Hola, soy Gokú… nah mentira xD, bueno, hoy les vengo a presentar esta historia que esta muy buena, y se llama "The right kind of wrong" escrita por MoonlightRainbow, en ingles. Y quería que ustedes, también pudiesen leer. Le pondré mucho empeño para que quede bien traducida. Ojala les guste.
Capitulo 1: Bienvenida al campo.
Hace dos semanas, bueno creo que fueron dos, en realidad no puedo recordar, pero eso no importa ahora. Lo que importa es que hace dos semanas atrás, mientras estaba distraída, vendí mi alma… en realidad no es para tanto, pero hice algo extremadamente estúpido, incluso para mí. Verán, para mi cualquier tipo de compromisos provocan serios problemas. Y aquí estoy, en este pequeño aeropuerto lejos de Japón, lejos de la seguridad y/o salud mental. Volviendo al minuto de estupidez, hace dos semanas atrás, sin querer acorde con Yunno Scrya-Harlown, mi novio hace cinco meses, conocer a su familia, alguien… quien sea… máteme.
Podría haber dicho: "Oops, es broma, cambie de idea" cuando mi rubio novio de ojos verdes salto del asiento, haciendo una especie de danza de la victoria que incluía, dar vueltas, saltar y levantar los puños
Presente…
¡Demonios! Esas tontas maletas están tomando todo el día. OH, OH, me esta sonriendo. Respondo su sonrisa escondiendo el miedo y el pánico que esta creciendo desde que salimos del avión. Finalmente, vienen las maletas. Con toda la ansiedad reprimida corro a sacar la mía, en ese momento solo deseo poder lanzar un STARLIGHT BRE… ¡mierda!
"¿Estas bien?" ¡Dios santo! He golpeando a un niño con mi gorda maleta.
"¡LOCA BALLENA! ¡ME ROMPISTE LA NARIZ! Me dijo apretando su supuesta nariz rota.
Pequeño malcriado, "BUENO, ESPERO HABERTE ROTO ALGO! CALLATE CUANDO ESTAS HABLANDO CONMIGO" NIÑO RATA!" tiene doce el puede soportarlo.
"¡GORDA ENDEMONIADA! Te voy a acusar a mi mamá." Me amenaza mientras corre con falsas lágrimas.
"SI, SI, SI… ANDA Y DILE A TU MAMA, pequeño mocoso TE VOY A DAR ALGO PARA QUE LLORES…!" Yunno me agarra del brazo, y me arrastra fuera del aeropuerto. Juro que algunos niños simplemente no tienen modales. Un minuto después sentí que apretaba mi brazo "Yunno, suéltame, ya estoy tranquila" relativamente tranquila, en realidad ese momento verbalmente explosivo con un niño me hizo bien.
"¿Estas segura? Amenazaste con golpear a un niño después de que ya lo habías golpeado en la cara" dijo con calma, obviamente tenia razón, pero…
"Mou… Yunno-kun, el me dijo gorda y endemoniada, además, él choco con mi maleta".
"Claro… pero por favor trata de controlarte, digo trata de controlar ese temperamento mientras estamos aquí" dijo con una sonrisa y ojos suplicantes "y vamos a tratar de reiniciar estas vacaciones, de una manera menos violenta" Yunno beso suavemente mis labios y salimos a la calle. El plan era que su hermano viniera a buscarnos y nos llevara a "La Fortaleza" como Yunno la llamo, Después de cinco minutos dando vueltas en la acera, no podía deshacerme de los nervios, pero Yunno dijo emocionado "Nanoha, ya están aquí" Genial...
Una camioneta Dodge azul-medianoche, cromada, de tres cuartos de tonelada se detuvo frente a nosotros, inmediatamente puse mi mejor sonrisa amistosa. Desde el lado del conductor salio un hombre alto y guapo, con el pelo azul oscuro y un sombrero vaquero, rápidamente el camino a través de la camioneta a abrazo a mi novio con un estrangulador abrazo del oso. Yunno devolvió el abrazo con muchas ganas. Cuando el festival de demostración de amor fraternal había terminado, Yunno y su hermano se volvieron hacia mi, con una sonrisa que un niño pondría cuando le muestran un nuevo juguete nos presento, "Chrono, te presento a Nanoha Takamachi, mi novia. Nanoha, el es mi hermano mayor, Chrono Scrya-Harlown".
