Logro desbloqueado de esta autora: estar al día con el manga de Gintama (¡Aleluya! después de dos o tres años por fin lo logre!)

Advertencia: posible spoiler del capitulo 550/551 del manga

Sin más que decir a leer:


Round trip

(Ida y vuelta)

.

.

.

Con el pasar del tiempo Kagura y Sougo habían pasado por muchas cosas, las suficientes para no ser considerados como unos simples conocidos, estaban más cerca de ser amigos de lo que les gustaría admitir, sin embargo preferían mantener su relación como rivales.

Es por ello que cuando el Shinsengumi dejó Edo, ninguno le dedicó al otro dulces palabras vacías de aliento y despedida, eso no iba con ellos, sólo hubieron golpes, patadas, insultos y más heridas. Y con eso que se sintieron satisfechos los dos.

Quien diría que años después el reencuentro sería tan parecido a esa despedida.

Nuevamente no hubieron palabras bonitas, admitir que quizás, sólo quizás, se extrañaron era algo que ninguno iba a decir en voz alta. Lo que hubo fue un apretón, un golpe y varias vulgaridades.

Porque cuando se vieron dos años después, lo primero que hizo Sougo al verla fue apretar uno de sus pechos con descaro.

-Hey china ¿te rellenaste el sostén con naranjas?—fue lo que se atrevió a decir mientras se lo apretaba.

Cuando alzó la vista pudo ver a Kagura roja, más no pudo determinar si era de indignación, vergüenza o irá pues el puño de la chica ya iba directo a estrellarse contra su rostro, mandándolo a volar a la pared más cercana.

—Cochino de mierda ¿donde crees que estas tocando-aru?—gritó ella.—¡Maldito bastardo-aru!

Mientras intentaba levantarse antes de que la chica viniera nuevamente al ataque, Sougo pensó que la estúpida china había cambiado ya no era la misma chiquilla que conocía ahora era una mujer, una mujer bastante guapa; mientras que Kagura se preparaba para romperle las piernas pensó que el maldito sádico ahora se había vuelto un pervertido también, tal vez pasar tanto tiempo con el gorila acosador le había hecho daño.

...

—Los chicos nunca cambian ¿verdad?— preguntó Kondou a sus acompañantes.

Shinpachi sólo dio un vistazo nervioso a esos dos, Hijikata le dio una calada silenciosa a su cigarro y asintió, Tae suspiró y sonrió dándole la razón, y Gintoki por su parte, consideró llamar a Umibouzu para unir fuerzas y castrar a Souichiro.


Aquí algo cortico que salio.

Después de pasar una semana haciendo un maratón de Gintama, no puedo evitar soñar con fanfics de esta pareja. (Porque me corto un dedo si estos dos no están destinados a estar juntos).

Gracias, por leer.

Si a alguien quieres hacer feliz , un comentario dejaras aquí :3