Después de tomar un largo viaje de entrenamiento, Naruto regresa a Konoha con una sorpresa inesperada. ¿Cómo tomarán todas estas nuevas sorpresas y cómo afectarán los eventos futuros y cuánto han mejorado Naruto en su ausencia?

Naruto x Summer Rose

Naruto implícito x Raven Branwen

Descargo de responsabilidad: no soy el dueño de Naruto o RWBY. Si lo hiciste, no sería un adolescente con el culo roto escribiendo fanfiction.


Fue un día tranquilo en el exuberante pueblo de Konoha. Se puede ver un ninja corriendo por los tejados, mientras que los civiles se ocupan de sus negocios sin preocupaciones.

A lo largo de las afueras de dicho pueblo. Las figuras se pueden clasificar en dos machos y una hembra. El más alto de los dos machos parece ser un bulto más pequeño y arrullando felizmente a él.

"Oh, eres una cosita tan pequeña, ¿no? Tan pequeña y linda como tus padres". Su tono parece orgulloso mientras hablaba con el bebé. El hombre parece tener una verruga en el lado izquierdo de la nariz y el cabello largo y puntiagudo, blanco y puntual, el atado de nuevo en una cola de caballo, con dos flequillos a la altura de los hombros que enmarcan su rostro. Hay líneas rojas bajo sus ojos que se extienden por su rostro. Lleva un kimono verde, corto, camisa y pantalones a juego, bajo el cual lleva una armadura de malla que es visible en sus muñecas y tobillos. También usa guardas de mano, un cinturón negro, sandalias de madera japonesas tradicionales y un rojo rojo con dos círculos amarillos en cada lado. Se puede ver un gran rollo en su espalda y usa un protector de frente con cuernos con el kanji para "aceite".

"Quien sabía que el viejo pervertido tenía un lado tan suave para él". Fue el otro macho que habló esta vez. Con el hombre desordenado cabello rubio hasta los hombros y el flequillo enmarcando su rostro junto con un par de ojos azul profundo, el hombre era bastante agradable a la vista. Su atuendo era tan interesante también. Llevaba un chaleco negro de manga larga con la manga derecha faltante. Esto significa que se puede ver un brazo bien musculoso junto con un tatuaje alrededor de su bíceps. También usé pantalones ANBU negros con cinta adhesiva en la parte inferior y en un par de sandalias negras. También se pueden ver dos brazaletes de oro en sus muñecas.

"Bueno, él es su bisabuelo, así que espero que al menos intente hacer un impacto positivo en ella". El último miembro del grupo habló dulcemente. Los ojos plateados brillaban debajo de unos mechones de pelo negro y carmesí resaltado que causan que el hombre mayor se estremeciera ligeramente.

"Ahora, ahora verano". Hablaba nerviosamente. "Sabes que no haría nada para hacerle daño, ¿verdad?"

La hembra, ahora apodada como verano, asintió felizmente. "Por supuesto, porque un solo pelo en la cabeza de Yang fue dañado, podría tener que tomar lo que hace un hombre". Jiraiya sacudió la cabeza rápidamente mientras estaba en el centro de verano.

"Oh, vamos verano". El hombre rubio tiró un brazo alrededor de los hombros de la niña. "Dale al hombre un descanso". Jiraiya suspiró cuando sus alumnos se defiendan. "Además, estoy seguro de que no hay que saber cómo se siente un Rasengan en el culo, ¿no?" Naruto no habló con toda inocencia. El sabio sapo palideció rápidamente y lloró en silencio ante su desgracia.

"Papá." Ante el sonido de su nombre, Naruto miró el paquete en los brazos del hombre mayor. Violeta se encontró azul cuando la niña se acercó con sus pequeñas manos. "Querer".

Las palabras pueden ser simples, pero una gran sonrisa adornó la cara de la rubia a pesar de todo. Sin pensarlo dos veces, Naruto sacó a Yang de los brazos de Jiraiya y la abrazó. Comenzó a frotar su mejilla contra la de ella. "Oh, eres una buena chica. Eres el pequeño dragón de papi, ¿verdad?" Yang se rió alegremente ante la atención de su padre antes que ella agarrara uno de sus flequillos y tirara ligeramente. Naruto se estremeció ligeramente. "Sí, solo uno y ya tienes un agarre tan fuerte". Sus ojos estaban llenos de orgullo, incluso cuando su tono estaba mezclado con el humor.

