Hola y bienvenidos a un nuevo fic, el primer capítulo de "Guerreras de la Amistad", veremos qué tal le va a este fic, ya que será difícil superar los 2000 comentarios de "Despertar del Mal", pero bueno, hay que ver qué ocurre, como dije antes, no pude decidirme entre dos temas que me gustaron mucho, uno por la gran creatividad que tuvo al hacer un tema donde los personajes lo cantaban y otro por la descripción tan detallada de los escenarios, así que usare ambos temas de entrada en el fic, alternando uno con otro en cada capítulo.

Ahora disfruten del primer tema ganador de este concurso, creado por la creativa Olivia, un aplauso para ella:

www. youtube watch? v=fG10K2keFZU

(Sunset)
A veces no se sí seguir
¿Qué camino tomar?
Sombras de luz
Camino sin fin
Y un mundo por vivir

(Ritmo rápido)
A veces no se sí eh de continuar
Caída por la ambición
El deseo y el poder
Sé qué no merezco tu amistad

(Twilight)
Una oportunidad más
Eh de levantar

(Sunset)
Volver a continuar

(Las dos juntas)
Juntas volvemos a luchar
Sé qué intentarás de dudar
De intentar no seguir
Pero unidas hemos de continuar

(Twilight)
Confía en mi
No eres el fuego del fin
Eres la luz del día aquí
Dar Esperanza de vivir
Contra la oscuridad
Será la verdad
La fuerza de la lealtad
Vuélvete a levantar
Sólo la verdad
Triunfa sobre el mal

(Sunset)
Unidas hemos de vencer
El camino se despejará

(Twilight)
Volver a luchar

(Sunset)
Con todo el poder

(Twilight)
Vuelves a nacer
Esperanza como Dragón

(Sunset)
Ilumina como un fénix

(Las dos juntas)
Juntas hemos de luchar
Volveremos a ver el camino ideal

(Applejack)
Fuerte como un lobo

(Rainbow Dash)
Lealtad tal halcón

(Rainbow y Applejack)
Triunfa sobre el mal
Volveremos a luchar

(Fluttershy)
Libre Y hermosa al volar
Mariposa del viento tomar

(Sunset)
Renace como el fénix
Tu luz ha de levantar
Esperanza una vez más
He de levantar
Sonriendo una vez más

(Pinkie)
Como el Delfín eh de sonreír
Triste nunca estar
No dudes y levántate una vez más

(Rarity)
Generosa cual Garza eh de volver

(Todas juntas)
Caminar y seguir
Levantarse otra vez
Y vuelve a luchar
Siempre junto a la verdad
Unidas jamás perderemos
la libertad
Guerreras somos
Unidas vencemos y caeremos
Vuelve a brillar
Amanecer contigo otra vez
Luchar contigo hasta el fin

(Sunset)
Eh vuelto a brillar

(Twilight)
El camino tomar

(Las dos juntas)
Por siempre unidas
Jamás vencidas
Puesto esto es

(Todas juntas)
La amistad
(tono largo al final resaltando la amistad)

Y ahora a disfrutar del primer capítulo de este nuevo fic

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Cap. 1 Leyendas Mágicas.

Hace muchos años, cuando el ser humano creía en la magia, el reino más importante de todos era el Páramo, un lugar colmado de magia y de criaturas tan magnificas como maravillosas, las cuales vivían en paz y en armonía con la humanidad, bajo el justo reinado de la gran Guardiana de la Magia y Reina del Páramo, la Reina Lilith, quien durante su tiempo en el poder mantuvo la paz entre su reino y el mundo humano, protegiendo a los humanos de las criaturas más oscuras y manteniendo viva la paz entre ambos mundos.

Bajo su reinado, ambos mundos prosperaron y la paz se mantuvo por mucho tiempo, pero cuando el tiempo de la Reina Lilith en este mundo termino y le cedió el trono a su hija, la Princesa Maléfica, una reina tan sabia y justa como su madre, la cual por un tiempo mantuvo la paz que su madre había protegido por mucho tiempo.

Pero toda esa paz termino cuando una sombra de maldad apareció de pronto, una criatura maligna que se alimentaba de la guerra, la discordia y el odio, un ser maligno llamado Debonair.

