Muchas Gracias por darle esta oportunidad al fic! No les va decepcionar y si se puede en este semana subo otros dos capis para que lo entiendad. n.n

Este fic no me pertenece, yo solo lo traduzco. La autora original se llama crocious

OJO, que ya vi que algunas se me pierden. Yo publico de dos en dos, LA MAYORIA DEL TIEMPO


¡Inglaterra va primero!

— No. —

— ¡Vamos, Inglaterra! —

— ¡No! —

— ¡Amigo, es atrévete! —

— ¡Maldita sea, no, no, no, no lo hare aunque caiga un rayo por el edificio! —

Todos los países gimieron y rodaron sus ojos.

— Iggy, amigo, — intento razonar América. — Si no haces el primer atrévete, Francia entrara contigo en el armario durante dos minutos. —

— ¡¿QUÉ?! ¡¿Quién hizo esa regla estúpida?! ¡Eso es un juego totalmente diferente! — Inglaterra estaba poniéndose muy, muy rojo mientras Francis se humedeció los labios.

— Inglaterra-san, — dijo en voz baja Japón. — Si te quitas la ropa, te prometo que voy a mirar hacia otro lado. —

Inglaterra miró a todas las naciones en el suelo. Francis estaba riendo con hambre a sí mismo y Polonia estaba trenzado distraídamente el cabello de Lituania. Italia se fue acomodándose en el regazo de un Alemania sonrojado mientras que España trató de poner a Romano en el suyo, riendo. Prusia se quejó en voz alta sobre la cerveza americana y América se rió e hizo un gesto salvajemente, casi golpeando a un invisible Canadá en la cara con su botella. Rusia... Rusia sólo era el mismo, ¿de acuerdo? No me obliguen a decirles lo que estaba haciendo.

Inglaterra volvió a mirar a Japón, que colocó una pequeña mano blanca delante de sus ojos. — No es que me preocupa. —

— Por Dios Inglaterra, eres, como que, el aguafiestas total de la fiesta! — Lituania se estremeció un poco, ya que Polonia le tiró accidentalmente de su pelo demasiado apretado.

— En serio, amigo, ¿es gran cosa? —

— ¡Sólo acaba de una vez! —

— ¡Ve! ¡Esto es muy divertido! ¡Te encantara! —

— ¡Tiene que ser mejor que estar en el armario con Francia, kesesese! —

— !Hey! Yo no recuerdo que te hayas quejaste la Navidad pasada, tu prusiano tonto! —

— ¿Te llevo al armario, da? ¿Serias uno con la Madre Rusia? —

— ¡GAH! ¡CALLENSE! — Las naciones renunciaron al parloteo y miraron expectantes a Inglaterra.

— !Por la presente invoco a la acción del Triple Dog Dare! — Todo el mundo se quedó sin aliento cuando Inglaterra señaló a Francia. — ¡Francis P. Bonnefoy, en el honor del Triple Dog Dare debes pasar dos minutos en el armario con Rusia! —

Francis se puso blanco.

— ¿Todos a favor? — preguntó América con autoridad.

— Ja —.

— ¡Totalmente! —

— ¡Ve! —

— Hai —.

— ¡Sí! —

— Da —.

— ¿Sí? —

— Vete a la mierda. Claro. —

— Sí... —

— ¡Increíble! —

— ¿alguna oposición? —

— ¡Nay! ¡Vamos, no me hagan entrar en el armario con Rusia! —

— Francis Bonnefoy, el tribunal de reglas dio diez a favor de Inglaterra y uno en contra. Sus dos minutos comienzan cuando la puerta se cierre. — América golpeó la botella de cerveza contra el suelo de madera como un martillo y las naciones aplaudieron cortésmente y se felicitaron mutuamente por una audiencia exitosa.

Rusia sonrió dulcemente y recogió a Francia con un brazo, arrojandolo sobre su ancho hombro. Francia lloró lágrimas gruesas de coraje.

— ¡Menos mal, — suspiró Inglaterra. — Eso estuvo cerca. —

— No del todo, — dijo América en voz baja mientras todos miraban la puerta del armario de donde salían gritos. — Todavía voy a encontrar una manera de ver ese tatuaje. —

Inglaterra tragó saliva.


Triple dog Dare; es un juego de atrevete celebre por el hecho de que con la pequeña diferencia del atrevete original es que nadie puede echarse para tras, cuando se lanza la frase "Triple dog Dare" . Si alguien tiene una mejor explicación me gustaria que lo dijera, porfis.