"Es un placer conocerte, Chrono" dije extendiendo mi mano
"Ah no seas tan formal! Ven por algo real" dice Chrono mientras de atrapa en un abrazo del oso "Ella es mas linda de lo que pensé conseguirías" Chrono molestaba a su hermano
"¡Cállate!" Yunno responde.
"jajajaj" escuche una risa femenina viniendo del asiento del copiloto, "OH, vamos Chrono, ya no es tan flacucho como antes." dijo una mujer con el pelo corto, castaño claro, mientras abrazaba a Yunno, me mira y sonríe, luego mira a Yunno y dice "Pero, si el ratón de biblioteca se las arreglo pata conseguir un bombón!" no pude evitar sonrojarme ante las burlas, malditas mejillas.
"Genial, acabo de llegar y ustedes ya están atacándome" dice con su falsa voz de sufrimiento.
"OH… deja de llorar y preséntame, ¡demonios!" la mujer dijo mirándome.
"OK, esta bien, ya veo quien sigue llevando los pantalones en su relación" río dirigiendo su atención a Chrono.
"¡Pff!" fue todo lo que el vaquero pudo decir antes de recibir una mirada de cálmate que la morena de pelo corto le dio.
"Amy, ella es Nanoha. Nanoha, ella es Amy Limiette, la guardiana… digo novia de mi hermano." Antes de ser aprisionada en otro abrazo, me acerque a ella y abrace, preocupándome que sea un abrazo calido, que fue devuelto con gusto.
Cuando todas las presentaciones y golpes amistosos fueron hechos, subimos a la camioneta en dirección a "La Fortaleza". En el camino, Chrono, Amy y Yunno tomaron turnos para mostrar el camino o compartir alguna historia embarazosa acerca de ciertos lugares. A medida que nos abrimos paso por el camino de MidChilda, la ciudad principal, no era muy grande. Unos minutos después estábamos fuera de ella. Cinco minutos fuera de la ciudad, no pude dejar de notar dos enormes puertas de madera que se abrían hacia la calle, con un cartel al lado que decía "Clínica Veterinaria Harlown" En la entrada había algunos camiones estacionados y lo que parecía ser una plataforma de helicópteros.
"Mmm...… Parece que ella llegara tarde, como siempre." Escuche a Chrono susurrarle a Amy, mientras ella asintió con la cabeza.
Extraño…
Otra media hora después y estábamos en medio de la nada, yendo por un camino de tierra roja con colinas cubiertas de hierva verde a cada lado. Frente a nosotros había una enorme casa de dos pisos, que tenia una amplia terraza con vista al patio, que tenia árboles frutales y pinos. Juro que pude notar un estanque en la parte trasera, OH no, ¡están forrados!, ¡no puedo hacer esto!, no sé modales en la mesa, siempre que uso tenedor, uso uno… para toda la comida. Justo cuando me estaba paralizando por un ataque al corazón, Chrono dijo con orgullo: "Bueno, ya estamos en casa".
"¿Lista?" Yunno pregunto, fuimos los últimos en salir de la camioneta, debido a que estaba agarrada a la puerta como si fuera un salvavidas.
OK, respira profundo… "Si, vamos".
Con el equipaje firmemente tomado, para que sepan, no me gusta ser mimada, bueno solo por mis muchas mascotas. Chrono mantuvo la puerta abierta hasta que Yunno y yo entramos a la casa de campo. Trate de que mi boca no quedara abierta, eché un vistazo por toda la hermosa decoración, parecía una de esas cabañas de un millón de dólares. El suelo era de madera. Como trato de mantener mi baba en mi boca, escucho pasos rápidos que venían de la escalera a mi derecha y escucho decir "¡MI PEQUEÑO!"
