¡Hola! Seh, hace tiempo que no hablo al principio de los fics, pero esto es solo para explicar en qué consiste este fanfic. Como dice el título es una cuenta atrás hasta el día de San Valentín, cada día publicaré un drabble de una pareja distinta, hasta que el domingo publique el fanfic largo especial de San Valentín 3 La pareja de este primer capítulo es... ¡MidoTaka! (Para variar, seh).
¡Espero que os guste mucho y que sigáis esta historia! :3
Cap. 1 (MidoTaka): ¡Buenos días, Shin-chan!
...
Domingo 14 de Febrero, San Valentín.
8:30 A.M.
Casa de la familia Midorima.
…
Tan temprano en la mañana, lo único que se escuchaba en el vecindario era el ruido que formaba cierto chico de pelo negro escalando hasta llegar a una de las ventanas del piso superior de la casa, logró abrirla y sonrió de oreja a oreja al ver a Midorima dormido justo debajo de esta.
- ¡Buenos días, Shin-chan!- Exclamó saltando justo sobre él, Midorima soltó un quejido adolorido ya que Takao había caído justo sobre su estómago.
- ¡Ugh! ¡Bakao, ¿qué haces aquí?!- Preguntó muy enfadado de que le hubiese despertado y además de esa forma.
- Le he traído el desayuno a la cama a mi princesa tsundere ya que es San Valentín.- Sonrió mostrándole un donut y un plátano que traía en las manos.- ¿Cual prefieres?- Preguntó acercando ambas cosas para hacer un doble sentido con el agujero del donut y el plátano.
- Dame eso, y no me llames princesa tsundere.- Respondió en tono molesto cogiendo el plátano antes de que pudiese hacer el gesto.- No tomo dulces por la mañana.
Takao sonrió y se puso a comerse el donut mientras veía a Midorima comiéndose el plátano también imaginándose el doble sentido que aquella imagen podía tener.
- Princesa-tsundere-Shin-chan está sexy comiéndose su desayuno.- Dijo el moreno ya que, además de por lo que estaba haciendo, Midorima estaba despeinado y sin sus gafas debido a que se acababa de despertar, cosa que hacía que le pareciese mucho más atractivo.
- N-No digas chorradas, Bakao.- Respondió girando la cabeza algo sonrojado y haciendo gesto de subirse las gafas olvidando que no las llevaba, Takao rió por esto.
- Es la verdad.- Al decir eso le quitó el plátano de la mano y dejó tanto este como el donut en la mesita de noche del mayor.- Yo también quiero mi regalo de San Valentín.- Pidió haciendo que Midorima se volviese a tumbar y subiéndose sobre él.
Midorima volvió a apartar la vista avergonzado por la petición, Takao hizo un puchero inclinándose sobre él para darle un beso corto que no logró que el mayor cediese. No fue hasta que otro "Princesa tsundere" salió de los labios de Takao que Midorima frunció el ceño y accedió tirando del cuello de la camiseta de Takao para besarle también, el moreno sonrió al ver que Midorima colaboraba, y así empezó un repertorio de mimos, "Princesa tsundere"s y "Bakao"s que duró casi toda la mañana.
...
¡Primer drabble acabado! :D
Nos vemos mañana con la continuación ^-^ Espero que os haya gustado mucho, las parejas de estos drabbles serán las que ya habéis visto en otros fanfics míos (Por ejemplo el de "La boda de Midorima y Takao"), así que siento si no hay para todos los gustos :(
¡Nos leemos!
