Holaaap (: Aquí les traigo una nueva traducción. Está historia es de gemstone01, quién me dio la autorización para traducirla. Consta de 3 capítulos, por ahora aquí les djeor el primero (:
No one else but you
INICIO
Kurt comenzó a notar los cambios en Blaine dos semanas después de que hicieron el amor por primera vez. Todo comenzó con Blaine diciéndole a Kurt que Sebastian tenía un tío que trabajaba en el teatro local. Sebastian había dicho que podía llevar a Blaine ahí para ver si podía formar parte del teatro. Blaine estaba tan emocionado y Kurt pensaba que nada podría pasar desde que el menor le había dicho que Sebastian no significaba nada para él.
El chico de pelo rizado se hizo más distante.
Aún conservaban su MAP* al mínimo cuando caminaban por los pasillos de McKinley, pero ya ni se tomaban de las manos durante los ensayos del Glee Club. Trató de preguntarle a Blaine al respecto, pero él no le tomaba importancia, y el asunto quedaba olvidado cuando ambos se encontraban en su cuarto.
Ese fin de semana se suponía que iban a salir, pero Blaine se excusó diciendo que necesitaba visitar a sus abuelos. Kurt no le hizo ninguna pregunta.
Ese lunes, Santana lo felicitó por "marcar su territorio", por así decirlo.
"¿De qué estás hablando?"
"No seas modesto, porcelana; tu chico tiene un chupetón que podría durar por días."
"No noté que le estaba haciendo uno."
Al ver la mirada afligida en el rostro de Kurt, Santana entró en acción y lo arrastró hasta el estacionamiento. Una vez sentados en su carro, ella comenzó el interrogatorio.
"¿Eres el que le hizo ese chupetón?"
El otro negó con su cabeza.
"¿Tienes alguna razón para pensar que "cejas" te está engañando a tus espaldas?"
Kurt asintió con la cabeza y le dijo todo sobre Sebastian. La manera en que siempre miraba a Blaine y decía cosas sexuales de él. Kurt sentía las lágrimas a punto de salir de sus ojos al pensar que su novio lo engañaba.
"Déjate de eso Hummel, y lucha."
"¿Por qué debería luchar por algo que se supone que es mío?"
"¿No entiendes?, el amor es como dicen, un campo de batalla, si no te defiendes, perderás."
"¿Qué debo hacer?"
"Deja lo delicado y saca lo sexy. Busca jeans más apretados, desabotónate tus camisas. Haz cualquier cosa para asegurarte de que no se aparte."
FIN DE SEMANA DE BLAINE
"No deberíamos estar haciendo esto." Dije mientras Sebastian alternaba entre besar y chupar mi cuello hasta mi clavícula.
Sebastian me miró, sus ojos oscurecidos por la lujuria me hicieron gemir. "Sigues diciendo eso, pero seguimos haciéndolo de todos modos."
Sentí sus manos acariciar mi estómago mientras nos besábamos, comenzó a quitarme mis pantalones al igual que yo a él.
"Esto no significa nada Blaine, sólo estamos divirtiéndonos." Dijo Sebastian tranquilizándome.
NORMAL POV
Blaine se encontró con Kurt en el casillero del más alto durante la hora de salida. La mayoría de los estudiantes ya se habían ido.
"Hola Kurt." Saludó Blaine al besar a su novio, Kurt no respondió el beso, así que Blaine se retiró rápidamente dándole una mirada inquisitiva. "¿Hay algo mal, cariño?"
El chico delgado se volvió hacia su novio. "Sólo molesto por lo que la entrenadora Sylvester está diciendo de mi padre."
Blaine asintió con la cabeza comprensivamente. "Esa mujer tiene algo."
"Hablando de algo, ¿Qué es eso en tu cuello?" Kurt vio como Blaine se subía el cuello de su camisa sin comprender que el chupetón no era visible para Kurt en primer lugar.
"Sólo un salpullido por nadar en el lago. Mi abuela me advirtió que no, pero tuve la tentación." Explicó Blaine.
