Me levanto, ya queda poco para acabar el verano. Aquí, en Madrid hace demasiado calor. Las vacaciones, las hemos pasado en Menorca, una de las islas que forman las maravillosas Islas Baleares españolas. Allí tenemos un chalet que compro mi padre hace unos cuantos años. En verano, mi madre, Johanna se venía conmigo de compras casi todas las tardes y después tomabamos un helado de leche merengada en ese cafetería que tanto nos gustaba, antes de volver a casa, mientras mi padre, Boggs se quedaba pescando o cocinando.
Ahora, estoy preparando las cosas para empezar el nuevo curso, dentro de una semana lo comenzaremos, y yo tengo muchas ganas de ver a mis amigos. Gale, desde que llegue a veces se pasa por casa, tenemos un pequeño bosque al lado de casa, y a veces cazamos, es mi mejor amigo y el me entiende. Por otra parte, Glimmer y Annie, me suelen llamar con frecuencia. Glimm ha estado en Londres y Annie se fue a Italia, las dos me mandan fotos y regalos, yo también he echo lo mismo.
Estoy a punto de abrir la puerta de mi habitación y suena mi móvil y escuco:
-¡Kaaaaaaat!
-¡Glimm! ¿Qué tal?
-Esperando veros a ti y Annie, os echo de menos.
-Nunca cambiarás, jajajjaja Glimm, Glimm.
-Bueno te llamaba para ver que tal, te dejo que me tengo que ir, te veo pronto en clase, por fin acabamos este año. Besos.
Cuelga antes de que pueda pensar que responder. La semana se pasa volando mientras intento reorganizarme para el clase y a la vez a mi misma. El primer día me los encuentro a los tres en la puerta, siempre se esperan a que llegue, aunque llego con tiempo, siempre consiguen llegar antes.
En cuanto ven mi gorro, me reconocen. Siempre lo llevo conmigo.
-¡Kaaaaaat!
-Chicos, ¿qué tal?.- Gale me da dos besos, y las chicas me abrazan hasta casi dejarme sin respiración.- Chicas, que no respiro.
-Jo, que emoción verte.- Dice Glimm que esta emocionadísima.
-Ahora vien Finn y Marv.- Dice Annie, cada vez que pronuncia a Finn se le ilumina la mirada.
Finn, es Finnick, es su novio, llevan saliendo al rededor de dos años y son inseparables, por otra parte esta Marv, el novio de Glimm, llevan menos, pero son tan monos juntos.
De repente suena el tiembre, lo que indica el final del verano y que volvemos otra vez a las clases. Entramos y saludamos a todos nuestros compañeros, de lejos vemos como se nos acercan Finnick y Marvel que nos saludan con la mano. Es inevitable no ver a Marvel, es altísimo, así que nunca pasa desapercibido y le encontramos rápido.
Cuando me siento, veo que detras hay un chico, un chico con unos ojos azules que hace que deje de pensar donde estoy, se sienta detrás mía, y yo estoy tadavía pensando en sus ojos, es guapísimo. Me doy cuenta de que las chicas me hablan cuando casi toca el timbre, pero yo sigo pensando en él. Habla con Finnick y Marvel. ¿Son amigos? La profesora entra y nos manda callar. Ve al chico nuevo, el de los ojos azules, el chico guapo que se acaba de sentar detrás mía.
-Hola chicos. ¿Qué tal el verano?, bueno, hay un chico nuevo en clase.- Sonríe y hace un gesto al chico que esta detrás mía, el se levanta.- Chicos, este es vuestro nuevo compañero, Mellark, Peeta Mellark.
Buenas, me presento, soy Paula, me metí en esto gracias a una amiga, Carla y debido a que me gustan los fics un montón. Dicen que sirvo para escribir, yo no lo creo, pero eso se verá según vuestras opiniones.
¿Os está gustando? Espero que sí. La estoy montando con algunas ideas de mis amigas, pero ahí va.
Cualquier cosa, escribirme o un correo a: pauliita671999
Un beso, y espero escribir un capítulo por semana, o antes de el sábado.
Paula (:
