Author Notes:
Aquí va una pequeña intruducción de lo que vendrá luego en la historia...
Se me olvidaba, la historia comienza con el POV de Shu pero después será con un narrador, jaja
AMOR EN DEL DESIERTO
By Dazz_teddybear
Desde niño siempre he tenido una fascinación por el desierto gracias a las historias de mi abuelo, quien me contaba lo maravilloso que era el Sahara. Actualmente tengo 19 años, mi nombre es Shuichi Shindo mis padres murieron en un accidente y desde entonces mi abuelo se preocupó de mi educación enviándome a las mejores escuelas en Francia.
Justo la tranquilidad que necesitaba, después de un semestre sumamente largo en la escuela. Al llegar al hotel dejé todas mis cosas e inmediatamente me fui a rentar un caballo para recorrer parte del desierto. Hay un bello oasis cerca del hotel, así que no necesito que nadie me vigile. Mi abuelo siempre insiste en que debo salir acompañado por los guardias ya que los hombres del desierto son peligrosos y un chico como yo no podría sobrevivir a un enfrentamiento.
Siendo el cabeza dura que soy me fui solo, después de todo que podría pasarme si estoy tan cerca del hotel. Justo cuando estaba de vuelta del oasis mi tonto caballo se asustó con una serpiente y terminó huyendo, tirándome en el proceso y provocando que lastimara una de mis piernas. He tratado de pedir ayuda, pero irónicamente estoy en el desierto, no hay nadie quien pueda ayudarme. Tengo cerca de media hora arrastrándome y nada. Afortunadamente no me he encontrado ninguna serpiente u otro animal peligroso. El sol está demasiado fuerte, mi boca está seca y estoy empezando a sentir mi piel arder terriblemente.
Me pareció ver un halcón….debo estar alucinando….aunque si mal no recuerdo mi abuelo solía decirme que los hombres del desierto aman los halcones y los caballos. Podrá ser que hay alguien cerca? Tal vez puedan ayudarme?
Me giro un poco y a lo lejos veo una figura a caballo que sobresale de otras. Es un tipo envuelto en una túnica blanca, lo único que alcanzo a distinguir son sus intensos ojos dorados. Y el halcón que me pareció ver anteriormente descansaba en el brazo de aquel hombre.
Bajó de su caballo y miró a la persona frente a él detenidamente, tratando de imaginar si se trataba de una chica o un chico, no estaba seguro. Tomó una botella de agua y se acercó al pelirosa lentamente, ofreciéndole un poco de beber.
El pelirosa bebió apuradamente, era deliciosa limonada después de todo. El hombre rubio retiró la botella de sus labios y lo miró intesamente.
"Quiero más limonada…acaso quieres que muera de sed"
"En unos minutos te daré más…debes darle tiempo a tu cuerpo de asimilarla. ¿Cómo es que terminaste aquí. ¿Dónde están tus acompañantes eh?"
"E…Estoy solo" El pelirosa respondió, no pensando con claridad en aquel momento que una afirmación como esa era de lo más peligrosa. "Mi caballo me tiró hace un par de horas y lastimé mi pierna al caer. ¿Puedes darme más limonada?, tengo mucha sed…"
"Pues es lo esperado después de pasar tantas horas bajo el sol"
El hombre de los ojos dorados le dio mas de beber y poco a poco se fue sintiendo mejor, aunque definitivamente su piel lastimaba demasiado.
"En donde estoy exactamente? Estoy muy lejos del hotel Sehara?"
"Es ahí donde te estás quedando? Seguro tus familiares y amigos deben estar preguntándose que ha pasado contigo"
"No estoy con mi familia…vine so…eto…mis amigos deben estar preguntándose donde estoy. ¿Podrías llevarme al hotel? Te lo agradecería mucho"
"No soy tu mayordomo ni nada parecido" Sus ojos insolentes recorrieron el cuerpo del pequeño de arriba abajo. "Debes tener muy buenos amigos que te dejaron salir solo al desierto. Y me imagino que sabes montar tan bien que tu caballo te tiró, y pasaste horas bajo el sol provocando que tu piel se quemara. Lo mejor es que pases la noche en mi campamento"
"P…pero no te conozco"
"La noche se acerca y no tengo la menor intención de dejarte aquí a merced de los brutos que cazan en la oscuridad. Acaso no te agrada la idea de ser invitado a mi tienda? Te parece más peligroso venir conmigo que quedarte solo aquí en medio de la nada?"
