Mi oscuro secreto
Muy buenas, lectores, soy ZarcortFan y hoy les traigo la historia que estaban esperando, ok no, pues aquí les mostrare la historia, los orígenes de mi Oc, para que sepan como fue su vida antes de su mas grande aventura, ademas de que esta historia no afecta el epilogo de Desastre Dimensional, bueno, sin mas preámbulos, que empiece la historia.
Mi oscuro secreto
En una aldea de apariencia japonésa el sol hacia presencia, iluminando con sus rayos aquella hermosa villa, *acercamiento lento y dramático a una casa en particular* se acerca cada vez más estando ya dentro de la casa, por un pasillo oscuro por la falta de luz, sigue acercándose a un cuarto, se ve un bulto en una cama, una mano se acerca hacia ese bulto, empieza a emanar una extraña energía celeste, algunos rayos empieza a aparecer de esa mano, detrás de esta se ve un ojo amarillo y una sonrisa maliciosa, cuando estaba a punto de disparar.
- Que ni se te ocurra- respondió una voz masculina en ese bulto de sabanas.
- Eres muy aburrido Rex, ¿lo sabías?- dijo la voz de una niña de unos 8 años, pelo negro con un fleco cubriéndole su ojo izquierdo, el fleco se eleva hacia arriba, el resto del pelo es suelto y de color azul, tenía unos ojos amarillos radiantes, la niña traía una pijama rosa claro, tenía una mueca de puchero viendo como el otro niño salía de su cama (Pondré el diseño de Paige en mi cuenta de Deviantar, aunque esa es la versión adolescente).
- Jejeje, lamento arruinar tu diversión Paige- dijo el niño divertido, el tenía el pelo alborotado de color azul con las raíces negras, unos ojos extrañamente rojos, el niño se puso una playera roja con unos pantalones de mezclilla y unos tenis deportivos, su hermana opto por una blusa celeste y una falda blanca con unas botas pequeñas color negro.
- Eres muy aburrido hermanito- dijo la niña medio molesta.
- Me considero, maduro, a comparación tuya pequeña niña enana- dijo el peliazul a su hermana, esta se molesto y justo cuando iba a lanzar el golpe.
- Rex, Paige, ¡bajen, el desayuno ya esta listo!- se escucho otra voz femenina, pero su voz era un poco menos aguda que la de Paige, ambos jóvenes bajaron a la cocina y ahí estaba su madre, una mujer hermosa con un cabello azul como el océano y lacio, aunque ella tenia ya 35 años, se veía muy joven para su edad, tenia un rostro angelical y facciones muy delicadas, su piel era blanca y su carácter era muy amable, la mayoría de las veces, unos enigmáticos ojos amarillos, una complexión esbelta, vestía una blusa blanca de manga larga algo ajustada, una falda negra hasta los tobillos, y unos zapatos negros, se encontraba cocinando cuando bajaron sus dos hijos- ¡Buenos días niños!- respondió la madre contenta.
- ¡Buenos días mamá!- respondieron los niños al unísono.
- ¡Buenos días familia!- dijo un hombre de 36 años, cabello negro medio alborotado, de ojos azules y una barba apenas notable, su complexión física era muy buena, ya que ese hombre era de los mejores ninjas del clan, traía puesta una malla metálica con mangas largas en el torso, debajo de una casaca con el símbolo del clan, esa casaca era adornada con unas hombreras de metal, unos pantalones beige y unas botas cafés, unos guantes con dedos de metal, el hombre entro a casa y traía una caja en manos.
- ¡Papá!- gritó el joven Rex corriendo a abrazar a su padre.
- ¡Hola papi!- dijo la pequeña Paige corriendo hacia su padre.
- Hola linda, y feliz cumpleaños hijo- dijo el hombre dándole la caja a su hijo, el niño tomó la caja abriéndola y saco dos protectores de antebrazos con un pequeño filo y una bufanda azul oscuro- Felicidades hijo, ya estas en edad de entrar a la academia de control elemental- dijo su padre orgulloso, el niño tenia un brillo en sus ojos carmesí.
- ¡¿Enserio?!- pregunto el niño emocionado.
- ¡Oye!, ¿cuando te he mentido?- preguntó su padre fingiendo indignación.
- Cuando me dijiste que mamá cocinaba feo y- su padre le tapo la boca nervioso, sin embargo su madre escucho, esta tenia un tic en el ojo y una venita en su frente.
