Una nueva competencia entre las dos, ambas querían ser sus compañeras y ganar aquel papel; era algo interesante, las dos tenían sus propias habilidades,pero ninguna podría igualarla a ella.
Mientras patinaba decidió voltear, no creía que Sora hubiera progresado mucho pero entonces la miro,en tan solo tres días había aprendido bastante sobre patinaje, logrando que May perdiera su confianza, le recordaba tanto a...imposible, no había comparación, nunca nadie podría tomar el lugar de esa persona, dio giros intentando alejar esos pensamientos de su mente, pero estos ya no desaparecían. En efecto, Sora tenía cierto parecido con ella...tomó impulso y saltó.
Si ella era tan especial, tendría que lograr alcanzarlo, quería convencerse de que no lo lograría y todo volvería a la "normalidad", era más seguro que May lo lograra; sin embargo seguía contemplando a la peli-rosa, intentando descifrar ese "algo" que la hizo distinta desde un principio, más allá del parecido con Sophie, Sora tenía algo único y deseaba saber que era.
Vio como ambas saltaban, y en ese momento se dio cuenta de que no quería lastimar a Sora, no quería que ella perdiera lo que la hacía tan especial, el era dañino para cualquier acróbata que se le acercara, pero ella...no podría lastimarla aunque se lo propusiera, así que termino por tomar la mano que no quería.
Incluso mientras hablaba con May no podía dejar de ver a Sora y sorprenderse de la seriedad con la que aceptaba el perder;contrario a lo que habría hecho May, quien seguramente protestaría.
-"Sora Naegino, averiguare que es lo que te hace tan especial"
