Fear of Blood por ANgie Friki Balck

Disclaimer: El universo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowling.

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black


El líquido que tienes entre tus manos, te agobia. Esa mezcla entre caliente y viscoso, te hace sentir el ser más despreciable, te miras al espejo viendo como todo tu brazo está lleno de esa sustancia roja. Miras el cuerpo de tu victima en el suelo, rodeada de un charco de sangre, te asustas.

Corres al baño, abres el grifo de agua, y con desesperación empiezas a lavarte los brazos, la cara. Te detienes un momento, sientes como todo dentro de ti se derrumba, empiezas a respirar muy trabajosamente. De pronto caes al suelo, vuelves a mirar tus brazos, y vez que siguen llenos de sangre, te cuestionas a ti mismo, ya que recuerdas habértelos lavado.

Vez como al frente tuyo, se empieza a formar una luz blanca, piensas que ya ha llegado tu hora, por lo que solo te desparramas en el suelo. Despiertas agitado en tu habitación, te ríes de ti mismo –era una pesadilla– es lo que piensas.

Te levantas para ir al baño, ya que sabes que muy pronto tendrás que ir a clases. Aun te cuestionas el ¿Por qué? De estar en Ravenclaw, tu, Helen Dawlish, en la Casa de la Sabiduría, piensas que complaciste a tus padres, pero no a ti. Enciendes la luz, y ves como en la bañera se encuentras "Algo". Confundido y con el corazón acelerado, te acercas a la bañera, abres la cortina, para encontrarte con el cuerpo inerte de tu compañera.

Te caes al suelo, preguntando, como había sucedido, de repente vez que tus manos, están llenas de sangre, que todo tu cuerpo está lleno de sangre. Empiezas a tener otra vez esos ataques de pánico, te levantas rápidamente para lavarte las manos, pero no te das cuentas, que al hacerlo, pisas un botella que has dejado caer minutos antes. Todo tu alrededor se oscurece, pero tú solo puedes pensar, en tus manos llenas de sangre.


N/A: Pues aquí está mi participación para el reto. Viva Ravenclaw

"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"