- Jejejeje, bueno, esa vez sí mentí, jejeje, te quiero linda- dijo el hombre nervioso, muy tarde, en pocos segundos ambos varones estaban en el suelo atolondrados.
- ¡Si, mami!- gritó la pequeña Paige alegre, adoraba ver a su madre hacerse respetar.
- Ahora si- dijo mas tranquila- Paige, ¿ya recogiste tu cuarto?- pregunto la peliazul aparentando calma asustando a la niña.
- Y-ya voy mami- dijo la niña asustada corriendo a su cuarto.
- Ahora tu Rex, apurate tienes que ir a la academia- dijo su madre al niño aun atolondrado.
- Ya voy mamá- dijo el niño recuperándose, se despidió de sus padres y salió corriendo hacia la izquierda.
- Al otro lado hijo- grito su madre viendo como el niño corría en otra ahora si, en la dirección correcta, la mujer solo rió ante eso.
- No me golpeabas así desde nuestra primera cita- dijo el hombre levantándose.
- Tu te lo buscaste- dijo la mujer un poco molesta- ¿crees que haya sido buena idea enviarlo a la academia?- pregunto su madre preocupada.
- Si, es esencial que el aprenda a controlar su fuerza elemental, espero que sus ojos no le causen problemas- dijo el hombre ahora preocupado.
- Zane, el estará bien- dijo la mujer.
- No me preocupa eso Erza, se que el es fuerte, pero, estoy empezando a dudar que haya sido buena idea ocultárselo por mucho tiempo- dijo Zane.
- Aun no esta listo, Paige también esta cerca de entrar y ella, es diferente a todo el clan al igual que Rex- dijo Erza sin saber que su hija escucho todo a escondidas.
Con Rex
El niño estaba corriendo como podía, llevaba puestos sus protectores de antebrazos, su bufanda la dejo en casa porque aun no le quedaba, llego a la academia cuando choco con alguien terminando ambos en el piso.
- ¡¿Oye que te pasa?!- grito una voz aguda, Rex se levanto y vio a una niña mas pequeña que el, rubia con su fleco tapándole su ojo derecho, sus ojos eran celestes, vestía una blusa rosa debajo de un chaleco a medio torso celeste, unos shrots negros y unas medias celestes, botas altas negras, Rex le ofreció la mano para ayudarla pero ella solo la golpeo a un lado y se levanto sola.
- Lo siento, no te vi- dijo Rex.
- ¿Quien eres niño?- preguntó la niña.
- Rex, ¿y tu?-
- Zoey- contestó la niña.
- ¿Quien?-
- Zoey-
- ¿Quien?-
- Soy Zoey- respondió la niña molesta.
- ¿Que eres quien?- dijo Rex sin entender hasta que la niña lo abofeteo.
- Mi nombre es Zoey- dijo la niña molesta.
- ¡¿Que eres qui- ahí le cayo el 20 al niño- oooohhh- la niña sentía unas ganas tremendas de golpearlo.
- Agh, y ¿qué haces aquí?- dijo la niña.
- Quiero aprender a controlar mi poder- dijo el niño.
- ¿Que controlas?- preguntó la niña curiosa.
- Agua- dijo el niño.
- ¡¿QUE?!- grito la niña- ¿Tengo que estar en tu grupo?- comentó la niña molesta.
- ¿Tu también controlas el agua?- dijo el niño confundido, la puerta se abrió y paso un señor algo viejo, de ojos marrones, vestía una túnica azul fuerte con detalles en rojo y dorado, el señor vio a la cantidad de niños que llegaron al templo.
- ¡Bienvenidos sean pequeños!, ¡Soy el Gran Maestro del Templo del agua y fuego!, aquí les enseñare a controlar su don natural- dijo el maestro dandole la bienvenido a los pequeños futuros guerreros, los niños entraron corriendo a excepción de Rex y Zoey, a Rex no le gustaba mucho precipitarse, Zoey porque odiaba los alborotos en masa, llegando a lo que seria un patio de entrenamiento, habían varios muñecos de madera para entrenar, pista de obstáculos, etc. Rex miraba asombrado todo el lugar- Ahora niños, dividiremos a todos ustedes en dos grupos, fuego y agua, el fuego es la fuerza, lo que distingue a este elemento es la inmensa fuerza que se requiere, el agua por el contrario, es la sutileza, el golpe silencioso, lo que nos permite movernos sin ser detectado- dijo el Maestro a los jóvenes- bien, vengan conmigo niños, los guiare con sus maestros- dijo el maestro siendo seguido por los niños, llegaron a una sala de entrenamientos diferente, para los niños que poseían control sobre el fuego era una zona rocosa semi subterránea, algunas plataformas móviles, en fin, seria perfecto para un entrenamiento de fuerza bruta.