"Debes ser propenso a las tentaciones entonces, mejor cuídate Frodo, asegúrate que la tentación valga la pena." Comentó Santana al pasar con Brittany en dirección a la práctica de porristas.
Blaine vio que Kurt tenía una mirada pensativa en su rostro mientras observaba la figura de Santana alejarse. "¿Todo bien?"
Kurt terminó de poner las cosas que no necesitaba en su casillero y arregló su bolso. "Ella tiene razón, sin embargo, algunas tentaciones no valen la pena. Pero supongo que depende, algunas personas se tientan incluso arriesgando algo importante para ellos. ¿Eres ese tipo de persona, Blaine?"
BLAINE'S POV
"¿Él sabe?" preguntó Jeff a través de la pantalla de la computadora.
"No estoy seguro." Respondí.
"Si está lanzándote indirectas así, creo que él está sospechando. Mejor pon fin a esto ahora Blaine."
Me quedé en silencio cuando Jeff terminó de hablar.
"Oh no Blaine, simplemente no, ¿Estás diciéndome que te has enamorado de Sebastian? ¿Qué hay de Kurt?"
Negué con la cabeza. "Nada de eso. Yo escogeré a Kurt"
Jeff asintió con la cabeza, aún con una mirada sospechosa en su rostro.
"Lo amo." Insistí. "Kurt es el único al que amo."
NORMAL POV
Blaine decidió ir a la casa de Sebastian al día siguiente después de que las clases terminarán. Lo encontró sentado solo en el comedor con un paste de cumpleaños en frente de él.
"¿Es tu cumpleaños?"
"Muy obvio." Respondió Sebastian mirando el pastel.
"¿Dónde están todos, tus padres?
"Quién sabe, pensé que podrían estar aquí ya que se supone que es un día especial y todo. Pero creo que para ellos no es un día especial después de todo." Dijo Sebastian con amargura.
Blaine sintió una punzada en el pecho al recordar que sus propios padres no tenían en cuenta su cumpleaños. "Lo celebraré contigo."
Sebastián rió. "¿Hablas en serio?"
Blaine se limitó a asentir con una mirada determinada en su rostro. Después de disfrutar de la comida, se sentaron en el sofá a ver TV.
"Gracias Blaine, fuiste la única persona dispuesta a pasar mi cumpleaños conmigo." Dijo Sebastian mientras besaba al menor.
Comenzó suave, pero luego se convirtió rápidamente en apasionado. El más alto llevó a Blaine a su habitación y lo empujó hacia la cama.
CAMBIO DE ESCENA
Al encender las luces de su habitación, Blaine se sorprendió de ver a Kurt sentado en su cama. El más alto estaba en bóxers y con una camisa con los botones desabrochados.
"Bienvenido a casa." Saludó Kurt acercándose a Blaine para besarlo apasionadamente.
Blaine lo empujó suavemente, pero puso sus manos en los hombros de Kurt. "¿Qué está pasando, Kurt?
Kurt se encogió de hombros. "Sólo quería darte una sorpresa." Comenzó a besar el cuello de Blaine, pero paró cuando olió una colonia diferente en su novio. Kurt miró a Blaine. "¿No estás de humor?
"Sólo estoy cansado, Kurt, y además necesito tomar una ducha." Explicó Blaine.
"¿Hay alguien más? ¿Es Sebastian?" preguntó Kurt seriamente.
Blaine negó con la cabeza. "No hay nadie más, Kurt, sólo tú. Sebastian es sólo un amigo. Ahora debo ir a tomar una ducha, y después de eso podemos acostarnos y abrazarnos."
El menor comenzó a ir al baño, se dio vuelta para ver que Kurt estaba de pie en medio de la habitación, de espaldas a él. "Kurt, te amo." Dijo Blaine firmemente, pero Kurt no le respondió.
MAP*: Muestra de afecto en público, en inglés PDA, public display of affection.
¿Qué les pareció?
