Hola a todos! esta es mi primer historia y si estoy muy nerviosa ya que despues de leer muuuchas hermosas historias de aqui he decidido dar el gran paso para escribir, espero que les guste! Al ser mi primer historia me gustaria que me digan sus opiniones pues son muy valiosas, ahhh aunque parezca un NaruHina es en verdad un SasuHina. Si ya se es crack pero bue me encanta esta pareja xD sin mas les dejo con el prologo!

*Los personajes no son mios, pertenecen a Masashi Kishimoto

Invierno

Prologo

Transcurridos dos años de la cuarta guerra ninja, konoha ha vuelto a su esplendor, así como el mundo shinobi. Había paz, tranquilidad y prosperidad, hubo cambios? Pues sí, hubo sacrificios? Muchos, demasiados, pero de esos sacrificios hubo una lección muy importante, no eran aldeas y naciones aisladas, formaban parte de un todo, distintos entre si pero al mismo tiempo iguales.

Para la generación de los nueve novatos de konoha, el sacrifico de Hyuga Neji, había sido una gran pérdida, sobre todo para Hinata y Naruto, estos últimos se habían sumido en un gran estado depresivo después de finalizado el combate contra Kaguya. Naruto luego de un tiempo volvió a ser el mismo chico sonriente y entusiasta, pues tras mucho trabajo fue reconocido por la aldea que alguna vez lo había aborrecido como un héroe, complementando a este sentimiento estaba el hecho de que Sasuke Uchiha, ya no consideraba a la aldea como enemiga y ahora estaba en un viaje para conocer de verdad los matices del mundo desde otra perspectiva, para Naruto el estar nuevamente lejos de su amigo su hermano de la vida, lo entristecía pero al mismo tiempo lo ponía contento pues sabia que algún dia volveria.

En cambio para Hinata, la muerte de su preciado primo o mejor dicho su preciado nii-san la había sumergido en una gran depresión, esto sumado a su mala relación con su padre, aunque desde la guerra había mejorado mucho esa relación padre-hija, esta no había cambiado en cuestión líder-primogénita en la que habían estados sumergidos desde que ella tenia memoria. El Clan Hyuga, representado desde tiempos ancestrales por sus tradiciones, no aceptaba que ella sea débil, tanto física como mentalmente, claro visto desde la perspectiva que les interesaba al consejo del clan. Hinata ya no tenia ese brillo en los ojos que tenia antes de la guerra, ese era el brillo de la esperanza el cual murió en el campo de batalla, solo entrenaba sola, sus amigos aunque la adoraban y sobre todo la apoyaban, estaban ocupados con sus respectivos clanes, empezando a prepararse a liderarlos, para todos la vida era una primavera, para ella era invierno.