Los personajes no son míos son de la fabulosa Cassandra Clare la mujer que me deja pobre cada que publica un nuevo libro
Nadie entendía sus sentimientos, nadie podía comprenderla, solo ella, solo ella comprendía lo que sentía la contradicción de sentimientos el odio, la rabia, la felicidad, la paz, la desolación, el amor. Amor cuando esa palabra empezó a ser parte de su vocabulario, amor para ella solo existía el que ella daba a su familia y ellos le daban a ella, nadie más entraba en su corazón, ella Isabela Litwood la rompe corazones más reconocida de todo el submundo, aunque solo su familia sabia que ella nunca se entrego a nadie solo jugaba, amaba jugar nadie entra a su corazón, nadie la lástima hasta que llego él, con su cabello despeinado y esos ojos marones tan hermosos. El primer mundano en pisar el instituto, el primer vampiro que puede caminar debajo del sol, el primero en tantas cosas, el primero en hacer reír a izzy, el primero en ponerla nerviosa, el primero en provocarle celos, el primero al que ella entrego su corazón.
Ella se sentía solo con un peso en su corazón, lo había perdido, el nunca la recordaría. La olvido, como a Clary, Jace, Magnus, Alec, Jordan, los olvidaría a todos, la olvidaría, jamás recordara el día en el que llego al instituto e intento impresionarla comiendo su horrible sopa, cuando compartieron la cama en el apartamento de Magnus, olvidaría todas las veces que la hiso reír con sus chistes malos, olvidaría lo mucho que ella amaba su timidez, la olvidaría a ella, olvidaría su amor… y ella debía aceptarlo dejarlo vivir su vida mundana que ella sabía que aunque no lo admitiera la extrañaba, tendrá que conformarse con mirarlo de lejos sin que el sepa que está ahí.
Ella siempre lo cuidara, no importa lo que pase, siempre lo recordara, siempre lo amara, porque así era ella de emociones intensas y sentimientos perpetuos, porque jamás olvidara al chico que le enseño que no todo los hombres la quieren por su físico, le enseño a comprender, apreciar, confiar, llorar, valorar, le enseño a amar.
Nadie entiende sus sentimientos, porque nadie la entiende lo suficiente, solo él la comprendía y ahora no está y con su partida se llevo todo de ella, porque ella le pertenece.
Porque siempre lo amara a él y solo a él.
Porque ella siempre amara a Simon Lewis
Esta idea surgió al estar leyendo Almas perdidas, quise tratar de entender mejor a este increíble personaje.
Si les gusto háganmelo saber con un comentario
