Es la primera vez que escribo un fic. Así que se aceptan todo tipo de comentarios. Si el titulo no concuerda disculpen, pero aun así espero que sea de su agrado.
Los personajes que presento no me pertenecen.
ANHELOS.
cuando me despierto eres lo primero que veo (literalmente) ya que siempre me despiertas de una forma no tan peculiar, aunque me hago la enfadada me agrada eso de ti ya que puedo ver tu sonrisa y tus hermosos ojos verdes y lo que me llama mas la atención tus labios. ¿Qué sabor tendrán? Me obsesionaré al besarlos…….
-rayos- es lo primero que grito ya que esas dos preguntas están muy constantemente en mi mente.
-m…Tea, te sucede algo- me voltea a ver con esa cara de infantil que a veces pone, que te dan ganas de lanzarte a ella…
Pero que estoy pensando. Agito mi cabeza para que se esfumen esas ideas.
-no nada de que preocuparse- le sonrió y ella me devuelve la sonrisa.
-Nee, Tea- volteé a verla.- si hay algo que te molesta me lo puedes decir ¿Por qué? Sabes que siempre te apoyare y…..-en ese momento se ruboriza.- siempre estaré contigo, si.- y otra vez esa hermosa sonrisa.
-Baka, se que siempre contare con tu apoyo de eso no hay duda.- y le doy un leve golpe en la cabeza, que poco a poco mi mano se desliza acariciando sus cabellos, y bajando hasta su mejilla, y me voy acercando un poco mas a ella.
-T- Tea- cuando escucho mi nombre me separo de ella rápidamente.
-discúlpame, mucho subaru d-de verdad lo siento- me levante como pude y me marcho lejos de ella.
"como se te ocurre hacer algo así, que pensara ella" suspire.- no lo se- lo dije en un murmullo ya que estaba hablando conmigo misma.
De regreso al dormitorio pensaba como disculparme por lo ocurrido, aunque ya le había dicho pero lo tenía que aclarar bien ya que no quiero que se aleje de mi por mi comportamiento.
Entre y todo estaba oscuro, así que intente no hacer ruido ya que creía que ella estaba dormida.
Hasta que alguien encendió la luz, voltee para ver quien era.- …pensé que estabas dormida-.
-…..no es que me dio hambre por eso me tarde algo.- y se rasco la mejilla.
-Esta bien- un largo momento de silencio.- oye subaru, lo siento por lo que sucedió hace unos momentos-. Le dije algo ruborizada.
-Nee… no te preocupes es que creí que Tea no fuera cariñosa- lo dijo con una sonrisa.- ya que eres fuerte y no demuestras lo que sientes, pero..- en esos momentos mi corazón latía a mil por hora, ya que no me esperaba lo que iba a decir.-…fue algo que me agrado que pensaba decirte…-
No lo soporte mas mi cuerpo reacciono por si solo y me acerque mas a ella…y la bese fue algo rápido ya que las dos estábamos sorprendidas yo en primer lugar por que ese no era mi plan para darle un beso y dos por que ella se quedo con los ojos sorprendidos. Pero de todos modos nos quedamos mirando a los ojos, hasta que ella me empieza a acariciar mi mejilla y se acerca lentamente y me vuelve a besar profundamente y me aferro a su cintura, para después separarnos despacio.
-Te quiero demasiado-. Le dije
-Y yo a ti, eso era lo que te quería decir pero te marchaste, se que estuvo mal no irte a buscar pero….. interrumpí para besar eso labios que me estaban volviendo loca.
-….- se vuelve a rascar la mejilla.-ya te entendí, mejor dejo de hablar-. Y nos volvimos a besar.
Y desde ese día soy feliz, ya que estoy con ella, ya que era eso lo que pedía.
Y si sus besos son una obsesión..
