se nota por sus fracciones infantiles y su tamaño.

Tsuna llevaba puesto el cabello suelto dejando un pequeño mechón recostado en su hombro izquierdo, en su cuello una cinta rosada claro en el medio con un corazón rojo, una blusa blanca pegada a su cuerpo con vuelos en el cuello y bordes de la blusa de manga corto hasta sus ante brazos. En la muñeca de la blusa con cintas rosas claro, una falda corta de dos capas vuelos en sus bordes. La primera capa de un color naranja claro con flores blancas y la segunda es blanca, la falda llegaba hasta sus muslos dejando ver mucha piel, medias largas blancas con volados por debajo de sus rodillas y unas zapatillas de plataforma parecida a la de ballet formando un pequeño moño de color naranja claro.

- Recuerda dame Tsuna – acariciando su suave cabello- suke – apodo de Kyosuke- y tu son mis ahijados –Tsuna ve en Reborn como un padre y por cariño decidió convertir a su padrino. En el padrino de su querido hijo-, por ende ambos son mi responsabilidad, lo cual me convierto en su tutor

- Nos podemos ir, odio ser el centro de atención – la voz del niño sonaba algo molesta al ser vistos como estrellas de alguna celebridad

- Solo aguanta un poco si querido Kyo kun – Tsuna solo podía ver a su pequeño un poco molesto aunque no lo expresaba mucho, algo que asía ver lo muy lindo a los ojos de su madre – Kyo kun es lindo

Kyosuke también conocido por sus familiares suke y por su madre Kyo que es la única en llamarlo de esa forma ya que se molesta mucho al ser llamado así por otros. Kyosuke es una versión miniatura de Reborn –me refiero en actitud- a diferencia de que él solo expresa sus emociones a Tsuna su madre y algunas mujeres que le cae bien o que le recuerde a su mama.

Kyosuke es un niño de siete años, de estatura de unos 130 cm es bastante alto para su edad y a veces confundido por un chico de 9 ó 10 años, mas su madures lo hace ver mayor de su edad. De test clara y algo cremoso igual que su madre, cabello corto algo alborotado de un castaño oscuro y algunos reflejos grises, de ojos grandes algo afilados almendra, pequeña nariz como de botón, pestañas finas corta y labios finos.

- Basta mama – Kyosuke intentaba esconder el rubor provocando por su madre, no entendía porque su mama no le molestaba recibir mucha atención era incomodo

- Suke, Tsuna las cosas están listas –las maletas fueron entradas en el porta equipaje de una mercedes color negro blindada

- Si – ambos al mismo tiempo tomados de las manos, aunque nadie lo sepa Kyosuke y Tsuna parecía como si fueran hermanos pero la realidad era otra.

Dentro del coche, Reborn toma el asiento de piloto a su lado Tsuna como su copillota y en el asiento trasero Kyosuke colocándose el cinturón de seguridad. Tsuna solo observaba a su hijo el cual admiraba el paisaje.

- Mama – seguía admirando el paisaje, sabía que su madre no le quitaría el ojo por cada acción que hiciera

- Si kyo kun – sonriendo amorosamente a su bebe

- Cuando veremos a las tías Kyoko y Hana – resulta que Tsuna invito a sus amigas a conocer a Kyosuke pero no podía volver porque aun estaba algo sobre protegida por sus hermanos -

- Primero deben de inscribirse a Nami sho y Nami ko… es obligatorio a que asista a un instituto Suke - Reborn había visto algo molesto a Kyosuke, lo sabia él no quería ir a la escuela para proteger a su madre – hazlo por tu madre

-Ahhhh…. – suspiro algo aburrido- esta bien asistiré, investigare ambos instituto. No deseo dejar a mama desprotegida

- Kyoku es tan lindo – canto cantarina Tsuna

- Tsuna, Suke hoy comienza un nuevo día para ambos, así que tómenlo con calma – hablo Reborn manejando tranquilamente a una velocidad algo rápida


Media hora pasó desde que habían salido del aeropuerto, dejándolo al frente de una casa de dos pisos, un pequeño patio, una terraza grande y el garaje. La vivienda es acogedora, al entrar Kyosuke deja sus zapatos en el umbral de la casa. Siente que eres recibido por una energía calidad y el lugar donde dejan los zapatos se ve lindo. Tsuna y Kyosuke recorrían la primera planta, lo primero que vieron era un pasillo grande que conectaba con la cocina, la sala y el baño ½ estaba lejos de la sala. En la entrada se notaba la escalera que llevaba al segundo piso.

