He aquí una fobia, que creo que me salió bastante bien, espero que no tengan fobia a los fics ;-)

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Verdammt Puppen*

Victoire cerró la puerta del baño rápidamente. Esa sería, definitivamente, su última salida al centro muggle.

Victoire, hacía diez minutos, se encontraba en una tranquila tarde de compras con su prima Lily y su hermana Dominique, caminando entre las largas filas de perchas, de donde colgaban hermosos (y costosos) vestidos, y decidiéndose entre ésta o aquella falda. Claro que Lily y Dominique, como toda niña, llevaron a la chica a rastras, hasta un enorme cuarto lleno de las más hermosas y costosas muñecas.

Ahí comenzaron los problemas.

Victoire, al principio, avisó a las niñas que quería quedarse afuera, con la excusa de estar observando un puesto de relojes.

Se decidió por uno pequeño, dorado, y con firuletes en los bordes. Cuando pagó el fino reloj, se dio vuelta para salir de allí, y su vista se dirigió a una muñeca que la observaba de forma maquiavélica (según su opinión) desde el estante de mayor altura. Victoire cerró los ojos fuertemente, bajó la cabeza y abrió los ojos, con miedo. Desde el estante más bajo, la miraba otra muñeca, más grande, vestida de rojo. Victoire tragó saliva, con miedo: juró el haber visto, en los (malditos) ojos de la muñeca, un destello rojo.

"No lo sopogto", pensó.

Se acercó a la puerta, mirando hacia el local, buscando a su prima y a su hermana con la vista.

Muñecas por todas partes, grandes, pequeñas, con vestidos rosados, anaranjados, verdes, celestes, todas con una cosa en común: esos ojos con miradas asesinas, sin quitar la vista de Victoire.

Victoire no podía estar ni un segundo más cerca de esas muñecas, y Lily y Dominique se encontraban muy ocupadas observando a una demasiado grande para el gusto de la chica. Intentó llamar su atención, sacudiendo la mano, pero no lo logró.

Inspiró profundamente, y comenzó a caminar entre las hileras e hileras de muñecas, para avisar a las niñas que se alejaba. Cada una de ellas que miraba, le traía a la mente la horrible imagen de su muñeca, transformada por Teddy.

Victoire giró la cabeza, hacia el lugar donde estaba su muñeca. Lanzó un grito de terror: los ojos de su muñeca se habían vuelto rojos, y destellaban maldad. Su lengua, ahora una serpiente, salió de entre los labios de la muñeca, y siseó amenazadoramente.

"Grggacias Teddy, me tggaumaste de pogg vida", pensó, apoyando la cabeza en la fría pared del baño.


*Verdammt Puppen: en alemán, muñecas malditas (muejeje)

¿reviews o piñas? XD