El Guerrero Dorado de Uzu

No me pertenece Naruto, Fate ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes

Capitulo 1

Un factor esencial para cualquier shinobi es mantener su mente fría en todo momento. Especialmente en una misión, que es cuando deben ignorar cualquier hecho de vida personal con el fin de centrarse en su objetivo. Sin embargo, muchos efectivos de la aldea ninja de Konoha no podían hacer caso a tal principio.

La razón era una sola. La desaparición de Naruto Uzumaki.

El muy conocido genin hiperactivo de Konoha había salido del radar de su aldea hacia aproximadamente un año, cuando se encontraba en medio de un viaje de entrenamiento con su mentor y padrino, el Sannin Jiraiya.

Aquella travesía tenía como cometido preparar al joven Uzumaki para el uso del Bijuu en su interior, debido a la creciente amenaza de la organización criminal Akatsuki. Después de todo el poseía al poderoso Kyubi y dominarlo no era una tarea nada fácil.

Eso quedo comprobado cuando en medio de un entrenamiento el joven jinchuriki perdió el control sobre el Chakra Bijuu en su interior y ataco a su mentor, dejándolo gravemente herido e inconsciente. Las cosas se pusieron peor cuando al despertar el Sannin se dio cuenta de que su protegido se había esfumado en el aire.

Literalmente. Dadas las condiciones en que desapareció era de esperarse que el dejar un rastro de destrucción que permitiera seguirle el paso, pero las cosas no fueron así. Una sola huella salía del sitio del entrenamiento y luego solo se tenía un gran vacío que no daba información alguna sobre su paradero.

Cualquier intento por encontrar a Naruto fue completamente inútil. Situación especialmente grave debido a que ni siquiera un experto en recolección de información como Jiraiya logro conseguir algún rastro sobre su paradero.

Pensar en que el joven había desertado era impensable para sus compañeros y superiores, así que solo se podía esperar lo peor. Que Naruto había sido secuestrado por Akatsuki y su Bijuu había sido extraído, ocasionándole la muerte.

Aquel hecho destruyo a más de uno, ya que a pesar de su corta edad, Naruto había calado en los corazones de sus conocidos por sus actos de valor, esfuerzo y perseverancia. Que desapareciera de una forma tan abrupta no era fácil de digerir y/o aceptar. Por eso aun cuando era oficial su estatus de desaparecido en acción muchos de sus amigos aun le buscaban cada vez que tenían oportunidad.

El ejemplo más claro de ello era el equipo 13, que a pesar de no ser el equipo al que pertenecía el genin perdido, era el que se sentía más afectado por su desaparición.

La primera de sus integrantes y la más adolorida por el desvanecimiento de Naruto, era la hermana gemela de este, Natsumi Uzumaki.

En principio la chica que era casi un calco de su hermano, con el mismo cabello rubio, ojos azules y una piel un tanto broceada sin embargo los años habían hecho su trabajo y le habían dotado de un espectacular cuerpo. Natsumi contaba con un busto bastante amplio para su edad y una cadera infartante. Su cabello estaba peinado en dos coletas largas, con dos bandas violetas atándole. Vestía con un conjunto naranja compuesto por una chaqueta y un pantalón ajustado, estando la primera pieza abierta para mostrar una blusa de color blanco con algo de escote.

Natsumi apreciaba mucho a su hermano por el hecho de él siempre se preocupaba por su bienestar y felicidad. Naruto nunca se quejo de su condición como jinchuriki de Kyubi por el hecho de que de esa forma mantenía a salvo a su hermana del suplicio que era ser el contenedor de un Bijuu.

La siguiente en el equipo era Satsuki Uchiha, quien junto a su hermano gemelo Sasuke Uchiha era una de los últimos miembros del famoso Uchiha clan de Konoha.

De piel clara, cuerpo bien proporcionado, cabello largo y ojos color azabache, la joven Uchiha era la perfecta representación de una yamato nadeshiko, porque la belleza natural con la que contaba era simplemente perfecta. Satsuki vestía con una camisa tipo quipao de color azul y unos pantaloncillos negros, que junto a unas largas medias blancas cubrían sus bien definidas piernas.