Con sus palabras cargadas de veneno, Debonair convenció a los líderes humanos de los reinos más cercanos al Páramo que ellos debían controlar aquella magia y destruir a todas las criaturas mágicas, mismas que podrían hacerles lo mismo a ellos en cualquier momento, si bien muchos se rehusaron a participar en esa locura, un rey de nombre Stephan se dejó influenciar por las palabras malignas de Debonair y acepto atacar al Páramo para obtener su magia para sí mismo, iniciando así una devastadora guerra.

A pesar de las adversidades, Maléfica trato de muchas maneras evitar matar a los humanos, pero estos no les daban muchas opciones y la situación se vio empeorada cuando Debonair también convenció a algunas criaturas mágicas de unirse en la guerra contra el Páramo.

Parecía que no habría forma de ganar la guerra, hasta que la hija de Stephan descubrió las verdaderas intenciones de Debonair y con ayuda de sus más cercanos amigos, y de mucha gente que estaba en contra de una guerra contra las criaturas mágicas, se unieron a Maléfica y a su ejército en la guerra contra Debonair.

La guerra cobro muchas vidas y finalmente llegó el momento en que Maléfica se encontró cara a cara con Debonair, iniciándose así la batalla que decidiría el destino de todo el mundo, al mismo tiempo que Stephan se enfrentaba a su propia hija, el rey estaba cegado y había enloquecido por las palabras de Debonair que se rehusó a escuchar a su propia hija, acusándola de traidora y haciendo todo lo posible para asesinarla.

La batalla entre Maléfica y Debonair fue devastadora, gran parte del lugar fue destruido, pero eventualmente, Maléfica obtuvo la victoria, usando los místicos Elementos de la Armonía, la Reina del Páramo consiguió desterrar a Debonair al oscuro Valle de las Sombras, un mundo de tinieblas del que jamás se puede regresar.

Al mismo tiempo, Stephan conoció su final a manos de su propia hija, quien no encontrando otra solución…termino con la vida de su padre para proteger a sus amigos de la ambición de su propio padre.

Con Debonair vencida y Stephan muerto, su hija tomo el trono y dio fin a la guerra contra el Páramo, restableciendo la paz entre ambos mundos y por mucho tiempo, esta paz duro, desafortunadamente, con la muerte de aquella noble reina y el nacimiento de nuevos imperios humanos, también la codicia de la humanidad comenzó a crecer y al igual que Stephan, muchos quisieron apoderarse del poder del Páramo.

Maléfica, decepcionada y triste por ver hasta donde llego la ambición de la humanidad, decidió separar su reino del resto del mundo, empleando su magia, creo un espeso bosque de ramas espinosas, la cual ningún ser humano podría pasar jamás, aunque esta decisión le rompió el corazón, Maléfica no encontró otra solución para evitar que la codicia del hombre se apoderara de la magia que al ser usada de forma incorrecta podría destruir al mundo, pero sobretodo, tenía que pensar en proteger a su gente y a sus dos más grandes tesoros.

Han pasado varios años desde entonces, pero mientras en el mundo humano pasaron siglos tras la batalla con Debonair y su destierro al Valle de las Sombras, en el Páramo, el tiempo sigue de manera diferente y lo que para los humanos fue hace siglos, para los habitantes del Páramo fue como si todo hubiera ocurrido hace algunos meses.

Y es aquí donde nuestra historia comienza, porque aunque están separados, ambos mundos están conectados por una magia más poderosa que cualquiera conocida.

Páramo

El reino del Páramo, un mundo lleno de magia y de vida fantástica, habitada por todo tipo de criaturas que los humanos consideran leyendas o mitológicas, entre ellas duendes, hadas, elfos, unicornios, Pegaso, Golems de Madera, Roca, etc. Entre muchas otras.

En sí, el lugar estaba lleno de pequeñas casas de madera, así como una que otra de ladrillo, en el centro de la ciudad se encontraba la plaza principal, donde se podía observar la imponente estatua de la Reina Lilith, antigua gobernante del Páramo y a su lado, se encontraba el espacio que estaba destinado para la estatua de su hija, la Reina Maléfica, para cuando llegara el momento de que también partiera.

A lo lejos, en lo alto de una montaña, se encontraba un imponente castillo que brillaba majestuosamente, parecía hecho de cristales preciosos combinados con hielo, ese castillo era el hogar de la Reina y de sus amados hijos, en esos momentos las calles del Páramo estaban vacías, ya que la luz de la luna brillaba en todo su esplendor, dándoles a sus habitantes una tranquila noche de sueño.