"¡Mamá!" mi novio logro moverse antes de ser atrapado por una mujer de pelo verde.
Cuando la mujer de unos cincuenta años, termino de exprimir la vida de su hijo, volvió su atención hacia mi. "bien, bien, ¡pero que preciosura tenemos aquí!"
"Ella es mi novia, Nanoha Takamachi" Yunno le dijo con orgullo, "Nanoha, ella es mi hermosa madre, Lindy Scrya-Harlown"
"Aw… gracias Yunno, pero la adulación no te llevara a ningún lado" río, "es un placer conocerte al fin Nanoha. Especialmente por que mi hijo se comporta como una colegiala durante nuestras llamadas".
"¡Mamá!" Yunno grito, mientras todo mundo empezó a reír.
"Bueno, es un placer conocerte, aunque Yunno no me contó mucho acerca de ustedes, el quería que fuera una sorpresa" dije mirándolo todo el tiempo. "pero aparte de eso, muchas gracias por permitirme estar aquí, con ustedes."
"No hay problema. La familia no puede quedarse en hoteles, incluso si el no dijo mucho acerca de nosotros" Lindy hizo una pausa para mirar a su hijo con desaprobación. "Esta bien, vamos a tener mucho tiempo para conocernos, pero ahora, ¿Por qué no vamos a ver su habitación?" Ella dijo guiándonos por las escaleras. Al llegar a la parte superior había un gran ventanal con vista al estanque que desemboca en un lago con patos y gansos, y dos personas pescando en el muelle. En el fondo una combinación del celeste cielo a amarillo pintado con rallas rojas, naranjas, rosas y púrpuras. La imagen perfecta.
"Aquí estamos". Dijo Lindy ya que llegamos a una habitación con una cama matrimonial, cornamentas en la pared, frente a la cama una pintura de caballos galopando, también he visto una puerta pequeña "Como verán" los amables ojos verde azulado señalaron esa puerta, "esta habitación tiene su propio cuarto de baño, así que ustedes afortunados no tendrán que compartir con nadie mas" mmm...? Exactamente cuantas personas viven en este castillo. "OK" la mujer de pelo verde dio la vuelta después de una ultima mirada a la habitación se dirige a nosotros "acomódense. Tomen una ducha o lo que quieran, pero en dos horas, espero que ambos puedan estar en la mesa para cenar filete con patatas al horno, ¿entendido?" termino con tono firme, como si no fuere una elección…
"Entendido" ambos dijimos al mismo tiempo.
Tan pronto como se fue entre en la habitación para desempacar la ropa y provisiones para el viaje… un mes… un muy, muy, muy largo mes. Señor ten piedad. Cuando termine de poner el mi ropa en el armario, sentí dos brazos alrededor de mi, y el cabello rubio rozo mi mejilla, Yunno apoyo su barbilla en mi hombro. En todo lo que pude pensar fue un "¡no me toques!" ¿Conocen esos momentos en que sólo quieres que te dejen solo? Es como que se siente en ambiente. "no quiero a nadie cerca de mi. No me toques, no me hables, solo no lo hagas" bueno mi invasor de espacio personal de ojos verdes nunca, digo nunca se da cuenta. Y YO ESTOY PROVOCANDO ESA SENSACION.