"Obviamente tu conoces estos territorios, no veo porque no puedas llevarme a mi hotel"
"Yo no sigo las ordenes de un niño como tu. Harás lo que te diga."
"Yo no soy uno de tus hombres para que me hables así y mi nombre es Shuichi no niño, quien te crees que eres?"
"Soy el amo y señor estas tierras, mejor conocido como Sheik Yuki. Tu estás como invitado aquí no sé que historias habrás escuchado, pero no me interesa llevarte a mi tienda y disfrutarte como mi postre. Francamente con la piel achicharrada que tienes y tu cuerpo cubierto de arena, no eres la más mínima tentación para mi libido. Te lo garantizo, no tienes porque preocuparte de tu castidad. Así que quítate esa idea de la cabeza."
"Eto…Gracias"
El pelirosa sintió toda la sangre en su cabeza en ese preciso momento, sus mejillas se tornaron un rojo intenso. Su abuelo siempre se había preocupado por mantener a Shuichi como un niño puro y que nadie tratara de aprovecharse de él. Sin embargo, en un rinconcito de su mente sabía que aquel hombre frente a él era peligroso y trataba a sus amantes como objetos para entretenerse.
"Debemos irnos, pon tus manos alrededor de mi cuello, de esa manera te dolerá menos cuando te levante. Una vez que lleguemos al campamento veré que atiendan tu herida y tu piel"
Al pelirosa no le quedó más remedio que seguir las instrucciones del hombre rubio. Lo levantó como si fuera una muñeca de trapo y lo subió a su caballo. Se colocó tras él y lo envolvió con una túnica para protegerlo del frío de la noche que comenzaba a sentirse en el Sahara. Entonces fue que Shuichi se dio cuenta de lo cansado que se encontraba, recargo su cabeza en el hombro del rubio, era mejor rendirse por el momento y tratar de convencerlo que lo llevara a Sehara después.
Estaba convencido de que el rubio solo quería ayudarlo para que se sintiera mejor y una vez que fuera así lo llevaría de vuelta al hotel y todo habría sido una aventura, que desde luego no le contaría a su abuelo.
Después de lo que pareció una eternidad llegaron al campamento. El caballo se detuvo y el rubio bajó rápidamente indicándole al pelirosa que lo cargaría hasta su tienda y que tratara de moverse lo menos posible. El pelirosa escuchó al rubio murmurar unas palabras en árabe que no entendió a un hombre que estaba de guardia en la tienda del Sheik.
Al entrar el pelirosa se maravilló con lo que vio. La tienda estaba cubierta de finas telas, una enorme alfombra hacia juego con el resto de la habitación, y cojines multicolores complementaban la habitación.
El rubio lo bajó lentamente de manera que quedó de pie frente a él. Los ojos dorados recorrieron el cuerpo del pelirosa con detenimiento. Este se sintió un poco incómodo, seguramente el Sheik estaba pensando en cual desagradable lucía. Todo lo opuesto al rubio quien a pesar de una larga cabalgata todo el día lucía apuesto y muy arreglado.
Mientras recorría el cuerpo con sus ojos violetas vio una enorme cicatriz en una de sus manos pero no dijo nada.
"En un momento alguien vendrá a atenderte"
El silencio inundó la habitación. Shuichi estaba un poco nervioso, parecía que el rubio adivinaba sus pensamientos. Nerviosamente guió su mano a su cuello tomando en ella un dije que jamás se quitaba desde la muerte de sus padres. La cadena se zafó y el escapulario terminó en el piso junto al rubio. Este se lo tomó en sus manos y lo abrió, miro la fotografía que tenía en el interior con detenimiento y entonces sus ojos se posaron en Shuichi.
"¿Quién es este hombre?"
El tono del rubio era totalmente diferente. Parecía haberse tornado agresivo y la expresión de su rostro era de rabia obsoluta.
"Es mi abuelo…"
"Tu apellido es Shindo?"
"Asi es Shuichi Shindo. Puedes devolvermelo, no quiero que lo dañes."
"Quisiera dañarlo a él. Ese hombre es enemigo de mi gente. Los destruyó a todos sin piedad….incluyendo a mi madre…."
"Mi abuelo era un soldado, me niego a creer que alguna vez mató a una mujer."
"No voy a ser llamado mentiroso por ti, niño"
Notas finales del capítulo:
Ohhhhhh...que es lo que hará Yuki con nuestro querido Shu...?
Estén pendientes, importantes secretos serán revelados en el futuro...
Dejen sus reviews!