Pero de entre todos esos seres que disfrutaban de un merecido descanso, alguien se despertó antes de que el sol siquiera se pusiera, en el imponente palacio, una pequeña niña que no debía tener más de 6 años, 7 máximo, se asomó por uno de los muchos balcones de aquel palacio, esperando impaciente que el sol comenzara a aparecer en el horizonte.

Los minutos se le hicieron eternos, cuando finalmente el sol comenzó a aparecer, una sonrisa ilumino su rostro y ante los primeros rayos del sol, se pudo apreciar la apariencia de la pequeña, una niña de piel violeta clara, ojos violetas que brillaban como estrellas, cabello azul y corto, con mechones violetas y morados, vestía un vestido de color celeste, con brazaletes y zapatos violetas.

-¡Por fin salió! ¡Vamos Spike!-grito la pequeña a un pequeño dragón de color púrpura, con placas en su espalda de color verde, el pequeño dragón apenas y podía mantenerse despierto.

-¿Por qué tenemos que hacer esto tan temprano?-.

-¿Qué ya lo olvidaste? Mamá prometió que hoy me enseñaría nuevas cosas para el momento en que me convierta en reina y quiero empezar lo más pronto posible-dijo la niña impaciente.

-Dudo mucho que la reina ya se haya levantado-dijo Spike comenzando a seguir a su entusiasta amiga.

La pequeña corría por los pasillos del gigantesco palacio, siendo seguida por un adormilado Spike, quien iba a paso más lento, finalmente, llegaron a la que era la habitación de la reina, la pequeña abrió la puerta con mucha emoción y aunque encontró a su madre aun dormida, eso no evito que entrara corriendo.

-¡Mamá despierta!-pidió saltando a la cama-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!-.

-5…minutos más…madre…-pidió la reina aun adormilada y cubriéndose la cara con su almohada.

-¡Mamá por favor!-la pequeña comenzó a jalarla, tratando de despertarla, pero solo consiguió caer de espaldas-¡Mamá!-como último intento, la pequeña volvió a saltar a la cama, solo que esta vez le dio un leve empujón a su madre, lo que finalmente la despertó.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?-pregunto la reina asustada por la forma en que fue despertada, cuando sus adormilados ojos se fijaron en la niña-ah…eres tú Twilight ¿Qué pasa?-.

-¡Lo prometiste!-respondió la pequeña Twilight mirando a su madre con algo de molestia.

La Reina recordó su promesa y asintió-Esta bien, está bien, ya voy, ya voy-dijo estirándose y bostezando.

-¡Sí!-grito Twilight muy emocionada.

La Reina no pudo evitar sonreír ante el entusiasmo de su hija, pero al mismo tiempo no pudo evitar soltar un comentario-Creo que ser madre es más difícil que ser reina-dijo levantándose y comenzando a vestirse, para luego abrir sus cortinas y dejar entrar la luz del sol.

La habitación era realmente lujosa, con una cama matrimonial muy elegante y amplia, con cortinas alrededor para más comodidad, estaba adornada por algunos cuadros y estantes con libros, así como una mesa de noche, una silla y algunas lámparas de noche, la Reina era una mujer alta, delgada, de cabello negro azulado, piel violeta clara, un poco más oscura que la de Twilight, ojos como los de su hija, además de un par de alas de color negro, así como dos cuernos que surgían de los costados de su cabeza, llevaba puesto un camisón azul oscuro, el cual usaba para dormir.

-¡Vamos mami, ya quiero empezar la lección!-declaro Twilight emocionada.

-Primero lo primero Twilight, no puedo salir en camisón, además de que tenemos que desayunar, una vez que desayunemos podremos salir-indico Maléfica, la gran Reina del Páramo.

-Pero…Twilight hizo un puchero ante eso.

-Nada de peros...primero me cambio, desayunamos y luego proseguimos con lo que te prometí-dijo Maléfica indicándole a Twilight que no iba a discutir ese asunto.

-Está bien-dijo Twilight cruzándose de brazos resignada.

Después de algunos minutos, madre e hija salieron de las habitaciones de la mayor, la reina se había puesto un vestido negro, con una hebilla de un Dragón de color Zafiro en la cintura, tomando a su hija de la mano, ambas se dirigieron al comedor, seguidas por Spike, a quien se le fue el sueño cuando escucho la palabra desayuno.