"Bueno, ella es la hija de su padre". Dijo el verano. Un toque de tristeza coloreó su voz y Naruto rápidamente en su cuenta. Cambiando a Yang para que me parezca con un solo brazo, Naruto extendió su brazo libre y atrajo a la chica de ojos plateados hacia un abrazo suave pero firme.

"Y la hija de su madre también". Su voz era la misma que su abrazo, suave pero fuerte y con gran pasión también. Verano se ve la vista de su lugar en el pecho y le dirigió una sonrisa llorosa.

"Gracias". Ella dijo simplemente y salió de su abrazo después de darle un rápido beso en los labios. Naruto sonrió mientras la caminaba con más preparación en sus pasos que antes.

"Ella te ha robado completamente el corazón, ¿verdad?" No fue así como una pregunta, sino más bien como una declaración. Sin embargo, Naruto asintió de acuerdo a las palabras de su sensei.

"Sí, no sé qué haría sin ella". Dijo con cariño.

Desconocido para el dúo masculino, Verano todavía puede escucharlos y la ligereza en su pecho aumentaba junto con su sonrisa.

No pasó mucho tiempo antes que el grupo llegara a las grandes puertas de madera de Konoha. Naruto suspiró con la nostalgia. "Es difícil de creer que no haya visto este lugar en más de cinco años". Jiraiya estuvo de acuerdo con un simple asentimiento.

"Parece que no ha cambiado mucho en nuestra ausencia". El tiempo en que se observan las guardias de la puerta dormida. Decidiendo no molestar, Jiraiya los firmó e ingresó. Una vez dentro, los dos ya estaban familiarizados con el pueblo del pasado, notaron la diferencia en el Monumento Hokage.

"Parece que agregaron la fiesta de la abuela Tsunade allá arriba". Naruto comentó ociosamente. Jiraiya se rió ruidosamente mientras verano lo esposaba ligeramente.

"Se bueno". Ella lo regañó ligeramente. Naruto solo sonrió, frotándose tímidamente la parte de atrás de su cabeza.

"Jeje, lo siento". Una idea de repente vino a la mente. Naruto sacó a Yang de su manta y la puso sobre sus hombros. Le entregó la manta a Jiraiya, quien la tomó cuestionadamente. "Quiero mostrarle a Yang el pueblo desde un mejor punto de vista". La comprensión amaneció en los ojos del sapo Sabio antes de que él sonriera ampliamente.

"Adelante, pero la fecha no tiene que llegar pronto a la torre Hokage". Naruto asintió en comprensión y le dio un verano en la mejilla. Luego corrió hacia el polo más cercano mientras canalizaba el chakra a sus pies y comenzó a correr hacia él. Agarró con fuerza a Yang, que estaba riendo alegremente todo el tiempo, y saltó a la cima de un edificio en alto alto. Desde allí la vista del pueblo era bastante clara. Él sonrió felizmente, tomó parte en el tiempo.

"¿Te gusta tu nuevo hogar, pequeño dragón?" Preguntó Naruto en voz baja. La pequeña niña miró la cara de su padre con sus grandes e inocentes ojos y se rió una vez más. Naruto se rió ligeramente con ella. "Lo tomaré como un sí".


Mientras tanto, al otro lado de Konoha. Una cierta kunoichi de cabello rosado se limpió el sudor de la frente. El brillo verde que emanaba de sus manos se desvaneció cuando se recostó.

"Ya está todo hecho. Tu pierna se ha curado completamente de una lesión. Solo asegúrate de tener cuidado al limpiar áreas altas". Sakura Haruno le aconsejó a su paciente. Su paciente, una mujer mayor con el pelo canoso, le dio unas palabras rápidas de agradecimiento antes de irse.

"Hm, ese es el último de hoy". Sakura pensó en voz alta mientras revisaba mentalmente su agenda. "Decidí tomarme la mitad del día libre, ya que Lady Tsunade dijo que Naruto finalmente regresará hoy. Me pregunto si habrá cambiado en absoluto". Ella rápidamente ignoró ese pensamiento. "Nah, apuesto a que todavía es el pelirrojo que usa la naranja y corre alrededor diciéndole a todos cómo se convertirá en Hokage algún día". Ella se ha silenciado para sí misma.

Sakura se convirtió en su ropa y todos los días. Ella adorna un top rojo con un diseño circular. Acompañan esto guantes negros, tacón bajo, botas hasta la rodilla, pantalones cortos negros debajo de una falda corta de delantal gris y protectores de codo grises. El paño rojo de su protector de frente tiene un juego con su camisa, y ella lleva una pequeña bolsa médica en su cadera.

