Título: Su Ángel.
Autor: Angelito97-Delena
Rating: +16
Pairings: Kai Parker & Bonnie Bennet.
Argumento: Ahí estaba, como caída del cielo, su ángel guerrero.
Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, es decir, del canal The CW, y por lo tanto de "The Vampire Diaries"
Words: 440
N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.
Este fic participa en el Reto Drabble "Kai Parker" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.
Su Ángel.
.
.
.
- ¿Kai? He venido a rescatarte.
Abrió los ojos con dificultad, no recordaba haberse quedado dormido en la calle, pero entonces recordó que había tenido que salir corriendo del interior de la casa para evitar que esos monstruos lo usaran de merienda, cena o lo que fuese apropiado en ese momento. Tardó unos segundos en acostumbrarse a la luz, no sabía que el sol saliese en esa prisión pero le gustó la sensación de calidez que trasmitía.
Miró a la persona que había perturbado su sueño. Lo que vio le dejó paralizado, ahí, a escasos centímetros de él se encontraba la causante de todos sus problemas, ahí parada, vestida completamente de tonos oscuros con una sonrisa resplandeciente se encontraba Bonnie Bennet, por unos segundos le correspondió a la sonrisa, le encantaba verla sonreír, se parecía tanto a la chica de la fotografía del instituto de Mystic Falls, una sonrisa real, sincera y pura.
Se sintió mal por ser el causante, vale le gustaba que le sonriese así pero odiaba saber que esas sonrisas ya no eran típicas de su pequeño y magullado rostro.
- ¿Bonnie...? -alzó la mano con cuidado, temiendo que cualquier movimiento rompiese esa atmósfera de tranquilidad que se había instalado entre ellos, la chica siguió el movimiento de su mano pero no la paró, todo lo contrario dejó caer su rostro en ella, sintiendo el frío traspasando su delicada piel.- Eres real...
- Claro que si. -cerró los ojos para poder absorber ese sentimiento que le traspasaba la piel, desde la punta de sus dedos hasta eso que llamaban corazón.- La única y con diferencia.
- Gracias...
- ¿Por qué? -le preguntó extrañada, apartándose de su contacto, Kai sintió la perdida y frunció el ceño pero se mantuvo quieto.- ¿Por apuñalarte? ¿por devolverte el golpe? ¿por dejarte tirado? porque de verdad que no lo entiendo, ¿¡qué te falta en esa cabeza hueca tuya para perdonarme con tanta facilidad!? ¿¡qué es lo que estás planeando!?
Se apartó de él, la furia se volvió adueñar del rostro de Bonnie.
- Bonnie, ¿cómo no te voy a perdonar...? eres... mi ángel.
- No, soy tu peor pesadilla. -se lanzó contra él, acarició sus labios con la punta de su lengua para después clavar la mano en su pecho hasta sentir su corazón.- ¿No lo ves...? -sollozó antes de arrancarle el corazón.
Todo a su alrededor empezó a derrumbarse, cientos de vidas acabadas por un simple movimiento de muñeca pero Bonnie se sentía en paz consigo misma, liberada, aunque no pudiese parar las lágrimas que caían por sus mejillas. Apretó los puños y se alejó de allí con un único pensamiento en mente.
Ella no era un ángel.
FIN.