Mientras caminaban por los corredores se podía apreciar un gran número de pinturas, muchas de ellas eran de Maléfica cuando era niña y de su madre, la Reina Lilith, además de pinturas de Maléfica con Twilight y otro de sus hijos, pasaron por un salón cerrado, el cual era la biblioteca privada de Maléfica, a la que solo ella podía entrar, bueno, ella y sus hijos.

Finalmente llegaron al comedor principal, en el cual ya las estaban esperando, un joven de piel blanca, cabello azul y vestido con una armadura dorada, dejando el casco sobre la mesa, sus ojos eran azules y al ver llegar a las dos chicas se acercó, acompañado de una joven de piel rosa claro, vestido de seda rosa más oscuro, cabello largo y de 3 colores diferentes, tales como amarillo, rosa y morado.

-Buenos días madre-saludo el joven haciendo una reverencia.

-Buenos días Shining Armor, veo que al igual que tu hermana estas emocionado por comenzar el día-señalo Maléfica sonriendo.

-¿Qué puedo decir? Es mi primer día en la academia de entrenamiento, si lo hago bien me convertiré en capitán de tu guardia real-dijo Shining Armor sonriendo emocionado.

-Sé que no me decepcionaras-dijo Maléfica sonriéndole, para luego fijar su atención en la chica-Cadence-.

-Su majestad-dijo Cadence a modo de saludo y haciendo una reverencia.

Fue cuando Twilight intervino-¡Cadence!-grito saltando a los brazos de la aludida.

-Buenos días Twilight, veo que cumpliste tu palabra de despertarte muy temprano-dijo Cadence con ternura.

-¿Temprano? Eso es decir poco-dijo Spike tomando asiento y colocándose una servilleta en el cuello, para luego tomar un tenedor y un cuchillo-muy bien, ya estoy aquí, a comer-.

-Creo que eso es lo más indicado, sentémonos y desayunemos, para que luego pueda llevar a esta niña tan impaciente a enseñarle todo lo que le prometí-dijo Maléfica tomando asiento, seguida por los demás.

(-)(-)(-)

Una vez que el desayuno terminó, Shining Armor y Cadence se fueron a cumplir con sus respectivas obligaciones, mientras Maléfica se llevaba a Twilight y a Spike al balcón real, la pequeña iba muy emocionada, pues ya era el momento que había esperado y su carita de ilusión lo decía todo.

En el trayecto se encontraron con la curandera del palacio, una mujer de piel morena, cabello de colores blancos y negros, vistiendo como toda una hechicera africana, llevando brazaletes en sus brazos y un collar en el cuello, la cual respondía al nombre de Zecora, quien saludo a la familia real con una reverencia.

-Buenos días su majestad-saludo Zecora.

-Buenos días Zecora ¿hay algo que requiera mi atención?-pregunto Maléfica con tono amable.

-No, hoy amaneció tranquilamente, aunque parece que usted ya tiene un compromiso que cumplir-señalo Zecora mirando a la princesa, la cual daba pequeños saltos de desesperación y emoción.

Maléfica suspiro cansadamente-Tienes razón, bueno, hablaremos después, ahora debo llevar a esta niña a su paseo-Twilight sonrió aún más y no tardo en tomar la delantera, dejando a su madre y a Spike con Zecora-no recuerdo que yo haya sido tan…entusiasta cuando mi madre me dijo que estaba lista para mostrarme todo lo que iba a ser cuando fuera reina-dijo Maléfica siguiendo a su hija.

Zecora frunció un ceño al escuchar eso-Realmente no lo recuerda ¿cierto majestad?-pregunto viendo una de las pinturas de Lilith y riéndose divertida.

(-)(-)(-)

Ya en el balcón real, iluminada por la brillante luz del sol, se podía ver todo el reino del Páramo, con sus respectivos ciudadanos cumpliendo con sus deberes matutinos, fue cuando madre e hija aparecieron en el balcón, Twilight cargo a Spike para que también pudiera ver toda la ciudad.

-Mira hija, todo lo que se ve alrededor y más allá de la distancia es el Páramo, nuestro reino-señalo Maléfica.

-Guau-.

-El tiempo de una soberana, asciende y desciende junto al sol, algún día Twilight, el sol volverá a brillar sobre nuestro reino y te iluminara a ti como la nueva reina-expreso Maléfica con dulzura.

-¿Y yo seré dueña de todo esto?-pregunto Twilight maravillada.

