Disclaimer: Los personajes de King of Fighters no me pertenecen.

Nota de autor: Esta es una historia basada en el juego King of Fighters y su manwa espero les guste.

K'

K'Dash caminaba sin rumbo como de costumbre, Whip y Máxima lo esperaban y eso lo alentaba a seguir caminando.

Southtown era una ciudad bastante grande y llena de toda clase de personas, pero por las calles por donde K' caminaba no había ni un alma. El sol aun no acababa de ocultarse y ya los faros de la calle se encendían, los poco que aun funcionaban. K' se detuvo en la cima de la pequeña colina a contemplar el atardecer, uno de los pequeños placeres de su día. Al voltearse vio humo a la distancia, el sol ya se había puesto y era una noche sin luna pero el humo se elevaba naranja por las llamas que lo alimentaban, por un instante tuvo el impulso de ir a ver de lo que se trataba pero prefirió regresar a casa. Las calles, ahora obscuras, se veían menos amigables, aun así él caminaba con tranquilidad, era experto en peleas, (coronado varias veces King of Fighters) y si eso no era suficiente el guante de su mano derecha le aseguraba cierta ventaja. Estaba algo frustrado, Whip, Máxima y él estaban destruyendo bases de NEST hasta que empezaron a encontrar varias destruidas recientemente, por eso regresaron a Southtown, a buscar información sobre quien estaba adelantándoseles. Pero eso no era lo que más le molestaba, no, lo que lo molestaba era la primera base q encontraron vacía, a diferencia de las siguientes esta estaba intacta, salvo una cámara de refrigeración todo estaba en su lugar, inclusive el café y la comida, era como si toda la gente en esa base se hubiese esfumado de la nada, como si todos hubiesen desaparecido. No había indicios de lucha ni de escape y en todos los videos de seguridad se veía lo mismo, en un momento estaban y al siguiente ya no.

De repente un grito en un callejón lo saco de sus pensamientos, se acercó despacio para evaluar la situación. El callejón se encontraba repleto de soldados de NEST fuertemente armados, contra la pared y rodeada de soldados una chica de cabello negro envuelta en una sábana.

- q rayos está pasando...

- ... ahora se una buena chica y ven con nosotros...

- ALEJENSE! - gritaba la chica - se los advierto

La pared detrás de ella empezó a congelarse, los soldados dieron unos pasos para atrás y K' pudo diferenciar al doctor q se dirigía a la chica

- tranquilízate!

La chica levanto su brazo izquierdo apuntando a la cara del doctor, mientras que su brazo derecho tomaba al izquierdo por el codo. Una capa de hielo se fue formando rápidamente sobre su brazo izquierdo

- Sabes q eso no funcionara, apenas si evitas congelarte a ti misma

Parecía querer enfocar su poder pero sufría bastante, de repente perdió el control y todo a su alrededor se congelo. Todo fue tan rápido que K' apenas logro cubrirse con una pared de fuego para evitar ser congelado. Cuando el estallido de hielo a su alrededor termino K' pudo ver a la muchacha y esta lo vio a él, por unos segundos K' mantuvo su defensa y entonces la vio caer inconsciente, a su alrededor el hielo se partió en pedazos sin descongelarse.

Nota: los capítulos son cortitos por eso tratare de actualizarlos lo más pronto posible. Por ssi acaso los capítulos no ocurren en tiempos consecutivos, si no algunos ocurren en paralelo o se traslapan, ya que son del punto de vista de otro personaje, espero que esto no sea muy complicado de entender.