Disclaimer: El Potterverso pertenece a JK Rowling. Escribo esta historia sin fines de lucro.

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Fobia: Pogonofobia (a las barbas)


EN LA PLAZA

Por Azul y Amarillo


Lisa Turpin avanzaba por las calles nevadas en diciembre. Había decidido volver a su hogar en las vacaciones de Navidad. Sonreía cálidamente hasta llegar a la plaza. Siguió avanzando un rato, aún con una pequeña sonrisa en el rostro, que repentinamente desapareció y se transformó en una mueca de horror.

Soltó un chillido agudo, como de un animal herido. Allí, en un lugar para sentarse de la plaza, estaba un hombre, sin duda alguna, sin hogar. Pero no había chillado por ello. Era porque el hombre… tenía barba. (Inserte música de suspenso estilo "chan chaan" aquí).

Lisa no sabía de dónde venía su fobia a las barbas. Pero, desde pequeña, había gritado cada vez que observaba a alguien con alguna. Eso no le ayudó a relacionarse bien con su padrastro, que casi nunca se afeitaba.

Se dio la vuelta, mirando a otra dirección, y avanzó lentamente hacia la dirección contraria de donde estaba el vagabundo barbudo, intentando olvidar lo que había visto, aún tiritando por su miedo irracional. Intentó serenarse mientras pensaba en cómo iba a curarse de ese miedo.

Lo único que sabía era que lo mejor que podía hacer era intentar olvidar toda barba que viese.

Siguió caminando, ahora de vuelta a su casa, seguramente a comer un poco de chocolate. Le aliviaba mucho después de sus ataques con su fobia (que pasaban a menudo por su casa).

Suspiró y siguió andando.


Notas: No sé que hice aquí. Solo tomé a un personaje desconocido y le introduje la fobia. De todas formas…

¡Vamos Ravenclaw! ¡Vamos águilas/cuervos! (Sí, eso último va para ti, Eirian)