Su relación con Naruto inicialmente fue tensa, pues como Sasuke, ella era alguien que usaba mucho su apellido para imponerse sobre los demás y hacerse la superior. Su trato hacia los huérfanos Uzumaki no era para nada uno de los mejores. Sin embargo, luego de que Naruto le salvara del ataque del Sannin Orochimaru en los exámenes chunin y lograra recuperar a su hermano cuando este intento fugarse de la aldea, la opinión de Satsuki sobre el muchacho cambio dramáticamente, al punto de que empezó a admirarle y ansiar ser como él.

El equipo 13 había empezado su funcionamiento como un escuadrón incompleto, ya que no había otros genin aptos para suplir la tercera plaza que poseía libre. De hecho solo se aprobó debido a que se peono que era un desperdicio devolver a Natsumi y Satsuki a la academia con todo el potencial que tenían por ofrecer.

Aquella situación fue solucionada cuando el equipo recibió en sus filas a la rara usuaria del Hyoton de nombre Haku Yuki.

Con una piel blanca como la nieve, cabello negro y ojos marrones, la joven de Kiri poseía una gentil y apacible apariencia que le confería de una gran belleza. En términos de desarrollo, se quedaba atrás frente a Natsumi y Satsuki, sin embargo eso no le importo a su salvador.

Haku era la mano derecha del espadachín de la niebla Zabuza Momochi y operaba junto con él como ninjas renegados, trabajando para el que mejor pudiera pagar sus precios. Aquello no molestaba a Haku ya que desde su infancia ella había sido considerada como una desgracia por sus padres y el que alguien le diera valor a su existencia era muy importante para ella. Aun cuando eso significara ser solo una herramienta.

Fue Naruto quien le convenció de apreciarse a sí misma y apuntar por nuevas metas. El par se encontró cuando el equipo del Uzumaki tomo una misión en el País de las Olas con el fin de proteger a un constructor de puentes de nombre Tazuna.

En primeras su encuentro se dio como enemigos, pero luego de que la historia personal de la Yuki fuera revelada, Naruto puso en sus esfuerzos en sacar a la chica de la vida que llevaba.

A pesar de lo irreal que sonaba, al final Zabuza acepto tal hecho y en última instancia se sacrifico aquel día, cuando el mafioso que le había contrato le traiciono y atento contra todos los que estaban en el puente construido por Tazuna.

Haku entonces decidió hacerle caso a Naruto y se unió el equipo 13, donde no perdería su conexión con el joven Uzumaki.

La jounin del equipo, Yugao Uzuki, no estaba especialmente unida con el genin desaparecido, pero de todas formas era compartía el sentimiento de la tristeza que sus estudiantes mantenían. Después de todo, ella también había perdido a alguien importante en su vida.

Por ello la mujer de cabello morado permitía a su equipo que aprovecharan sus salidas de la aldea para buscar cualquier pista sobre el destino de Naruto. Todavía se preocupaban por cumplir sus misiones, pero la mayoría de las veces estas quedaban en segundo plano.

Aquella ocasión prometía lo mismo, ya que el equipo 13 se encontraba con el tipo de misión que todo el mundo odiaba. Escoltar a un noble o adinerado. Estas pagaban muy bien, pero normalmente implicaban soportar todo tipo de rabietas y ordenes estúpidas por parte del cliente. Con los ánimos que guardaban Natsumi y sus amigas, aquello era simplemente una receta para el desastre.

En esos momentos el equipo shinobi se encontraba en un pueblo cercano a la costa este del País del Fuego. Su misión consistía en custodiar la caravana de un sujeto que se desplazaba a la capital del país.

De una las chicas supieron que el trayecto seria una patada en el trasero. La caravana de su cliente estaba compuesta por tres carretas de gran envergadura, tanto que posiblemente ocuparían la totalidad de cualquier camino por el que transitasen. Todas pintadas de color azul con ornamentos dorados y rebosantes de equipaje. Los caballos que halaban los vehículos eran blancos y robustos, con jinetes en armaduras de metal bastante ostentosas.