Al salir del hospital, Sakura se dirige rápidamente a la torre Hokage. Una vez que llega, saluda la recepcionista, la sonrisa, sabiendo quién era ella. Sakura navegando por los pasillos de la torre antes de detenerse frente a las puertas dobles de la oficina del Hokage actual. Después de tocar ligeramente, esperó un momento hasta que escuchó una voz que llamara para la entrada. Sakura abrió una de las puertas y miró. Dos mujeres eran las únicas ocupantes de la habitación. Una mujer, con ojos marrones y cabello rubio, liso y largo hasta los hombros que está atado en dos coletas sueltas, junto con una marca de diamante que es claramente visible en su frente, se encuentra en un escritorio grande.

"¿Estoy interrumpiendo algo Lady Tsunade?" Ella pregunto Tsunade negó con la cabeza negativamente.

"En absoluto. Estaba en un punto de enviar un Shizune a buscarte". Ella hizo un gesto hacia la otra mujer. Ella tiene el pelo corto y el negro que coinciden con sus ojos y tiene un pequeño cerdo con un collar de perlas en sus brazos.

"Entonces, ¿cuándo se supone que regirá Naruto?" Sakura llegó mientras entraba por completo en la habitación.

"Eso es lo que iba a enviar un Shizune para que te contara". La mujer rubia respondió. "Acabo de recibir la noticia de que Naruto ha sido visto cerca del pueblo y se espera que llegue pronto. Vamos a ser los que lo conozcamos".

Shizune sonrió. "Me alegraré de ver al pequeño nudillo de nuevo. Me pregunto si habrá cambiado".

Sakura se rió. "Conociéndolo, probablemente no ha cambiado nada". Tsunade sonrió.

"No lo sé. Puede ser que te sorprenda. Lo que se conoce como el ninja más impredecible por una razón". Entonces ella consiguió

arriba "Vamos. Puedo sentir que has llegado. Vamos a reunirnos con ellos antes de que lleguen aquí".

Sakura parecía confundida. "¿Por qué no esperamos hasta que llegué? Estoy seguro de que el maestro Jiraiya no le importará caminar".

Shizune rió en su mano. "Lady Tsunade solo quiere una excusa para salir de su papeleo". Dijo incluso cuando Tsunade comenzó a mirarla.

Una mirada de realización cruzó las características de Sakura y comenzó también. "Ya veo". Tsunade solo dejó escapar un suspiro de derrota y continuó hacia la puerta.

"Solo vamos ya." Ella dijo con cansancio y se fue. Las otras dos chicas siguieron todavía riendo para sí mismas. Dejando la torre Hokage, el trío siguió en el ejemplo de Tsunade mientras que ella aferraba a la firma del chakra de Naruto. Después de unos minutos de caminar, se encontró con una cabeza familiar de cabello blanco que estaba de pie junto a una chica desconocida con cabello negro y rojo. Ambos estaban mirando hacia la parte superior de un edificio donde un guapo rubio estaba parado con un bebé igualmente rubio en sus manos.

Los efectos de la cara de la mujer se calientan ligeramente mientras se observa el hombre desconocido. Ella ignorando la débil sensación de familiaridad que tenía. El sol se reflejó en el cabello dorado y sus ojos azules brillaban suavemente mientras miraba al bebé en sus brazos. Una mirada a su brazo le dijo que el hombre estaba bastante tonificado y que el tatuaje en la parte superior de su brazo aumentaba su atractivo. Sakura se congeló cuando sus ojos se apartaron del bebé y momentáneamente hicieron contacto con los de ella.

Una mirada de asombro se desvaneció rápidamente en una sonrisa sonrisa en el rostro del hombre e inmediatamente saltó del edificio. El bebé se relajó ante la sensación de la caída y continuó rindiendo carcajadas después de aterrizar. El corazón de Sakura latía rápidamente cuando el hombre se acercaba. Estaba tan concentrado en la rubia que ni siquiera había tenido en cuenta que Jiraiya y la chica desconocida lo seguían. Finalmente se detuvo frente a ella.

"Yo, Sakura. Ha pasado un rato, ¿eh?" Su manera casual de saludarla arrojó la rosita para hacer un bucle.

"H-como sabes mi nombre?" Se maldijo por dentro por tartamundear. De repente, el hombre se aferró a su pecho cuando una mirada burlona de angustia superó sus rasgos.

"Tan cruel, Sakura. Sé que has pasado mucho tiempo, pero olvídate de tu propio compañero de equipo es demasiado para mi pobre corazón". Lloró dramáticamente.

