Kyoko se encontraba en LME cuando sucedio todo. Estaba con su overol rosado, arriba de una escalera cambiando una lámpara (misión de Love me) cuando la escalera empezó a tambalearse y en menos de un segundo, Kyoko se encontraba tirada en suelo, inconsciente al haberse golpeándose fuertemente la cabeza.

Al despertarse con un dolor muy fuerte detrás de la cabeza, la mano es lo primero que lleva al lugar mientras mira todo el lugar confundida, aunque lo hace sin demostrar ni una emoción.

Nota su vestimenta y hace una mueca de desagrado y más con su color rosa chillón. Desea cambiarse inmediatamente y por supuesto ver a Nii_san.

Sale del lugar y ve muchas personas pasando y algunas que la saludan. Pasa de si y mira a su alrededor con la esperanza de ver a su hermano. Pasa alrededor de unos diez minutos, oyendo como llaman al nombre de Kyoko. Ella sigue deambulando hasta que ve la espalda de Nii_san. Y ella está segura que es él. Lo reconocería sin duda.

— Nii_san —Lo llama y se cuelga del brazo.

— ¿Kyoko? —Pregunta Yashiro pasmado por la acción que realizo. Ren está de la misma forma.

— Me confundes —Contesta tranquilamente— Soy Setsuka Heel. Puedes decirme Setsu.

Los aludidos abrieron sus ojos de par en par al oír su declaración. Ella sin darse cuenta y con una mano en su cintura en una pose despreocupada. Pregunta: "¿Por qué estas vestido así?"

Lo mira de pies a cabeza. Ren se siente desnudo, traga saliva nerviosamente.

— ¿Es un nuevo personaje?

Ren la mira conmocionado aunque un poco se le refleja en su rostro nada que ver con Yashiro que estaba paralizado, al tal punto que una mosca puede revolotear a su alrededor y no haría nada.

— No me mires así Nii_san, al parecer me golpee la cabeza —Le dice tocándose la parte afectada— No recuerdo nada de porque estamos aquí y de porque estoy vestida de esta forma tan ridícula. Además me podrías decir porque mi pelo esta corto y de este modo... —Tocándoselo— ¿Y dónde están mis piercings?

— No te preocupes por eso, te comprare ropa —Le dijo tocando levemente su cabeza— ¿Vamos? —Contesta tranquilamente.

Ella no se movió.

— No voy a salir así —Responde— Ya es suficiente que varias personas me vieron con esta ropa. No pienso caminar más con esto.

Al decirlo y para la sorpresa de los presentes ella comenzó a bajar el cierre de su traje.

¿¡Se lo iba a quitar!?

Se preguntaron con los nervios a flor de piel.

— Kyoko ¡Y-ya para! —Pide Yashiro con un sonrojo en sus mejillas a lo que estaba a punto de hacer. Ella le manda una fría mirada.

— No me llamo Kyoko —Dijo— No me llames así, te lo dije, soy Setsu.

En ese ínterin, en que Yashiro cree que va a morir. Setsu siente un peso en sus hombros. Su hermano se había sacado su saco y la había cubierto con eso.

— Así no te verán —Declara— ¿Mejor?

Setsu no puede evitar sonrojarse por ese gesto mientras esboza una pequeña sonrisa.

— Mejor.

Se hundió mas en el traje y Ren aprovecho para susurrarle a Yashiro.

"Infórmale a Lory sobre la situación" "Seguiré actuando"

Al terminar, comenzó a caminar, tan juntos como si fueran una pareja. Yashiro se quedó estático mientras lo observa y no era el único, todos los que los veían pasar estaban de la misma forma.