La sala es cómoda tenia un mueble en forma de L marrón claro, Sofá negro y mesita de cristal, el mueble de una televisión de unos 34 pulgada y dos libreros, las paredes pintadas de crema. Una puerta de cristal que llevaba al patio. Una puerta corrediza escondía la cocina dentro de ella tenia colores calidos, los cajones marrón oscuro, todos los artefactos de cocinas modernos de acero inoxidable. Una mesa con la capacidad de seis personas de madera. Una puerta que conducía al cuarto de lavado.

El patio lleno de vida, muchas flores de diversos colores y un árbol de Sakura. En el segundo piso tres habitaciones todas amuebladas sus camas cómodas, incluyendo televisiones de plasma, escritorios, unas pequeñas mesita para los invitados, su closes para guardar la ropa y un equipo de música. Una oficina donde encontraba un escritorio de madera grande, unos estándares para colocar libros y de frente del estudio dos sillas para los invitados, las paredes de un naranja claro y una puerta de cristal traslucida guiaba a la terraza. Algunos close donde guardaban las sabanas y otros objetos. Por ultimo el baño uno tradicional japonés.

- Kyo kun que te parece la casa – hablo su madre detrás de el al ver la terraza y la bella vista

- Es lindo y muy comodo el lugar mama – dando la vuelta tomando su mano – te gusta

- Si me gusta mucho y es nuestro nuevo hogar Kyo kun – Tsuna agacha delante de su pequeño acariciando su cabello, dándole un beso en su frente

- Mama no hagas eso – Kyosuke solo esconde su rostro al ver como su madre sonreia ampliamente

Reborn se encontraba apoyado en el marco de la puerta observaba a Tsuna y Kyosuke tomados de las manos sonriendo, esta vez no dejaría que se lleven a Tsunayoshi y haría todo lo imposible de que ambos sean felices y vivan en paz.

- Suke, Tsuna las cosas no se moverán por si solas… así que bajen y ayuden a mover sus maletas –mostrando su apreciada pistola -

- Si reborn – ambos bajando rápido, aunque Suke se comporte como Reborn hay momentos en los cuales que su actitud cambia cuando esta al lado de su madre

Tsuna observaba la espada de su hijo, realmente adora mucho a su pequeño y desde ahora ambos tendrá una vida nueva, tal vez llena de emociones y un posible amor llegue. Esto ultimo hace reír ha escondido ya que si llega a enamorarse sus hermanos mayores podrían arruinar todo y su pequeño tal vez se uniría a ellos.

- Hoy será un nuevo inicio verdad Kyo kun – tomando sus maletas ya que la de reborn no estaban en el maletero

- Si mama… vamos a apresurarnos o sino padrino nos usara como tiro al blanco

- Eso si que no te pasara Kyo kun… nunca permitiré que te hagan daño

Tsuna entraba algo molesta al pensar de que su bebe podria ser lastimado, sabia muy bien que el puede cuidarse pero eso no le quita el derecho de ser su mama y cuidarlo de todo mal. Kyosuke solo sonreía su mama siempre a sido una persona muy expresiva y lo es mas cuando se trata de él mismo, al perder de vista al cuerpo de su madre observa el atardecer.

- Espero encontrar un buen candidato para ser el novio de mama – sonreía traviesa para nada ayudaría a sus tíos de no encontrar un novio a su mama. Él encontrara a alguien digno para su querida madre.


Mi nombre es Sheijo, espero que le guste esta historia y que sea de su grado o sino simplemente dejen sus comentarios que son de gran ayudad para la inspiración sean buenos o malos. Como verán les seré sincera este no es mi primera historia, pero si es la primera que publico y como tal he tenido algo de terror, no por los comentarios sino a no poder llegar a terminarla. El prologo es una breve historia acerca del pasado de Tsuna, como verán es en un mundo paralelo y no hay Mafia, pero si tendrá misterio, super natural y otros géneros mas. No me gusta seguir un solo genero por eso a veces lo hago general. Espero que les gusten, nos vemos chao.