-Dueña no, serás su líder, su protectora, deberás cuidar a cada uno de ellos, porque ese es el deber de un líder, proteger a los suyos y no hablo solo de nuestros ciudadanos, debes proteger todo y a todos, eso incluye también las plantas, animales y todo lo que existe a nuestro alrededor, y también incluye a los humanos-.

-Pero mamá, nos separamos de los humanos hace tiempo-dijo Twilight confundida.

-Nuestro reino se separó de su mundo, pero aún estamos conectados con ellos y sé que algún día volveremos a ser como fuimos en el pasado, viviendo todos juntos en paz y armonía, y cuando ese día llegue, tal vez yo ya no esté aquí y dependerá de ti mantener esa paz-.

-Vaya…es mucha responsabilidad…-dijo Twilight temerosa.

-No te preocupes pequeña, sé que se oye abrumador, pero confío plenamente en que podrás con la responsabilidad, solo mira-señalo Maléfica-nuestro reino prospera y vive en paz, pero muchos de nosotros aun extrañamos convivir con los humanos, aquellos tiempos de paz, es mi gran sueño que algún día volvamos a estar juntos-.

-Voy a hacer lo que pueda mamá-aseguro Twilight.

-Sé que lo harás, pero recuerda que debes respetar cada vida existente, cada ser vivo tiene un alma, es un ser que merece respeto-.

-¿Incluso las sirenas?-pregunto Twilight con inocencia.

Maléfica se puso seria ante esa pregunta y se quedó en silencio antes de responder-Las sirenas…son un caso especial, ellas…creen merecer el océano y tenerlo solo para ellas, odian a los humanos y disfrutan llevándolos a una tumba submarina, donde luego los devoran, no se puede confiar en ellas-.

-Pero tú confías en los vampiros y en los hombres lobo, y por lo que sé ellos también atacaban a los humanos-señalo Twilight con inteligencia.

-Ellos dos se ganaron mi confianza hace mucho tiempo-respondió Maléfica.

-¿En serio? ¿Cómo?-pregunto Twilight abriendo mucho los ojos con gran curiosidad.

Maléfica se quedó pensando un momento en si debía decirle o no a su hija, pero finalmente decidió que aún no era el momento-Algún día lo sabrás, es algo que paso hace mucho tiempo, por el momento vamos, que todavía tenemos mucho que ver-.

-¿Hay más?-pregunto Twilight emocionada.

-Oh Twilight-dijo Maléfica sonriendo divertida y con mucha ternura ante la emoción de su hija.

(-)(-)(-)

Madre e hija ahora caminaban por un campo de flores, donde varias hadas pasaban volando, saludando a la reina y continuando con sus ocupaciones, también se encontraron con algunos elfos, los cuales las saludaron con respeto y admiración, Maléfica respondió todos esos saludos con cariño, pero no por ello dejaba de enseñarle a Twilight.

-Todo lo que vez, coexiste en un delicado equilibrio, como reina deberás respectar a todos y cada una de las criaturas que existen en nuestro mundo, no solo las mágicas, sino las que habitan en el mundo humano también-.

-Pero mamá, los humanos están acabando con esas criaturas ¿Por qué no las respetan como lo hacemos nosotras?-pregunto Twilight confundida.

-Los humanos tienden a cometer errores, pero son de esos errores que aprenden a ser mejores personas, muchos de ellos luchan incansablemente por proteger a esas magníficas criaturas, tú debes respetar a los humanos, pese a los errores que cometen y no solo a los humanos, también debes respetar a sus súbditos y a todos los que te rodean, porque si no los respetas ni los honras, entonces ellos nunca te serán leales, un líder debe guiar y proteger, pero también debe poner el ejemplo y ser lo bastante sabio para saber cuándo reconocer que también se equivoca-explico Maléfica.

-¿Usted lo ha hecho?-pregunto Spike mirando a la reina fijamente.

Maléfica miro a Spike y asintió-Más de una vez-suspiro-continuemos, ahora…-.

Justo en ese momento, un cuervo de elegantes plumas negras descendió del cielo, posándose sobre una piedra que estaba colocada justo frente a madre e hija-¡Buenos días alteza!-saludo el cuervo.

-Buenos días Diaval-respondió Maléfica.

-Me presento con el informe matutino-informo Diaval irguiéndose orgulloso.

-Te escucho-dijo Maléfica cruzándose de brazos.

Diaval tosió un poco para aclararse la garganta y proseguir-Bueno, los Golems de Madera están nerviosos porque se acerca la temporada de termitas-informo aguantándose las ganas de reír.