"Hueles bien, Nanoha" mas vale que no estés con ese animo por que mi pie tiene ánimos de golpear algo. Continuando con voz seductora "aun tenemos una hora antes de bajar… y ha pasado un tiempo desde…. Ya sabes" ¡NO ESTOY DE HUMOR!, ¡NO ESTOY DE HUMOR! Esas palabras hacían eco en mi mente, incluso mientras Yunno besaba mi cuello, como sutilmente me quita el abrazo y pone sus manos alrededor de mi cintura. Cuando estábamos cara a cara abrí mis ojos, yo estaban controlando mi ira. El pobre retrocedió, moviendo su cola como un perro que hizo algo mal. Ya que se encontró con un par de ojos azul zafiro fríos como el hielo. Hice lo mejor que pude por mantener el tono de voz "QUITA TUS MALDITAS MANOS DE ENCIMA"
"lo siento cariño, pero no me siento bien para hacer eso después del viaje" media verdad "estoy bastante cansada, sabes, y no me siento cómoda haciendo estas cosas en la casa de tu madre" Si, ahí esta la molestia en sus ojos, deja que la molestia y la culpa, ahora el toque final, una excusa "Además, tenia previsto tomar una ducha, me siento sucia después del viaje que hicimos, Gracias por entender" dije gentilmente apretando su mano.
"C… Claro" se las arreglo para decir después de un rato, aun estando aturdido. Hm… Casi me siento mal… casi.
4 horas después…
La cena fue sin novedad, solo llena de historias embarazosas de la infancia de Yunno. Incluyendo un incidente en el que Lindy y Chrono atraparon a Yunno intentando diseccionar un ave que había chocado en una ventana de la casa, mientras que su amigo Johnny le pasaba las herramientas. Lindy dijo que en ese momento supo que el seria medico y no un veterinario. Lo cual es algo mas que explica el entorno tan lujoso. Resulta que Lindy es la propietaria de la Clínica Veterinaria Harlown, que heredo de su difunto marido Clyde Harlown. Chrono resulto ser uno de los veterinarios y Amy, su asistente. Sin embargo el tema paso a segundo plano bastante rápido, especialmente después de que Amy empezó a decir lo bueno que Chrono es, creo que era solo para verlo sonrojar, pobrecito. La conversación mas interesante y misteriosa empezó así.
"OH, no seas tan humilde, cariño" Amy empezó. "vamos es algo para estar orgulloso" cuando Chrono se resistió, la bromista mujer se digirió a mi para conversar "ya que alguien no quiere abrir la boca, voy a contarte. Chrono pasa a ser el cuarto mejor veterinario en el estado. Y déjame decir que hay muchos, muchos veteranos talentosos en este estado. Tengo que admitir que estaba un poco curiosa y dispuesta a ayudar a molestar. Especialmente por que el oso azul me hizo temer por mi vida en el aeropuerto.
"Entonces, ¿quien lo dejo fuera del tercer lugar?" pregunte juguetona
"jajaja una mujer, claro!" la morena se río. Después de que se tranquilizo continúo. "Bueno, por supuesto Tía Lindy es el tercero, Shamal Yagami el segundo. Oh, luego podrás conocerla. Ella es una buena amiga. Y…" Amy hizo una pausa para mirar a Lindy, luego a Yunno cuyo rostro parecía enfadado, con la mandíbula apretada. La habitual alegre morena apresuradamente termino con un: "Te encontraras con la numero uno mas tarde, dejare que sea una sorpresa" después de esa torpe declaración, un extraño silencio se apodero de la mesa hasta que Lindy pregunto si alguien quería mas carne o patatas, pero definitivamente, algo esta pasando.
De todas formas, estoy oficialmente agotada. Un total de tres días de viaje, mas todos mis nervios, las presentaciones, todo eso sonriendo. Si, todo lo que quiero hacer es dormir… pero no puedo. Me levante y baje, así no despierto a Yunno con todos mis movimientos. Al llegar a la parte baja me senté, sin saber que hacer, contar ovejas no funciono, sentada allí, acurrucada para entrar en calor, mire por la ventana, encima de la puerta al final del pasillo. La luna llena brillaba, la luz se reflejaba en las tablas pulidas de la entrada. Cautivada por la luz no sentí los pasos silenciosos detrás de mi, hasta que una pequeña bestia estaba sobre mi. Cuando sentí que lamieron mi cuello un escalofrío recorrió mi columna, pero antes de que pudiera gritar mi sangriento asesinato, me voltee para ver la mas adorable bola de pelos, con inocentes ojos color rojo. Ella (comprobé) era el más lindo, el más fiero pero más lindo cachorro que haya visto. Era difícil de decir, pero su piel parecía de color rojo y tenia una mirada como la de un lobo. Fue difícil resistir la tentación, así que lo tome en brazos y lo abrace como si fuera un oso de peluche. Al lobo cachorro parecía no importarle, solo continuaba lamiendo mi cara. En medio de nuestra sesión de apretones, el fuerte rugido de un motor diesel se detuvo delante de la casa. Mi nuevo amigo rápidamente de levanto, tan pronto sintió el sonido de una llave girando la cerradura salio corriendo justo para cuando el intruso nocturno llego.
