Chapter 001.

El suelo está temblando bajo mis pies, mientras miro como mis compañeros se amontonan bajando las escaleras.

¿Cómo es que nos mandaran a encerrar? ¿Acaso a todos nos juzgan por ser Slytherin? Miro a mi hermana: lleva a varios chicos de primero, llorando e intentando escribir pergaminos en la oscuridad. ¿Acaso creen que ellos pueden ser seguidores DelQueNoDebeSerNombrado?

-¡Hasta el fondo!- grita filch, mientras las rejas son selladas, por una alumna de Gryffindor que lo acompaña. ¿Qué vamos a hacer? ¿Que pasara, si el castillo se desploma sobre nuestras cabezas? Miro como varios alumnos agitan sus varitas, haciendo hechizos sin propósito. -Están desesperados- susurra mi hermana.

Mientras me toma de las manos, tranquilizándome. -¿cómo vamos a salir?- le pregunto, mientras las lágrimas se me escapan involuntariamente. Un estruendo, nos hace encoger, y a varios los hace gritar. Varios alumnos mayores empiezan a desaparecer -¡tiraron la barrera mágica!- grita uno de ellos, antes de desaparecer. Se arma el caos: los más chicos empiezan a gritar y llorar, mientras las paredes tiemblan a nuestro alrededor.

Varios compañeros de los más grandes abrazan a algunos, y se los llevan; seremos la casa más fría y calculadora pero, jamás abandonamos a un Slytherin.

Se el hechizo a la perfección, yo misma lo eh practicado y mi hermana lo sabe. Miro, que ella toma a dos pequeños y los abraza junto a ella. -¡Al pasillo de la torre de astronomía!- me grita mientras desaparece. Tres pequeños me miran con duda, abro los brazos sin decir nada y corren agitando sus capas. Sé que es peligroso trasladar a más de uno, pero es mejor correr el riesgo que quedar sepultados.

Cierro los ojos, y visualizo el pasillo, mientras los chicos se apretujan más hacia mí; el ruido nos ensordece a los cuatro e intuitivamente nos hace tirarnos al piso.- ¡corran!- les grito a los pequeños. Mientras miro el desastre a mí alrededor, mucho peor de lo que imaginé y no sé si saldré de esto. Los cuerpos tirados a lo lejos sin vida, me hacen pensar lo mismo.

¿Dónde está mi hermana?-¡Daphne!- grito y giro la mirada sin encontrarla. El miedo, crece en mí, y me está paralizando. Y todo pasa en cámara lenta: Un rayo, azul brillante choca en mi pierna derecha y mis oídos empiezan a zumbar, seguido caigo al piso limpiamente. -¡Ayuda!- no sé, si realmente estoy gritando o susurrándolo. Todos están corriendo a lugares diferentes, y nadie mira abajo para ayudarme. -Moriré- estoy completamente segura.

Ya no siento la pierna, y mi cuerpo se empieza a paralizar. Inútilmente me escondo, bajo un pilar de mármol. Solo escucho mi respiración, mientras mis parpados empiezan a pesar mucho más de lo normal.

-Jamás creí que te rindieras- me susurran arrastrando las palabras. Creo saber de quién se trata, y espero estar un poco equivocada.

-Vamos Astoria, tenemos que irnos de aquí- murmura, y casi puedo jurar que, se escucha preocupado. Logro sentir, que me abraza; y mis brazos caen lánguidamente. –Estoy a salvo- murmuro, casi agradeciéndole –No puedo perderte- escucho casi inaudiblemente. Y caigo en la pacifica inconsciencia.

¡Publiqué!

Al fin dejé salir, lo que se encuentra rondando en mi cabeza.

¿Tomatazos o flores?

Ideas, opiniones, y críticas. Pícale al botoncito de acá abajo.

Besos y grajeas.