-¿En serio?-pregunto Maléfica sonriendo divertida, Diaval continuo con dando el informe y Twilight comenzó a entretenerse saltando de un lado a otro, hecho que captó la atención de la reina-¿Qué haces hija?-pregunto con ternura.

Twilight perdió el equilibrio y cayó sobre algunas flores-Saltó-respondió.

Maléfica la ayudo a levantarse y mientras Diaval continuaba dándole el informe, se le ocurrió una idea maliciosa, así que se acercó al oído de su hija y le dijo en un susurro-Te enseñare un salto mucho más divertido-.

-Le dije a los Elfos Domésticos que se tomaran el día libre, pero no quieren…-decía Diaval.

-Diaval ¿podrías darte la vuelta?-pidió Maléfica con tono amable.

-Claro, los Centauros están muy molestos porque los Pegasos han estado comiendo sus pastizales y…-prosiguió Diaval.

-Mantente agachada, como un dragón asechando a su presa-le indicaba Maléfica a su hija, al tiempo que Twilight se ocultaba entre las flores, mirando fijamente a su blanco, Diaval, Spike se sentó en una piedra para ver el espectáculo en primera fila.

-Está bien, asecho-dijo Twilight en un susurro.

La actitud de madre e hija capto la atención de Diaval, quien volteo a ver que ocurría-¿Qué sucede?-pregunto confundido.

-Salto sorpresivo-respondió Maléfica con total naturalidad.

-Ah muy bien, salto… ¡Sorpresivo! ¡Oh no su excelencia, no habla en serio!-suplico Diaval, volteándose para suplicarle a Maléfica que desistiera a esa idea, pero su reina solo le indico con la mano que volviera a voltearse y el pobre Diaval trago profundamente-¡Es tan humillante!-.

Una vez que Diaval estuvo de nuevo colocado en posición, Maléfica se acercó de nuevo a su hija y le volvió a susurrar-No emitas ni un solo sonido-le indicaba en un tono tan bajo que Diaval no escucho.

-¿Qué le dice Maléfica?-pregunto Diaval, pero la reina no le respondió-¿Maléfica? ¿Twilight?-pregunto con voz muy débil y encogiéndose entre sus alas.

Sorpresivamente, Twilight salto sobre él, empujándolo y derribándolo de la piedra, sacándole un buen susto al pobre cuervo, el cual cayó al suelo de espaldas, provocando las risas de Maléfica y de Spike, el cual se cayó de espaldas de su asiento por lo que acababa de ver, realmente fue un buen espectáculo.

Twilight se levantó orgullosa y se acercó a su madre, la cual le aplaudía-¡Muy bien hija, muy bien!-felicito muy animada.

Diaval se levantó algo aturdido y tosió algo de tierra-Merezco un aumento por esto-dijo con mucho pesar, fue cuando un destello de luz apareció frente a él y un Elfo del tipo doméstico apareció ante él.

-¡Señor Diaval, traigo noticias alarmantes!-expreso el Elfo muy asustado y ganándose la total atención de Diaval.

Al mismo tiempo, Maléfica se preparó para darle una nueva idea a su hija-Ahora, esta vez vamos a…-.

-¡Alteza! ¡Sirenas! ¡Dirigiéndose a los mares humanos!-grito Diaval tras escuchar la noticia de parte del Elfo.

Al escuchar eso, Maléfica cambio su expresión rápidamente a una muy seria y abriendo sus alas se dispuso a ir tras esas sirenas-¡Diaval, vuelve al palacio e informa a Shining Armor, dile que lleve guaridas a cada portal acuático! ¡Spike, lleva a Twilight de vuelta al palacio, ahí estará segura!-indico Maléfica.

-¡Mamá, quiero ir, puedo ayudar!-declaro Twilight.

Pero Maléfica negó con la cabeza-¡Es demasiado peligro Twilight, vuelve al palacio y quédate ahí hasta que yo regrese!-indico Maléfica elevándose más en el aire y dirigiéndose a cumplir con su misión antes de que algo irreparable ocurriera, dejando detrás a su hija.

Cuando Twilight y Spike se quedaron solas, la pequeña hizo un puchero de enfado y pateo una piedra del suelo-¡Nunca puedo hacer nada!-se quejó molesta.