A la caravana solo faltaba un letrero que pusiera "Róbenme". Aunque no fuera algo explicito, cualquier persona que deseara viajar por el continente shinobi era consciente que debía ser lo más discreto posible para evitar a bandidos y asaltantes. Ese sujeto era obviamente de tierras lejanas, pues era ridículo que fuera tan poco cuidadoso.

Fue el jinete principal el que atendió al equipo 13, pues aparentemente el cliente no se iba a molestar en atender a simpes plebeyos. Yugao pasó por alto la desfachatez debido a que estaba acostumbrada a estas y discutió con aquel sujeto cual sería el trayecto que llevarían.

Si bien las condiciones de la misión la hacían poco apetecible, el equipo 13 decidió seguir con ella. El gran recorrido que tenían por delante, les daba la oportunidad de investigar un gran trecho del País del Fuego.

El viaje fue muy incomodo. No solo porque debían seguir la caravana a pie, sino porque debe en cuando se escuchaban risas y gemidos de la caravana central. Tener un cliente flojo y petulante era malo, pero que además fuera pervertido era lo peor.

Satsuki tuvo que silenciar en varias ocasiones a su compañera Uzumaki, quien muchas veces quiso gritarle al cliente por su actitud. A ella no le agradaban nada los pervertidos, especialmente luego de que Jiraiya apartara a su hermano de su lado. De por si le preocupaba que el Ero-sennin le contagiara a Naruto todas sus mañas y al final termino haciendo algo peor.

El primer día de viaje no tuvo ninguna novedad, pero al siguiente las cosas no fueron tan bien. Como era de esperarse, todos los bandidos de la zona se sintieron atraídos por la caravana y emprendieron un asalto con aproximadamente cincuenta miembros.

El equipo 13 tenía con que defenderse del ataque. Yugao era la mayor experta en Kenjutsu de Konoha y Satsuki le seguía en ese arte usando su Sharingan para compensar su falta de experiencia. Haku hacía uso de su único Hyoton para acabar enemigos desde la distancia y Naruko era mortal a corta distancia por el uso del Kagebushin. Sin las reservas del Kyuibi el numero y la calidad de los clones no estaban al nivel de su hermano, pero de todas formas la rubia podía subyugar fácilmente a cualquier oponente debido a su pericia en combate.

No obstante, la superioridad numérica de sus enemigos empezó a cobrar factura cuando estos apuntaron a los carruajes. Los jinetes parecían paralizados ante los bandidos, pues no se movieron ni un centímetro cuando comenzó el ataque. Aunque las kunoichi presentes comprendieron un poco aquello, igual esperaban algo más de intervención de esos sujetos acorazados.

El equipo 13 temió lo peor cuando vieron con impotencia como un sujeto violento la puerta del carruaje central y amenazo a los presentes allí. Mas el temor de las chicas se volvió estupor cuando inmediatamente el sujeto cayó muerto por una lanza que atravesó su cabeza.

-¡Sucio plebeyo, quien te has creído para sentirte con el derecho de ordenarme algo!-se escucho en el interior del carruaje, de una voz que paralizo a las estudiantes de Yugao.

Inmediatamente el cielo se oscureció y de la nada llovieron espadas, lanzas, hachas y todo tipo de armas doradas que convirtieron el asalto de los bandidos en una autentica masacre.

Aun estando en medio del ataque, el equipo 13 se vio completamente indemne ante la sorpresiva aparición de aquellas armas que milagrosamente no les apuntaron.

Cuando todo acabo, el shock en las chicas se hizo notar. Siendo Natsumi la primera en salir de él.

-No…..no puede ser-se dijo la chica antes de correr a la carreta para ver su interior.

-¡Espera, Natsumi!-le advirtió Yugao, pero la chica ya se encontraba en la puerta del vehículo.

¿¡Naruto!?-dijo la chica observando al sujeto que se encontraba sentado en aquel lugar.

-Oh. Esto es inesperado, pero ciertamente grato. Un gusto verte de nuevo, Natsumi-chan-dijo un rubio de ojos rojos que saludo a la Uzumaki.

[Minutos después]

Los jinetes de la caravana habían retomado su travesía como si nada hubiera pasado y aunque ahora las chicas del equipo 13 se encontraban en el interior de la carreta central, su viaje se había vuelto más incomodo.