Sakura, mientras tanto. Espera un minuto. Este hombre es "¿Naruto?"

Naruto sonrió mientras clavaba un pulgar en su pecho. "Ese es el nombre. Ves que sabías que no me olvidarías".

"H-How? Q-Que-"

"Seguro que ha cambiado, mocosa". Tsunade dijo que Sakura había tenido problemas para formar una oración. "Y tú debes ser verano". Se volvió hacia la mujer más baja vestida de blanco.

"Sí, ese sería yo. Naruto me ha contado muchas cosas sobre ti". Verano dijo llamando a la atención de Sakura. Habiendo finalmente recuperado de la conmoción de ver el cambio de su compañera de equipo, Sakura prestó más atención al recién llegado. Entonces ella se puso un poco celosa. La niña era, por falta de mejores palabras, hermosa. Ella tiene el pelo negro con reflejos rojos que llegan hasta la mitad de la espalda y los ojos plateados que brillaban como la luna. Su capa blanca estaba abierta mostrando su interior rojo y reveló una blusa blanca de cuello alto. Ella tiene una falda de combate negro y rojo y un corsé de sobrecarga junto con un cinturón negro bordeado en rojo alrededor de su cintura y correas marrones en su blusa que le permite usar una pequeña mochila marrón. En sus piernas Unas palabras que han llegado al otro lado de la cabeza, un decorado por una imagen de una rosa de tallo largo. Sus botas negras de suela roja tienen cuatro correas y hebillas cada una. Su capa tiene un clip singular en el hombro derecho en forma de rosa. Era una cabeza completa más baja que Naruto, solo alcanzaba su pecho, pero se comportaba como una persona mucho más alta. Su figura tampoco era nada para burlarse. Era pequeña con pechos ligeramente por encima de la media y una cintura delgada con caderas curvas. Con todo, ella era, como se mencionó anteriormente, hermosa. Era pequeña con pechos ligeramente por encima de la media y una cintura delgada con caderas curvas. Con todo, ella era, como se mencionó anteriormente, hermosa. Era pequeña con pechos ligeramente por encima de la media y una cintura delgada con caderas curvas. Con todo, ella era, como se mencionó anteriormente, hermosa.

"Debes ser Sakura". Verano habló deteniendo sus observaciones. Al parecer, ella había terminado su conversación con Tsunade mientras Sakura tenía su monólogo interior.

"Ah, y-sí!" Ella tartamudeó ligeramente. Verano sonrió.

"Naruto mencionó mucho sobre ti". Sakura sonrió felizmente, pero esa sonrisa vaciló en su siguiente oración. "También mencioné tu hábito de golpearlo cuando estás molesto. Eso es algo que ya no puedo permitir que continúe". La sonrisa de verano se volvió ominosa y la rosada palideció rápidamente. Hubo un momento de silencio cuando el aura de la niña de ojos se concentró en ellos. El silencio se rompió bruscamente cuando Naruto lanzó un brazo alrededor de los hombros de Verano y se rió con ganas.

"Oh, deja de asustarla, verano. Creo que ya has tenido suficiente". La sonrisa siniestra desapareció y fue reemplazada instantáneamente por una amorosa genuina.

"Oh, ¿tengo que hacerlo? Yang lo ama". La pelirroja parcial puso mala cara. Fiel a sus palabras, el bebé reía alegremente mientras observaba un verano. Esto significa una pregunta de Shizune previamente en silencio.

"Quisiera preguntar, pero ¿de quién es ese bebé?" La pregunta despertó el interés de

Sakura y Tsunade.

Naruto frunció el ceño ligeramente. "¿Es realmente tan difícil de entender?" Levantó a Yang y la acercó a su cara. La chica de inmediato se produjo una explosión y comenzó una masticarla. Haciendo caso omiso de esto, luego dijo: "¿Ahora puedes averiguarlo?"

"..."

"..."

"..."

"¿¡QUE!?" El grito de las tres kunoichi sobresaltó a Yang y ella comenzó a llorar. Naruto reaccionó de inmediato. La metió en su pecho y comenzó un arrullar suavemente. No pasó mucho tiempo antes de que la pequeña rubia dejara de llorar y se riera de la atención de su padre.

Una pequeña bocanada de humo le hizo volverse momentáneamente. Detrás de él, Jiraiya había sacado un pergamino y había abierto un zorro naranja relleno con orejas de conejo ligeramente desgastadas. Naruto tomó el juguete ofrecido y lo dio a Yang, quien rápidamente se arrebata. La condición de los oídos se explicó con bastante facilidad cuando la niña de un año se agarró a ellos con la boca y comenzó a masticar.

