Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima yo solo escribo cosas que vienen a mi mente ya que amo su obra.

Los complejos de Lucy

POV Natsu

Lucy que te pasa? - le pregunte a mi amiga y compañera de equipo ya que Lucy no tenia buena pinta y parecía aburrida y cansada lo que en ella era extraño ya que a pesar de los problemas nunca se desanimaba.

Nada, solo estoy cansada de ... - se interrumpió ella misma para luego darme una sonrisa y decir - no te preocupes Natsu, no es nada importante, no lo entenderías.

Dímelo, somos compañeros de equipo no? Podemos contarnos todo - le dije a pesar de que alejaba de mi y no podía hacer nada al respecto.- Por favor. Fue allí donde ella se detuvo y me dijo

Quiero ser fuerte igual que ustedes! Ya no quiero ser una carga para el equipo - dijo con una mirada que mostraba la seriedad de la expresión y que para ella era enserio todo lo que estaba diciendo.

Pero que dices? Lucy, tu eres fuerte - le dije animándola, y era verdad para mi siempre ha sido fuerte, ella es por quien se formo el equipo, ella nunca se rinde y siempre muestra esa sonrisa tan linda a pesar de que estemos en problemas, ella... ella nos soporta a Gray, Erza y a mi a pesar de que nos la pasamos peleando y destruimos todo a donde vamos, así que le repetí - Tu eres más fuerte que todos nosotros.

Sabia que dirías eso. Nos vemos Natsu, iré a dormir - me dijo con una expresión de su tristeza en su rostro a pesar de que yo intentaba apoyarla.

Sentí tristeza en su mirada así que a pesar de que probablemente ella quería estar sola después de lo ocurrido, decidí ir esa noche a su casa y colarme por la ventana a pesar de que probablemente me regañaría por ello. Si embargo, cuando entre estaba vació y no la encontré ni allí ni en el gremio...

Lucy ha desaparecido...