En primer lugar el cliente que había pedido la misión no era otro que Naruto. La palabra chico ahora le quedaba corta, pues su apariencia era la de un hombre en medio de sus veinte. Con un cuerpo bien esculpido y musculoso, que era bastante visible debido a que portaba su torso se encontraba desnudo.

Su cabello rubio había tomado tanto brillo que ahora más bien parecía ser dorado. Sus ojos azules habían sido sustituidos por unos de color rojo, los cuales estaban decorados por un patrón de anillos que cubrían todo el órgano sensorial. Cosa que la daba la apariencia de un doujutsu.

La única vestimenta notoria en el Uzumaki aquel momento eran unos pantalones azul oscuro que eran acompañados por unas botas de metal dorado, que hacían juego con unos pendientes de oro que usaba en el momento. Accesorio que por supuesto desconcertó a las chicas.

La razón de tan ligera vestimenta era parcialmente obvia. Naruto estaba bien acompañado.

A falta de una mejor palabra para efectuar la descripción, podía decirse que el rubio estaba rodeado por un grupo de "acompañantes", todas con ropas exóticas. Todas hacían uso de un conjunto que estaba formado por un bikini, unos pantalones anchos de tela casi transparente y unos tops de iguales características. Prendas que en conjunto no dejaban nada a la imaginación. Las chicas del equipo 13 tenían que hacer un esfuerzo para no prestarle atención a los pechos expuestos de las otras presentes.

-Pero que modales los míos-dijo Naruto con un risa un tanto petulante, al ver como el equipo 13 estaba completamente mudo. –Me parece que debo hacer algunas presentaciones. En primer lugar conozcan a Nami-dijo señalando a la chica que tenia a la izquierda.

-Hola, ¿qué tal?-dijo una chica de largo cabello naranja, ojos café, ropas azul turquesa y atributos un tanto exagerados. En esto coincidan las integrantes de Konoha, ya que esa chica parecía estar compitiendo con Tsunade por ver quién tenía mayor tamaño de busto.

-Y a su hermana, Nojiko-dijo Naruto mostrando a una chica de vestimenta amarilla al lado de Nami.

-Un placer conocerles-dijo una joven de cabello corto de color azul claro, piel bronceada y ojos negros. Sus características no coincidían mucho con su llamada hermana, pero definitivamente compartían la misma figura exuberante.

-Y ella es Mea-dijo el rubio señalando a una pelirroja de ojos azules y atuendo negro.

-Un gusto-expreso con una sonrisa la chica que tenía su cabello peinado en una larga trenza.

-A mi derecha tengo a Misaki-dijo Naruto ahora mostrando a la chica en su otro costado.

-¡Hola!-dijo una rubia de piel clara con un energético saludo. Al igual que las demás, era de amplios atributos, ocultos tras unas ropas blancas. Satsuki automáticamente dudo de ella debido a sus peculiares ojos. Sus pupilas eran blancas y eran literalmente unas estrellas en unos irises dorados, dando a entender que no era una chica común y corriente.

-Ella es Neopolitan-dijo el ojirrojo enseñando a una chica con un atuendo de color rosa y blanco.

La joven de exuberante porte tenía el cabello dividió en dos mitades, una de color castaño y otra de color rosa, la cual tenía vetas de cabello blanco. Sus ojos eran de color castaño, pero cambiaron a rosa cuando dedico un saludo con sus manos.

-Disculpen su silencio. Neo es de pocas palabras-dijo Naruto ante la falta de palabras de su acompañante. -Y por último, pero no menos importante. Déjenme presentarles es Grayfia-señalo Naruto mostrando a una mujer de cabello plateado y ojos celestes, cuya belleza y gracia dejaba a todas las demás presente en ridículo.

-Un gusto conocer a las amigas de Naruto-sama-dijo la mujer con una ligera reverencia. A parte del mismo vestido base de sus compañeras, el cual era de color azul oscuro, Grayfia tenía un delantal, un cintillo y unas muñequeras blancas que eran accesorios propios de un atuendo maid.