Con la situación de llanto manejada, Naruto se volvió hacia las causas del momento de su hija y lo fulminó con la mirada. "¿Fue realmente tan necesario gritar tan fuerte?" Su tono era tranquilo, pero no tenía una amenaza subyacente en sus palabras que causó que los delincuentes se encogieran ligeramente.

"U-uh, lo lamentamos, N-Naruto. No quisimos asustarla". Sakura trató de defenderse. Tsunade y Shizune compartieron el mismo sentimiento y sus cabezas que se sacudieron rápidamente eran un indicador. Naruto, sin embargo, no dejó de mirarla. El breve momento de la tensión se liberó cuando Verano colocó una mano en el hombro de Naruto haciendo que su mirada desapareciera. "Simplemente no lo hagas de nuevo".

El trío de médicos suspiró aliviado. Tsunade de repente se convierte en una sonrisa burlona.

"Entonces, ¿quién es la madre y cuándo es la boda?" Ella tenía un tono de broma, por lo que no estaba preparada para la mirada de angustia apareciera en la cara de la rubia.

Yang, después de sentir el cambio de humor de su padre, se acercó a él con sus pequeñas manos. "Papá." Naruto sonrió ligeramente, su mal humor disminuyó ligeramente. El acercó más a ella y ella comenzó a abrazar su cabeza con fuerza.

Jiraiya, después de observar el pequeño momento de la unión, se acercó a los pies de Naruto y reconoció el pequeño zorro de juguete que Yang había caído en algún momento, y lo volvió a llamar. "Me temo que esta discusión no es algo para discutir en un lugar público. Tendremos que hablar en su oficina si desea saber más". Dijo seriamente, dirigiéndose a Tsunade cerca de final. La pechugona rubia asintió a regañadientes.

"Está bien, pero una vez que llegué allí, quiero una explicación de qué tardó tanto y no quiero ninguna tontería". El sabio sapo simplemente negó con la cabeza.

"Por supuesto, pero como dije antes. Esto es algo que no tiene que hablar en privado. Además," el anciano miró al padre-hija. "Esto es algo que Naruto tiene que hacer por su cuenta". Terminó solemnemente antes de detenerse. "Bueno, no hay que decir que está totalmente solo". Miró hacia atrás de nuevo. Esta vez en la pequeña Rosa que caminó hasta Naruto y lo abrazó con amor. "Puede que aún no haya esperanza de reparar su corazón en forma de una rosa roja".


No pasó mucho tiempo para que el grupo llegara a la torre. Hokage y que Tsunade para que tenga prisa por volver. Naruto supuso que era debido a la necesidad de respuestas. El rubio se frotó distraída mente el lado izquierdo de su estómago, y los recuerdos que prefieren no vagar en su mente. La imagen de una muchacha adolescente con el cabello negro azabache con los ojos del mismo color que la sangre se presenta momentáneamente antes de que fuera violentamente sacudida. No se puede pensar en ella en este momento. Manos reconfortantes de repente lo agarraron. Uno, el más grande de los dos, la mano derecha y los demás. Naruto sonrió agradecido y apretó la mano de Verano a cambio. Levantó la mano y le dio unas palmaditas en la cabeza a Yang para ganarse una pequeña risita.

Tsunade, Shizune y Sakura se dieron cuenta de este pequeño momento y tuvieron reacciones separadas.

Para un momento fue un momento bastante conmovedor y triste, y que se grabó a un cierto dúo rubio y pelirrojo y que podría haber sido. Shizune estaba feliz de que su "hermano pequeño" había encontrado una familia tan amorosa.

Sakura, por otro lado, tenía una extraña sensación burbujeante en la boca del estómago. Era similar a la sensación que tuvo cuando vio a otra chica hablar con Sasuke cuando eran más jóvenes. 'IT's Me. . ¿Celoso? El pensamiento cruzó su mente momentáneamente antes de que fuera brutalmente aplastado. No hay manera de que puedas estar celoso de ese nudillo. . . ¿Derecha? Con un gesto de asentimiento muy poco convincente para sí misma, Sakura puso la revelación en la parte posterior de su cabeza para olvidarlo.

