0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

.:GLARING DREAM:.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Hace frío, esta nevando... heme aquí con las ilusiones al aire y el corazón en la mano, destrozado, no puedo decir que fue por tu culpa, porque nada fue intencional, después de todo eres un ser inalcanzable, un ángel que bajo del cielo, para maravillarme, y después regresar y dejarme sola nuevamente con mis sueños irreales.

Siempre me conforme con verte de lejos, admirar tu perfección; siempre me tacharon de soñadora "despierta ya" me decían pero yo no hacia mas que pensar en ti, tu y tu voz me hechizaban, no podía hacer nada mas que escucharte, e imaginarme que cada palabra era para mi, solamente para mi, una mas de el montón de chicas ilusionadas contigo, un hombre exitoso, un cantante famoso con el que todas soñamos y suspiramos.

The whisper that dissolves into the bustling crowd
Makes the memories scattered underfoot blur together.

Me era más que suficiente el verte a través del brillante cristal del televisor, pero no podía evitar entristecerme al verte al lado de alguna de esas hermosas chicas, modelos o cantantes, a las cuales anunciaban como "tu nueva conquista", "¿podría ser esta la afortunada?" preguntaban siempre los noticieros amarillistas que te inventaban bodas y novias embarazadas con tal de vender su basura a la que llaman periódico.

Todo mi mundo cambio de la noche a la mañana, el noticiero matutino anuncio tu repentina desaparición después de una presentación, nadie sabía donde estabas, tenías a medio mundo preocupado.

Ese día regresé a casa lo más pronto que pude, quería saber algo más de ti, si es que habías aparecido, pero en el camino tropecé, me levante adolorida y al voltear a ver que era lo que había obstaculizado mi camino, me tope con un hombre tirado en el suelo, estaba herido, se notaba por la sangre a su lado que evidentemente emanaba de el, su mano presionando la herida, también estaba cubierta de rojo.

Sin pensarlo dos veces lo levanté, batalle mucho, pero me esforcé para llevarlo hasta mi casa. Una vez ahí o lleve hasta la vacía habitación de mi hermano, quien meses antes se mudara a vivir solo, y baje rápidamente a buscar el botiquín, vendajes y agua para curarlo. Al regresar aun no había despertado así que le desabotone la camisa, algo apenada, para poder limpiar la herida, no era muy profunda pero si había logrado llegar a una fuente de arterias y bazos sanguíneos lo cual explicaba tanta sangre, el haber trabajado de voluntaria en un hospital me ayudo bastante a poder atenderlo.

The blazing of the street where I walk about lost –Glaring One Way
Illuminates me as coldly as though it freezes.

Momentos después, ya vendado el hombre, salí de la habitación para tirar todos los paños empapados de sangre, al regresar note que había recuperado al conciencia y estaba tratando de levantarse, parecía mareado ya que no dejaba de sujetar su cabeza, fue hasta ese momento que noté sus alborotados cabellos chocolate, se quito las gafas de sol que cubrían sus ojos y revelo un par de gemas ambarinas que me deslumbraron.

Ya no podía dudarlo, eras tu, el chico de mis sueños, mi hombre inalcanzable, y estabas ahí, frente a mi, herido. No pude evitar dar un brinco espantada, creí estar soñando, pero todo era bastante real, estabas ahí, frente a mi, mirándome intrigado, examinándome cautelosamente, parecías desconcertado y algo temeroso– ¿Donde estoy?– me preguntaste.– Eh... en mi casa, te encontré en la calle herido, así que te traje aquí para poder curarte –fue mi simple y torpe contestación, observabas todo a tu alrededor tratando de reconocer algo, pero en tus ojos se reflejaba un gran temor.– ¿Quien soy? –preguntaste algo desesperado, intentaste levantarte pero te tambaleaste y casi caes, de no ser porque te detuve en un acto de reflejos sorprendentes que no se ni de donde salieron.

The cold times make dreams fall like rain and slip through my hands.
When I woke up from the countless wishes, you are reflected in a shimmering illusion–
The silhouette whose faint smile leads me along.

Al verme tan cerca de ti, con tus brazos rodeándome y observándome de esa forma tan atenta no pude evitar sonrojarme, con cuidado regresaste a la cama, la desesperación no abandonaba tu rostro y comenzaste a temblar– ¿Quien soy?. ¿Donde estoy?. ¿Que hago aquí? –no dejaste de preguntarte.– Calma, Lang –atine a decirte, entonces volteaste a verme como si una luz te hubiera iluminado– ¿Ese es mi nombre? Lang –preguntaste.– Hem, pues si –de cierta forma lo era, así te llamaban todos.

Por esos momentos preferí dejarte descansar, parecía que algo terrible te había pasado como para que perdieras tus recuerdos, saque un par de prendas del closet y te las entregue, te indique donde se encontraba el baño y salí rápidamente.