- Waow- dijo el joven Rex viendo el campo- es increíble-
- Y espera a ver el campo de agua muchacho- dijo el maestro al peliazul.
El maestro los guió a la zona de entrenamiento de control sobre el agua, el lugar se veía como un espacio pacifico, parecía que estaba en mar abierto, había una enorme plataforma circular en el centro, vatios caminos de piedra circulares.
- W-waow, e-ese lugar, es a-asombroso- dijo Rex embobado.
- Es bueno que conozcas el lugar donde te haré añicos- dijo Zoey con algo de arrogancia.
- Veamos que tienes- dijo Rex.
- Bien jóvenes, los dejare con sus maestros- detrás del maestra aparecen una llamarada de fuego y una columna de agua, de la llamarada apareció una mujer de cabello largo hasta poco después de los hombros y de un tono rojo intenso, unos ojos naranjas, complexión esbelta, vestía un traje de entrenamiento algo ajustado, que consistía en una blusa de manga larga con unos guantes sin la parte de la palma de la mano, un pantalón ajustado con detalles en negro y unas botas altas con poco tacón negro, era hermosa para cualquiera que tuviera ojos, y para los que no tenían también, pero en su cara se notaba una actitud de "los exprimiré como barro mojado", en la columna de agua apareció un hombre de unos 38 años, ojos azules y cabello azabache, de complexión atlética, al igual que la mujer, el tenia un traje de entrenamiento azul con detalles negros, guantes iguales que la mujer y del mismo color y botas altas negras, su actitud se veía estricta- Jóvenes, ellos son sus maestros, ella es la maestra Becky y el es su maestro Balör (se pronuncia Beilor), ellos los ayudaran a controlar sus habilidades- finalizo el maestro retirandose.
- Muy bien enanos, espero que no hayan desayunado porque después de su entrenamiento jejeje, van a vomitar- dijo la maestra Becky con una sonrisa malvada asustando a varios aprendices de fuego.
- No seas tan dura Becky, será mejor empezar los entrenamientos, muy bien jóvenes, siganme- dijo Balör guiando a los otros chicos.
Sala de entrenamiento de agua
Rex miraba maravillado su sala de entrenamiento, su maestro lo noto.
- Parece que te gusta tu sala de entrenamiento hijo, ¿cual es tu nombre?- pregunto el azabache al prliazul.
- Rex, Rex Benkward- respondió el ojirojo.
- Ah, el hijo de Zane Benkward, ¿cierto?, tu padre y yo entrenamos juntos- respondió Balör contento- empecemos de una vez Rex- dijo el ojiazul caminando a los demás pupilos- muy bien jóvenes, como ya lo dijo el Gran Maestro, el agua es el elemento silencioso, una misión no puede ser cumplida en varias ocasiones solo corriendo y destruyendo todo, no, también requiere mas sutileza y cautela, terminar una misión con las menores bajas posibles, y no solo explota do todo lo que ves a tu paso- comentaba Balör tranquilo.
- ¡¿Disculpa?!- dijo Becky entrando de repente a el área de su amigo.
- Oh, hola Becky, ¿que haces aquí?- pregunto Balör confundido.
- ¿Crees que el agua es mejor al fuego?- comento la pelirroja ofendida.
- Yo nunca dije eso- comento el azabache algo nervioso, su compañera se dio la vuelta dispuesta a irse- aunque por otro lado- dijo Balör picando a Becky.
- Dilo y te mato- dijo Becky apuntando su puño llameante.
- El agua- decía Balör de manera le ta disfrutando molestar a Becky.
- Estas advertido Adrian- dijo Becky molesta.
- Es mejor que- seguía Balör con una sonrisa divertida.
- ¡Ni lo hagas!- grito la pelirroja molesta.
- ¿Adrian?- pregunto confundido Rex.
- Es mejor que el fuego- terminó Balör esquivando el rápido ataque de su amiga, el azabache esquivaba varios ataques sumamente rápidos, pero parecía que Balör estaba jugando, rápidamente tomo el brazo de su compañera y la sometió dejándola boca abajo y con la rodilla hacia presión en la espalda de la pelirroja- ¿te rindes linda?- dijo Balör a su amiga.
- M-me las, vas a pagar, Balör- decía Becky molesta, finalmente el azabache soltó a la ojinaranja.
