Naruto no me pertenece es propiedad de Masashi Kishimoto.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de la destrucción que soy capaz de crear, de que cuando siente este inmenso poder correr libre por mi cuerpo no hay ataduras que me puedan mantener cuerdo, que me convierto en aquello que con tantas ansias persigo, en un monstruo que no muestra arrepentimiento ni compasión.
Veo a los heridos y mutilados, siento los pequeños rasguños en mi cuerpo; pero sobre todo siento el líquido tibio y carmesí que mancha mi rostro y mi cuerpo, sangre, el vital fluido que arranco de las entrañas de mis enemigos.
Al mirar al frente veo el horror en el rostro de las siguientes líneas de avanzada, la retaguardia grita órdenes de avance; mientras la primera línea se divide y toca retirada.
- Namikaze-taicho los hombres esperan ordenes- me dice mi segundo al mando, al que considero mi hermano.
- Simple Sasuke, que avancen sin piedad; sin prisioneros más que los generales- digo mientras apunto mi katana al frente, en dirección a un hombre mayor y de rasgos duros que me observa fijamente.
-hai Namikaze-taicho, se hará como ordene- y se retiro de mi lado para transmitir mis ordenes al ejercito a mis espaldas.
Después de eso la dantesca escena continuo, a pesar de ser su capitán me gustaba pelear hombro con hombro con ellos, mis guerreros, mis hermanos de armas; junto con mi segundo al mando Sasuke Uchiha, futuro líder de uno de los mas temidos clanes de las naciones elementales; eso les infundía mas valor, y causaba que no solo yo me sintiera un verdadero demonio, sino que todos avanzábamos a un ritmo bestial sobre lo que se nos interponía; incluso sus valientes líneas de caballería sucumbían ante nuestros flancos de falange, nuestra victoria seria aplastante.
Al anochecer la victoria era nuestra, de rodillas frente a mi se veía a tres hombres mayores, todos sucios por la batalla; los capitanes del ejercito de Kumogakure no Sato, son los lugartenientes del Raikage; Omoi, Atsui y Toroi, las tres estrellas del ejercito del rayo.
-Un gusto verlos de nuevo, Shirubāku-raudosutā- dijo el general rubio al dirigirse a los tres personajes frente a el.
-Un placer igualmente Shinku-shoku no kage, capitán general de las legiones del ejercito del fuego- dijo Omoi, catalogado como uno de los mas peligrosos miembros de las fuerzas de kumogakure.
-Me complace saber que me conoce tan bien, Omoi-ipan; así sabrá cual es su destino y el de las pocas tropas que lograron enviar en retirada- dijo el rubio con un tinte un tanto macabro en su voz.
Bueno aquí termina el primer capitulo de Indestructible, como ya mencione es un AU con un tinte de guerra samurai; bueno espero sus reviews, criticas y opiniones.