"¿Arf?" una voz femenina pregunto, la pelusa roja salto usando la fuerza de las cuatro patas para ascender a los brazos de la persona desconocida. Al parecer, por reflejo la mujer atrapo a la bola de pelos, que comenzó una avalancha de lamidas. "Caray, Arf, ten cuidado, saltar así es peligroso, ¿y si no te atrapo?" una autentica preocupación y afecto sincero goteaba en esas palabras, mientras que una mano amable le alboroto el pelo, la recién llegada se guío por la luz de la luna, poco a poco se inclinó para liberar al pequeño de sus brazos.
Y por Dios, de esa posición de rodillas surgió una Diosa. Con el cabello largo hasta la cadera, casi como una supermodelo, no, las supermodelos son humanas y esta persona, no podía serlo. El Ángel con curvas en los lugares correctos, se veía tonificada, la piel tan perfecta a la luz de la luna que brillaba en ella para darle un tono angelical. Incluso su cabello de oro parecía crear un halo, Jeans ajustados abrazaban sus curvas, y un chaleco negro manga larga con cuello V se ajustaba de manera perfecta. Después de inspeccionar de arriba abajo a la angelical estatua. Mis ojos se cruzaron en una mirada que nunca olvidaría, Ojos borgoña, tan fríos, tan vagos que me dejan estática en el lugar, cerré la boca al notar que mi mandíbula estaba a escasos centímetros del suelo, y trago la saliva que estaba por caer.
Maldita voz, justo cuando la necesito más, Ok, cálmate. Corazón cálmate, vas tan rápido que no puedo pensar. Nanoha, respira y deja las palabras salir, que palabras, ahora? Creo que estoy lista, "s… so…. soy" mi seca garganta, trago y empiezo otra vez, "Na…Na… Nano" ¡DI TU MALDITO NOMBRE DE UNA VEZ! Me di cuenta que me veía tonta en esa posición donde había estado acariciando a Arf. Tratando de romper el contacto visual intente levantarme, pero mis piernas estaban débiles de estar tanto tiempo en cuclillas, me tropecé. Oí pasos rápidos, mientras me preparaba para chocar con la pared.
Poco a poco, tras el impacto, abrí mis ojos y me di cuenta de que esta pared era muy suave y cálida. No me había dado notado del frío que hacia hasta que sentí el calor de esta cómoda pared. Esperen… las paredes no suelen ser suaves, o calidas, Ajuste mi vista para ver un cuello blanco, y comprendí que estaba apoyada en el ángel de cabellos dorados. Mirando hacia arriba, aquellos ojos borgoña enigmáticos para mi, me miraban divertidos. Capturada por esa poderosa mirada, sentí mis mejillas arder. Quiero decir me acabo de estrellar contra la criatura mas hermosa. Con un movimiento suave y elegante, pude sentir sus brazos a mi alrededor abrazándome suavemente, pero a la vez firme, mis manos, gracias a dios, no estaban en sus pechos, pero si en sus fuertes hombros. Me quede así para recuperar el control de mis débiles piernas. Malditas traidoras.
Con una leve sonrisa, me dijo con su suave y ronca voz que podría derretir un cubo de hielo. "soy Fate"
Debo haber sido ese cubo de hielo, porque lo único que pude decir fue, "¿En serio?"
Continuara…