-Vamos Twilight, no lo tomes así, además, es por nuestro propio bien, no creo que quieras meterte con las sirenas, he escuchado que ellas son criaturas muy tramposas y viles-señalo Spike.

-Por eso debí haber ido, Spike ¿Cómo se supone que le demostrare a mi madre que soy capaz de gobernar el Páramo si no me da la oportunidad? He estudiado por años a cada criatura de nuestro reino, cada regla, he aprendido hasta de las criaturas más oscuras y siniestras, sé cómo poder detener a las sirenas, si tan solo mi madre me hubiera llevado con ella-.

-Tranquila, no creo que ella no sepa lo mismo que tú, además, Shining Armor y la Armada Real irán como refuerzos-observo Spike.

-¡Exacto! ¡Mamá si confía lo suficiente en mi hermano, pero no en mí! Y se supone que yo voy a ser la reina algún día-dijo Twilight cabizbaja.

-Twilight-Spike se acercó a su amiga con preocupación.

-Como quisiera que mamá confiara en mí del mismo modo que lo hacen con Shining Armor y cualquier otro-dijo con tristeza.

-"Pero ella no lo hará hasta que tú le demuestres lo contrario"-dijo una voz que aparentemente salió de la nada.

-¿Dijiste algo Spike?-pregunto Twilight mirando a su amigo con confusión.

-¿Yo? No he dicho nada-dijo Spike confundido.

Esa respuesta dejo a Twilight más que confundida-Que extraño, me pareció escuchar…olvídalo-Twilight volvió a dirigir su vista hacia la nada, cuando la voz se escuchó de nuevo.

-"Miren, la poderosa y valiente princesa del Páramo, hecha a un lado por su propia madre, quien no sabe lo que tiene"-.

Twilight se levantó de golpe-Volvía a escucharla-dijo volteando para todos lados.

-¿Estas bien Twilight?-pregunto Spike cada vez más preocupado, pero Twilight no le prestó atención, enfocándose en aquella voz, la cual siguió hablando.

-"Es tierno y muy valiente de tu parte que quieras ayudar a tu madre, es una verdadera lástima que ella no te quiera dar la oportunidad de probarle lo grandiosa que eres, pero si ella no quiera dártela, entonces tú debes tomarla, ve y encuentra a esas sirenas, derrótalas con tus propias manos, eso le demostrara a tu madre que ya estás más que lista para eso y mucho más, o puedes negarte y seguir siendo la pequeña bebita de mami"-

Aquellas palabras llenas de frialdad, comenzaron a poner a Twilight en una especie de trance, sus ojos perdieron todo su brillo, al tiempo que comenzaba a sentir la urgente necesidad de hacer lo que esa voz le decía, fue un llamado de Spike el que la saco de su letargo y le hizo recuperar el brillo en sus ojos.

-¿Te encuentras bien Twilight?-pregunto Spike preocupado.

Twilight sacudió la cabeza y sonrió-¡Mejor que bien Spike, ya se lo que tenemos que hacer, le demostrare a mi madre lo confiable y valiente que soy! ¡Vamos Spike!-indico Twilight tomándolo de su garra y comenzando a correr.

-¡Espera! ¡Ese no es el camino al palacio!-grito Spike antes de que su amiga se lo llevara arrastrando.

Una vez que el lugar quedo solo, una sombra cobro vida y unos brillantes ojos rojos aparecieron en su complexión-"Siempre es tan fácil manipular y engañar"-sentencio esa misma voz, esta vez, con un tono completamente maligno.

Fin del capítulo

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Pues llegamos al final de este primer capítulo, espero les haya gustado, ya que es el comienzo de una nueva historia, primero quiero felicitar a Olivia por ser una de las dos ganadoras, dentro de poco verán quien el segundo ganador, por lo pronto disfruten de uno de los temas participantes en el concurso, hecho por Blaitor21, además del tema de cierra ganador del concurso, también de la mano y de la mente creativa de Olivia, debo felicitarte, realmente tus dos temas me encantaron.

www. youtube watch? v=jjoqLClNfDo

(Luna)
Mira el arcoíris con esperanza lo puedes ver
Solo levántate de esa oscuridad

Brillante como el sol aquí
Eres mi luz en este mundo

Brillante sobre la oscuridad que hay por ti
Nunca te rindas

(Celestia)
Los sueños se realizaran
No importa cuánto he de batallar

Siempre la esperanza prevalecerá
Contigo al caminar

(Luna y Celestia)
Un olvido, un misterio y un hoy por venir
Salir de las sombras
Y ver la luz