- Bien Becky, ¿qué tal tus alumnos?- pregunta Balör.
- Muy fuertes, creo que más que tus estudiantes- dijo la pelirroja.
- ¿Qué tal una demostración?- preguntó Balör.
- Me gusta, ¿quien es tu campeón?- preguntó Becky.
- Mmmmh, Rex, ven aquí- dijo Balör llamando al peliazul, este obedeció- Becky, el es Rex Benkward, tengo un gran presentimiento de este muchacho- dijo el maestro confiado.
- Benkward ¿eh?, interesante, en ese caso, ¡Bulton!, te toca- dijo Becky hablándole a un chico de la misma edad que Rex, cabello rubio y ojos marrones, vestía una playera roja con negro, un pantalón de mezclilla y unas botas cafés- muy bien, estas son las reglas, el primero en rendirse o estar semi-inconsciente pierde- dijo la maestra preparando a su alumno, ambos estudiantes estaban en la plataforma.
- Te voy a rostizar vivo- decía el muchacho.
- Quiero ver que lo intentes Erick- dijo Rex sonriendo de manera confiada.
- Espera, ¿cómo sabes mi nombre?- pregunto desconcertado.
- Aprendiz del agua, ¿recuerdas?, con el agua de tu cerebro puedo leer tus pensamientos- decía Rex, su maestro lo miro confundido, ni siquiera el sabia esa técnica, Zoey también se sorprendió.
- Maestro, ¿usted sabia de esa técnica?- preguntó Zoey confundida.
- Lo siento niña, pero ni siquiera yo conocía esa técnica- dijo su maestro sorprendiendo a la niña.
- No puedo creerlo, ese chico acaba de inventar una nueva técnica- dijo Zoey sorprendida.
- ¡Empiecen!- grito Backy iniciando el combate.
Erick se lanzó hacia Rex con sus manos encendidas, Rex lo esquivo a tiempo y preparo sus poderes de agua, teniendo dos burbujas de agua en cada mano, Erick atacaba con sus puños encendidos mientras Rex los detenía con sus manos envueltas en agua, Erick se desespero y soltó un golpe a Rex en la cara, el peliazul solo se inclino hacia atrás evitando el impacto, tomo el brazo de Erick y lo lanzo varios metros lejos, Erick cayo a secas de espalda dejándolo algo adolorido, Rex estaba algo alejado de el, Rex preparo su mano simulando un arma, corrió hacia Erick, dio un salto y le dio un puñetazo (Superman pounch para ser mas específicos), dejando medio atolondrado a Erick, Rex se preparó corrió hacia el para darle una patada pero Erick se movió a tiempo, Rex fallo su primera patada, pero dio otra al estómago alejando a Erick sin que Rex se diera cuenta, Rex soltó un golpe al aire y de la nada una llamarada de fuego le dio de lleno a Erick derrotándolo, todos en el campo estaba sorprendidos, incluso Becky, un chico peleo con agua y acaba de hacer un golpe de fuego de 2do grado, Balör corrió hacia Rex.
-Rex, ¡¿Como hiciste eso?!- dijo Balör.
- N-no lo se, yo, no supe cómo- respondió asustado el niño.
- ¿Como es posible que siendo maestro agua, ademas de haber inventado una nueva técnica, hayas podido aplicar un ataque de fuego de 2do grado?- se pregunto el azabache confundido.
- Le-le digo que no lo se, t-toda mi vida he controlado el agua- decía Rex claramente asustado.
- Es todo por ahora, empiecen intentando hacer levitar 3 cubetas de agua- dijo Balör mientras le hacia señas a Rex para que lo siguiera.
- ¿Que esperan holgazanes?, ustedes intenten encender una vela sin oxigeno- dijo de manera firme Becky siguiendo a Balör, Zoey se le quedo mirando a Rex, no podía creer lo que había pasado.
Sala del Gran Maestro
En esa sala había un enorme trono de marfil donde se encontraba el Gran Maestro leyendo unos pergaminos, en eso entraron Becky y Balör con Rex, el niño estaba asustado, su primer día y lo llevaban a la sala del Gran Maestro, este vio confundido a los maestros.
- ¿Paso algo maestros?- preguntó el anciano.
- De hecho si, Gran Maestro- respondió Becky- estábamos en un combate de demostración entre un alumno mío y el alumno de Balör aquí presente- dijo la pelirroja señalando a Rex- cuando este niño logro hacer un ataque de fuego de 2do grado- finalizo la ojinaranja.