No sabia que hacer, estaba tan nerviosa que tomé el teléfono y marque el único numero que me vino a la mente, para solamente escuchar un "¿Estás bromeando verdad? Tanto sueño con el tipo que ya hasta estas alucinando" vaya mejor amiga, colgué no sin antes rogar que no dijera nada a nadie. Al querer regresar a la habitación te encontré bajando las escaleras, examinando el lugar, y al verme diste un brinco de sorpresa– Hem, disculpa… ¿Tienes algo de comer? Es que yo… bueno… –dudaste unos momentos, yo negué con la cabeza, pero que descortés era… –Espera un momento, enseguida te preparo algo de comer –y rápido corrí a la cocina.– Muchas gracias –pude escuchar tu voz desde las escaleras.

Even if the gentleness that tells about only what makes anxiety flow
Had fulfilled eternity, I still don't want tomorrow.

Los días pasaron rápidamente, parecía que no recordabas nada aun, pero pude darme cuenta de que realmente eras todo lo que yo había soñado, atento, amable, incluso algo tímido y un poco reservado, pero siempre pude arrebatarte más de una sonrisa, así incluso podías lucir algo indefenso, como un ser humano común y corriente, no un dios como todos querían hacerte ver. Tus recuerdos aun no regresaban y yo no sabia que hacer, te sugerí que llamáramos a un medico pero te negaste, no sé porqué, pero tu sonrisa borro las dudas de mi mente.

Todos los días eran lo mismo, siempre despertabas antes que yo, ya que el levantarme temprano no era mi fuerte, y me esperabas con el desayuno listo, lo cual me apenaba ya que no era necesario– Es mi forma de pagarte por permitirme quedarme en tu casa –me respondías, siempre sonriente, lo cual me parecía algo extraño, te recordaba con tu serio porte, tus miradas que matan y tu ceño fruncido que te hacia verte tan apuesto... pero esa hermosa sonrisa en tus labios era mucho mejor.

Regresaba a casa del trabajo temiendo que todo fuera uno mas de mis locos sueños, pero no, siempre estabas ahí, esperando a que volviera para que hiciera la cena, o bien con la mesa puesta y la cena casi terminada, para después pasar la tarde juntos, platicando, viendo películas, en fin, cualquier cosa que nos entretuviera.

The words that I have to give to you are –It's Talk To Myself
Falling into an everyday routine, even without shadows.

Una de esas tardes la pasamos viendo una película, demasiado melosa para mi gusto, pero era linda al fin y al cabo, tu parecías algo distraído¿algo malo sucedía? No lo se, pero desde la mañana estabas demasiado extraño, me evitabas un poco, muy serio, pensativo... No pude evitar dar un pequeño brinco al sentir una calidez extraña, era tu mano que sujetaba la mía tiernamente– ¿Sucede algo?

Al salir de mi trance pude notar como me observabas, algo confundido, pues estaba demasiado sonrojada y no dejaba de observarte con esa mirada estúpida que ya se me estaba haciendo costumbre... ¿DIOS POR QUE NO PUEDO SER NORMAL, posaste tu calida mano en mi frente con algo de preocupación– Fiebre no tienes –negué con la cabeza.– No... no, estoy bien. Es solo que estoy algo distraída... tengo muchas cosas en que pensar...– mis ánimos bajaron considerablemente, si, tenia muchas cosas en que pensar, principalmente en ti, y en como podría seguir viviendo cuando te alejaras de mi lado...

Sorpresivamente levantaste mi rostro tomándome de la barbilla, para que te mirara a la cara, directamente a los ojos, tus lagunas ambarinas que se mostraban decididas enmarcadas por ese ceño fruncido, no pude evitar sonrojarme aun más (si es que eso era posible) especialmente al ver como acortabas la distancia entre nosotros para finalmente posar tus labios sobre los míos...

With a trembling finger, I gather up the dreams; without even breathing on them, they're crumbling.
Even the certain things are too unreliable; if I believe in something, can I be with you again?
It's whitely vanishing, the silhouette of that day.

Aun recuerdo ese momento como si hubiera sido ayer, esa grata calidez recorriendo mi cuerpo mientras me abrazabas recostándome sobre el sillón y tus labios seguían probando cada rincón de los míos, en ese momento nada existía a mí alrededor, solamente éramos tu y yo, me deje llevar completamente por ese mar de sensaciones… me sentí volar, en un sueño del cual nunca hubiera querido despertar... pero en un instante fugaz recordé quien eras... mi amor imposible...

"¡Tonta… No desperdicies el momento, él esta ahí contigo, no veo que se este quejando!" pensé, cualquiera en sus 5 sentidos hubiera aprovechado tan maravillosa oportunidad, esas de las que se dan una sola vez en la vida, pero no, yo no, en momentos como estos es cuando me arrepiento de tener tan grande conciencia, no podía aprovecharme de ti que no sabias lo que hacías, ni siquiera sabias quien eres… ¿Como podrías saber a quien besabas tan apasionadamente? Tal vez en tu mente estaba alguna otra... No soporte ese pensamiento y me aparte de ti pensando "¡Que idiota soy!"

Me miraste extrañado, contrariado, pidiéndome una explicación, tratando de no enfadarte con migo– ¿Por qué? –fue lo único que pudiste decir, sin comprender mi actitud, no pude voltear a verte, así que me dedique a tratar de detener mis lagrimas y limpiar una pequeña solitaria que recorría mi mejilla mientras negaba con la cabeza– Es extraño… ¿Como puedes… si ni siquiera sabes quien eres?