Es el regalo que disfruto pues estas tu

(Twilight)
No tengo miedo
Ni ira
Ni desesperación

(Sunset)
Contigo lo he de lograr

En este abismo eterno
Nos levantaremos y volveremos a reír

Mis alas levantar y volver a volar
Un largo día es

No hay excepciones
Ni más presiones

(Twilight)
Brillante es la luz
Que ejerces tu

(Applejack, Pinkie y Rarity)
Ni miento
Nunca triste estoy
Rendirme jamás lo hare

Por un destino a proteger
Brillante y fuerte ser

(Fluttershy y Rainbow Dash)
Cruel nunca seré
Leal contigo siempre estaré

(Sunset y Twilight)
Mi amiga tú serás

Con el amor tendrás
Y la magia fuerte es
Ya que es la amistad

(Twilight)
Amigas hasta el fin
(con tonos bajos en forma de susurro)

Temas de Blaitor21:

www Youtube com / watch ? v= Mzfw2vv-ygU

Mundos por descubrir, batallas por seguir
Y el camino por tomar

Wow oh, oh, wow oh, oh, wow oh, oh, wow oh, oh
wow oh, oh, wow oh, oh, wow oh, oh, wow oh, oh en avance rápido

Batalla total
Todo por vencer
Una eterna batalla sin fin
Es lo que solo llego a ver

No sé si creer
Que tenía el poder
Para batallar y vencer

Mundos por ver
Destrucción sin fin
Paz solo quiero ver

Guerras somos eso es
Magia con el poder
De luchar y proteger

No debemos temer
Luchar y vencer

A los demonios combatir
Ambición y poder

Sin piedad van atacar
Ambición y poder
Solo ellos el odio han de ver

El destino por ver
Batallar para prevalecer
Hemos decidido seguir y luchar

Somos guerreras volver se seguir levantarse hasta el fin
Jamás caer
Unidas a vencer

A lo que debes temer
Leales, honestas, generosas y amables, reímos sin fin

Amorosa y mágica fuerte

Es nuestra amistad
Con ella a vencer
Y no volver a temer

Guerreras somos
Fuertes en espíritu
La magia de nuestra amistad nos da el poder, la esperanza y los sueños para seguir

Reímos, somos amables, generosas, honestas y leales

Amorosa, mágica y fuerte

Nuestra amistad

Jamás volver a temer y a los demonios vencer

Jamás rendirse y volver a luchar

Unidas a vencer y un amanecer por disfrutar

Juntas nunca separadas
Fuertes hasta el fin

Somos, amables, honestas, generosas, leales, reímos, amamos y por siempre y hasta el fin GUERRERAS DE LA AMISTAD

www. youtube watch? v=w7N7YJrMrMc

Con la luz una esperanza por perder
Una luz encender

Aunque esperanza ya he de perder
Yo volveré a seguir

No importa cuanta oscuridad
No importa cuánto hay que pasar

Llega momentos de dudar

Una luz encender

Y la magia tener

Más brillante y fuerte es
Recorrer el camino

Y encontrar

Una luz encender

Llega a dudar
Aun cuando quiera dejar de batallar
El camino elegir

Y la magia tener

Con todo el poder
Intento no caer

De dudar y desistir
De seguir y combatir

La amistad más brillante y fuerte lo es contigo lo será

Abre tus alas
Brilla en las sombras

Con ustedes no volveré a caer
Y nunca más sola estar

Una luz encender
Y tu amistad por tener

NO OLVIDEN QUE PARA GARANTIZAR LA PARTICIPACION DE SUS PERSONAJES DEBEN COMENTAR LO MÁS POSIBLE, YA QUE SI AUSENTAN POR UN LAPZO DE 7 CAPÍTULOS SEGUIDOS O DESAPARECEN MUY SEGUIDO, ENTONCES NO ME QUEDARA MÁS OPCION QUE ELIMINAR EL PERSONAJE QUE DIERON Y ESTE NO PODRA PARTICIPAR EN EL FIC, ES UNA REGLA ALGO DURA, PERO ES LO QUE SE DEBE HACER EN ESTOS CASOS.

Un abrazo y un beso para todas las chicas, junto a mis cordiales saludos a cada amigo lector, sus comentarios los responderé en el siguiente capítulo.

Nos vemos…en cuanto pueda…si Dios quiere…