- No veo el problema en eso joven Hart- dijo el maestro.
- El problema maestro, es que Rex entro siendo un aprendiz de agua- dijo Balör aclarando todo.
- Entiendo, niño, ven aquí- dijo el maestro hablándole a Rex, este temeroso obedeció- ¿crees que puedas repetir lo que hiciste allá?- preguntó el maestro al peliazul, el niño solo asintió lentamente, los 3 guiaron a Rex a una pequeña área de entrenamiento- muy bien Rex, quiero que hagas exactamente lo mismo que hiciste en el campo de entrenamiento- comentó el maestro, Rex se preparó, volvió a dar las patadas y el golpe y sucedió lo mismo que en el entrenamiento, una fuerte llamarada salió de las manos de Rex, el maestro lo noto, durante todo el día el se quedo con Rex, Balör y Becky volvieron a sus respectivos lugares de entrenamiento, el maestro no decía ni una palabra, Rex solo se ponía a hacer maniobras de ambos elementos que le salían a la perfección, cuando las clases acabaron el Gran Maestro le dijo a Rex que mañana viniera con el, que el tenia mucho que hacer el dia de mañana, en el camino a su casa se topo con Zoey.
- ¡¿Qué fue lo que sucedió?!- pregunto la rubia- toda la academia habla que fuiste con el Gran Maestro, ¿es por lo que paso hoy en el entrenamiento?- preguntaba la rubia sorprendida.
- Emmm, si, fue por eso, pero el Gran Maestro no me dijo nada, solo me puso a hacer ejercicios, dijo que mañana volviera con el- contesto Rex, Zoey solo lo acompaño a casa y se despidió de el.
En la noche, el Gran Maestro solicitó una junta para varios maestros elementales, excluido el padre de Rex, el Gran Maestro los citó para tratar un tema muy importante, ahí se encontraban Becky y Balör.
-¿A que se debe la junta Gran Maestro?- preguntó uno de los invitados.
- Hoy sucedió algo sumamente inquietante, el día de hoy llego un niño nuevo a la academia, un aprendiz de agua, y cuando estaba en una demostración de combate, logró hacer una técnica de uso de fuego de 2do grado- esa respuesta inquieto a los invitados.
- Eso es imposible, nadie tiene suficiente poder para controlar los 2 elementos contrarios, mucho menos un niño- comentó otro maestro.
- A eso quería llegar, ese chico tenia algo en particular, sus ojos, eran en tono rojo intenso como el mismísimo fuego- dijo Balör tomando la palabra- según las leyendas de nuestro clan, existió un demonio sumamente poderoso, casi una deidad que poseía control total sobre ambos elementos, nuestros ancestros lo aceptaron como una deidad a cambio de que les perdonara la vida, la ahora deidad era adorada por los ancestros hasta que un día, la deidad enfermo, en un intento desesperado por mantenerse vivo, poseyó por completo a un hombre que era reconocido por ser sumamente justo y honesto, la deidad logro mantenerse con vida alimentándose de la energía vital de ese hombre, cuando sanó noto que ya no podía abandonar el cuerpo de aquel hombre, lo único que podía hacer la deidad era proteger a su portador, cuando este portador perdía a un ser querido o a la persona mas importante para esta, la ira y la fuerza de voluntad que mantenía preso a la deidad le permitía tomar control semi-total del portador, la deidad se dio la tarea de proteger al portador que lo mantuviera vivo, y a la persona mas importante de esta para que tuviera algo por que luchar, lo que caracteriza al portador es, ademas de controlar ambos elementos, una tonalidad rojo intenso en sus ojos- finalizo Balör sorprendiendo a los invitados.
- Q-quiere decir que ese niño- decia una maestra con voz temblorosa.
- Así es- dijo Becky- ese niño es el nuevo portador de esa deidad, Rex Benkward es el portador de Hellemental- finalizó la pelirroja.
Ho ho hola, aquí ZarcortFan con el primer capitulo de la historia de Rex, como los contratiempos no ocurrieron y de hecho había empezado este capitulo desde hace mucho tiempo pues lo acabe antes, ahora que termine con este puede seguir por acabar el epilogo de Desastre Dimensional, espero que esta historia les haya gustado, comenten si quieren y diganme que les pareció, esta es la primera historia que escribo en donde no aceptare Oc, ya que se centrara en la historia de Rex, pues, es todo lo que hay que decir, espero que les guste y nos vemos en la próxima, ZarcortFan, fuera.