Jiraiya también había notado la interacción, pero también estaba más interesado en la reacción de las otras chicas. Tsunade y Shizune eran exactamente como él había esperado que fueron. La de Sakura, sin embargo, era más divertida. Un hito todo lo posible por esconderlos, pero las emociones conflictivas de las chicas eran muy fáciles de leer para pervertido sapo sabio. Los celos, la envidia y el anhelo ligero fueron los más notables.

El hombre de pelo blanco se burlaba internamente. "Es posible que hayas tenido una oportunidad hace muchos años, pero la desperdiciaste con ese chico Uchiha". Pensó para sí mismo. 'Su corazón ya ha sido capturado por otro', Jiraiya miró a la segunda niña que consideraba una hija. Y no creo que ella lo deje ir nunca.

Sin embargo, en los pensamientos y las preocupaciones de los demás, Naruto y Summer tuvieron su propia conversación super importante.

"Ichiraku Ramen es mucho mejor que un simple wok". dijo Naruto, Yang asintiendo desde su posición sobre sus hombros.

"Nuh, uh. Me niego a creer que cualquier cosa mejor que la de Wok, incluso Ichiraku. Y tú", señaló a la rubia más pequeña, "¿Por qué estás de acuerdo con él? intentado! " Todo lo que obtuvo un cambio fue una pequeña lengua que se le clavó. Esta acción hizo que ella tuviera un corazón bastante lindo y que Naruto se riera ligeramente.

"¿Qué te parece esto? Iremos a visitar Ichiraku y comerás lo que te pida. Después de eso dirás que crees que es mejor". La rubia sugirió. Verano se detuvo en cuenta antes de asentarse con la cabeza.

"Muy bien, eso parece bastante adecuado". Ella dijo en tono burlón.

"Oye, no es necesario que actúen las chicas ricas. Ya tuve suficiente de eso en invierno". Dijo Naruto haciendo que la Rosa se riera. "Entonces, ¿estás listo para ir?"

El verano dejó de reírse y miró al macho de los bigotes. "¿Ahora mismo?" Ella tiene una sonrisa descarada del hombre de ojos azules. De repente, dejó escapar un pequeño chillido cuando se encontró a sí misma siendo retenida en los brazos de Naruto.

"Agárrate fuerte". Habló con las dos chicas. Yang apretó su agarre en su cabeza y verano en sus brazos alrededor de su cuello. Luego se movió, saltando de techo en techo mientras ignoraban las llamadas del rubio Hokage diciéndoles que regresaran.

Tsunade estaba a punto de seguirlo cuando una mano le apretó el hombro. Se giró para ver a Jiraiya sacudiendo la cabeza. "Solo déjalos ir. Haré el informe y la actualización más tarde sobre cualquier cosa que tengas que decir". La rubia tetona surgió por un momento. Ella suspiró, decidiendo dejarlo ir.

"Bien, pero será mejor que me cuentes todo". Ella exigió y jiraiya asintió enfáticamente. Tsunade suspiró una vez más. "Vamos. Cuanto antes lleguemos allí, antes podrás decirme". Dicho esto, los cuatro shinobi tomaron los techos y corrieron hacia la torre Hokage, que llegó allí en cuestión de segundos.

Al entrar a la oficina, Tsunade se envió a su escritorio y estaba a punto de decir un Jiraiya que comenzara. Sólo para descubrir que no estaba allí. "Qué ..." Iba a continuar, pero un golpe en la ventana la detuvo. Girar en su asiento, dar una respuesta ante la imagen del Sapo Agazapado fuera de la ventana con otro hombre de pelo plateado que sostenía un pequeño libro naranja. Abriendo la ventana, ella les dirigió a los dos hombres una mirada interrogante. Jiraiya se frotó tímidamente la parte posterior de la cabeza y comenzó a explicar.

"Ya ves. Iba a seguirte, pero me encontré con un espantapájaros mirando a un gato negro y decidí recogerlo". Con sudor en la extraña pero aparentemente veraz historia, Tsunade dio paso a los dos hombres y se sentó de nuevo. Tan pronto como todos parecían estar tranquilos, la cara de Tsunade se puso seria. Jiraiya se dio cuenta de esto y siguió su ejemplo. Se aclaró la garganta y se encontró con los ojos de los otros cuatro en la habitación. Habló

"Esto no se debe hablar con nadie fuera de la habitación sin mi permiso o de Naruto. ¿Se entiende?" Los guiños se pasaban, aunque algunos eran reacios. "Bueno, todo comenzó cuatro meses después del viaje de entrenamiento. Estábamos viajando cuando conocemos a un hombre que se hace llamar profesor Ozpin".

FIN