-Debo decir que son más que amigas. Ella es mi hermana Natsumi-dijo el rubio señalando a la chica de coletas. –Y ellas son sus compañeras, Satsuki Uchiha y Haku Yuki. La mujer que les acompaña es su sensei Yugao Uzuki.

-Ya veo. Lamento mucho no haberme percatado de ello con anterioridad.

-No hay ningún inconveniente. De por si no me moleste en especificarte a quien quería como escolta. Ha sido bastante afortunado que ellas fueran las enviadas por la Hokage.

-Ciertamente lo ha sido, especialmente por que quisiera saber una cosa-dijo Natsumi para luego estallar. -¿¡Donde diablos te habías metido!?-reclamo enérgicamente la rubia de coletas.

-Estaba por allí-dijo Naruto sin mayor alboroto.

-¡Por allí!-reclamo la Uzumaki ante tan descarada respuesta.

-¿¡Como puedes decir eso!? ¿¡Acaso no sabes que todos te dan por muerto!?-dijo esta vez Satsuki.

-Pues ahora ves que estoy muy rebosante de vida-dijo el rubio para soltar una carcajada de burla.

-También parece que has estado muy…ocupado-comento Yugao en referencia a las acompañantes del rubio y la caravana en la que viajaban. –Eso es particularmente problemático dado que eres un shinobi de Konoha y este tú deber mantenerte en contacto con tu aldea-dijo la jounin con una voz bastante seria.

-Ya tenía planeado darme una vuelta por Konoha luego de mi paseo a la capital.

-No creo que sea posible. Tú tienes que ir a Konoha cuanto antes. De lo contrario podrías enfrentar cargos de deserción y traición-dijo Yugao con un tono una tanto amenazante, lo que causo que la jounin se ganara una cuantas malas miradas de parte de las acompañantes de Naruto.

-Eso me tiene sin cuidado. Realmente no tengo intenciones de volver a ser un shinobi de tal sitio.

-¿¡Que!?-exclamaron con total impresión las miembros del equipo 13.

-¡No puedes estar hablando en serio, Oniisan!-dijo Natsumi casi fuera de sí. -¿¡Qué pasa con tu sueño de volverte Hokage!?

-Ese es un puesto demasiado insignificante para mí.

-¡No puedes hablar en serio!

-Yo siempre lo hago. Hay mejores cosas a las que puedo apuntar. Una de ellas es tomar el mandato de Uzu.

-¿Esa isla cercana al País del Fuego y al País del Agua?-comento Haku confundida. –Pero si allí no hay nada más que ruinas.

-En efecto Uzu está en ruinas, pero eso es momentáneo. Pronto conseguiré una nueva ciudad que represente a mi reino.

-¿Y esa cual sería?-dijo Yugao visiblemente preocupada.

-Eso dependerá de cómo sea el recibimiento del pomposo a cargo de este cuchitril de País. Tengo unas palabras que decirle.

-T-tu planeas amenazar al Daimyo.

-Yo simplemente voy a mostrarle que es un verdadero rey.


Y aquí les dejo esta historia bastante crack. No hay mucho que explicarles, el resumen del fic lo dice todo. Solo debo aclare que el color de los ojos de Naruto es completamente estético, no es el RinneSharingan, solo el Rinnegan. También les adelantare algo. El continente shinobi de la historia no es global como en el canon. Hay otras localidades más allá del País del Agua y el País de la Tierra.

Espero que las integrantes iniciales del harem de Naruto sean de su gusto. Su sequito principal no está allí solo porque son bonitas, también pensé un poco su funcionalidad para las intenciones de Naruto.

No tendrá ningún compañero de batalla, pues el no considera a nadie digno de acompañarlo en combate (aunque técnicamente él trabajaba siempre en equipo).

Para finalizar les dejo una pequeña lista de origen para que puedan ubicar mejor a cada personaje.

Nami-Nojiko: One Piece

Neopolitan: RWBY (tengo tiempo queriendo ponerla en algún harem)

Misaki Shokuhou: Toaru Majutsu no Index

Mea Kurosaki: To Love Ru Darkness

Grayfia Lucifuge: Highschool DxD