Looking up at that palely-dyed season –Life Winter Dream
I, who stopped to stand still, am swept away.

Mi voz temblaba, al igual que mis labios, te mire de reojo, bajaste la mirada y esos rebeldes mechones tuyos cubrieron tu triste rostro– ¿Como puedo saber que no ju…–? –tu mano en mi barbilla volteando mi rostro hacia ti me impidió seguir hablando, acariciaste mi mejilla y limpiaste mis lagrimas con delicadeza mientras me mirabas a los ojos penetrantemente y con infinita ternura…– Tal vez no sepa quien soy, ni que hago aquí... pero si sé quien eres tu, y lo que siento por ti. Sonará tonto… Pero, me gustas, y mucho... –si no hubiera estado sentada me hubiera caído desmayada– ...y también sé que nunca podría jugar contigo... este amor no lo permitiría –tomaste mi mano y la llevaste hasta tu corazón, permitiéndome sentir sus latidos…

Así, abrazados, permanecimos toda la noche, entre sueños hermosos y nubes de algodón mientras las estrellas nos rodeaban haciendo infinito tanto cariño profesado... y hubiera deseado que así hubiéramos permanecido por siempre, pero como todo lo bueno en la vida, esto debía terminar, lo sabia, pero no quise verlo, haciendo la caída mas dolorosa, tal vez la más amarga y dolorosa de toda mi vida, porque esa admiración que sentía por ti como estrella, se convirtió en amor, puro e infinito.

The wind blows it out, makes it be left behind
Even the yearning is growing numb from the cold in my heart.

Ese fin comenzó una de tantas mañanas, como siempre me levante demasiado tarde, pero no importo, era domingo, lo recuerdo bien, baje aun en pijama, muy somnolienta y a media escalera comencé a extrañarme, primero, porque no percibía el delicioso aroma que siempre distinguía la casa a esas horas; segundo, porque al bajar te encontré en la sala, el televisor estaba encendido y tu terminabas de ponerte tu chaqueta negra de cuero, llevabas la ropa con la que te había encontrado.

Lucias impecablemente encantador, no pude evitar sonrojarme, pero al verte tan cabizbajo, y como cubrías esa mirada seria con tus gafas obscuras me alarmo mucho más– ¿Vas a salir? –te pregunte ingenuamente, volteaste a verme, a través de las gafas distinguí tus ojos, sin brillo, cristalizados, se notaba que tratabas de contenerte, tu rostro permanecía sin expresión ni emoción alguna y mi corazón se partió al verte dar media vuelta y susurrar un débil "Adiós".

Me desmorone en las escaleras al verte partir sin decir mas, las lagrimas inundaron mis ojos pero me pare como pude, quería seguirte, pero algo me paro, era el televisor, por un segundo me detuve a escuchar lo que decía, y ahí estaba, una chica morena, de semblante triste siendo entrevistada, pasaban tus imágenes y ella lloraba desconsolada tu perdida...– Como les dijimos hace unos momentos nuestras líneas están disponibles para aquel que tenga alguna información sobre el paradero de Lang…–

No soporte mas, apagué el televisor y en un arranque de ira avente el control contra la pantalla, para después caer al suelo llorando desconsolada... era mas que evidente que ya sabias quien eras, al ver las imágenes debiste recordar algo.

The cold times drift about in dreams, but are caught and held in your hands.
When I woke up from the countless wishes, you are reflected in a shimmering illusion

Pero a pesar de todo estoy aquí para decirte adiós, tan cerca, pero a la vez tan lejos, hoy regresas a tu hogar y seguramente ya me habrás olvidado... volteaste hacia las masas que estaban reunidas para despedirte, y por un momento creí que me veías solo a mi, que ingenua soy, debí haber aprendido ya mi lección... eres solo un sueño... que se volvió realidad por un instante…

Pero al fin y al cabo un sueño inalcanzable para una pobre tonta enamorada.

The silhouette whose faint smile leads me along.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Otro de mis song-fics pepino xD... Realmente es una historia que tenia pensada hace muchísimo pero no me había animado a escribir espero les haya gustado... Pero aun tengo una gran inquietud... continuar o no continuar, he ahí la cuestión o.o... les tengo 3 opciones, ke espero me contesten con una en un rr o mensaje a mi correo o si no me kedare con la eterna duda, ahí les van:

A) Continuar este fic y hacer toda la historia de principio a fin, como un fic normal, dejando esto como mero prologo.

B) Hacer un song-fic de 5 capítulos, todos con la misma trama pero desde diferentes puntos de vista (sería la narración de 5 personas diferentes) dejando la de Lang hasta el final que seria el que terminaría de contar la historia.

C) Dejar esto como un único capitulo o.o

Ustedes eligen! Y espero les guste komo sea ke vaya a kedar. Sigan leyendo y RR!

Sai jan!

Cerezo Astorya

Y si, kykio debe morir!
Ke vivan las hijas de la luna!
On tas yue otosan?