Título: Devastación

Disclaimer: Todo derecho de propiedad pertenece al Olimpo y comosellame la productora televisiva. Yo solo deseo... ¡ay!

Sumario: Solo un poco de diversión.

Cuando eres un dios, un dios griego, por favor, no confundir con esos pelagatos nórdicos, la palabra devastación puede tener muchos significados. Hablamos aquí de hecatombe, de poblaciones enteras desaparecidas con el movimiento de una mano, de ríos de sangre bañando las costas, de legiones de muertos vivientes arrasando patéticos pueblecitos, de Afrodita preguntado si ese vestido la hace gorda,…. En fin, de cosas demasiado horribles para ser imaginadas por la mente mortal.

Si eres Ares, el divino y atractivo dios de la Guerra, la devastación solo puede alcanzar cotas aún más altas. (¿Hemos mencionado ya atractivo?)

Si eres Ares la devastación es llegar a tu modesto templo en el Olimpo, tras una dura jornada de meter sentido común en la cabeza de tus señores de la guerra (en este caso por el educativo sistema de abrir literalmente dichas cabezas) y encontrar a tu adorable y mimoso amante Joxer el Poderoso (y si lo pilláis en la cama entenderéis el apodo, aunque vuestras muertes serán inmediatas y dolorosas, muy dolorosas) no dispuesto y ansioso de "venerar" a su dios ,ejem, sino roncando y babeando en el trono de la guerra abrazado a una jarra de vino de Baco:

¡STRIIIIIIIIFEEEEEEEEE!

Opps