Summary: Algo pasó en la vida humana de Alice que la mandó a un manicomio, debió ser algo grave, tal vez fuera por su especial don. Esta es mi versión de lo que pudo haber pasado. One-Shot.

Disclaimer: Twilight no me pertenece, yo sólo intento completar los huecos que Meyer dejó.


El porqué del manicomio

Alice era una niña muy alegre, siempre riendo y alegrando a los que estaban a su alrededor. Excepto en las ocasiones en que se comportaba de forma rara. Más de una vez había jurado que había "visto" algo en su cabeza que, inexplicablemente, ocurría poco después. Obviamente, por aquél entonces las visiones no eran tan claras y muchas veces no las interpretaba bien, pero, aún así, asustó seriamente a sus padres tras pronosticar varios hechos, entre ellos, un sangriento asesinato.

El asesino era un vecino de la familia a quién conocían bastante, en cuánto el tipo tomó la decisión de asesinar a hachazos a su mujer tras verla flirteando con otro hombre, la pequeña Alice tuvo una visión. Vio caer los golpes secos del hacha, el filo hundiéndose en la carne de la mujer, la sangre emanando por todo su cuerpo y los ojos sin vida de su vecina.

La pequeña Alice estaba aterrorizada por las imágenes que acababan de pasar por su mente y corrió a contárselo a su padre. No era la primera vez que Alice decía haber visto imágenes en su cabeza pero nunca habían sido tan espeluznantes como ésas. Su padre montó en cólera al escucharla. No daba crédito a lo que oía. ¿De dónde sacaba esas ideas esa criatura que se suponía era su hija?

El Sr. Brandon nunca relacionó lo que decía su hija que veía en su cabeza con hechos como, por ejemplo, que siempre acertaba con la predicción del tiempo. Le echó una enorme bronca a Alice por atreverse a decir esas cosas de su pobre vecina e intentó olvidar el asunto.

Pero esa noche oyeron gritos y golpes en casa de los vecinos y a la mañana siguiente encontraron el cuerpo de su vecina destrozado a hachazos.

El Sr. Brandon culpó a su hija, no de haber empuñado el hacha, por supuesto, pero sí de provocar el asesinato con sus palabras. La encerró en un manicomio, apartándola de su madre y su hermana. Nunca fue a verla y olvidó que tenía una segunda hija. Alice tenía entonces siete años.


Se agradecen reviews ;)