Disclaimer: Nada me pertence, todo es de J.K.L.

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Abyss

Estaba ahí, en medio de toda la gente mirando el momento y el lugar en el que él se tiró al agua para sacar a Lily Potter del agua, era su hermano, de su misma casa, Hufflepuff, no era un Griffindor, pero aun así se arriesgó. No recordaba haber visto a nadie más lo suficientemente valiente como para ayudar a la chica que había resbalado hacia el lago y el pánico lo infundió.

Lorcan se había arriesgado a ahogarse, a no respirar por sacarla a ella y él estaba mirando aterrado la escena ¿Cómo alguien podía entrar al vacío del agua y agarrar a alguien sin respirar? Eso lo espantaba, podía ser muchas cosas, pero era un Hufflepuff cobarde, era un Scamander que temía meterse a lo profundo de un abismo y perder la conciencia por falta de aire.

No temía al agua, podía estar en la bañera mucho tiempo que no le importaba, pero lo que le asustaba era hundirse, no poder respirar, sin saber nada más que el hecho de que faltaba una acción importante en su vida.

Cuando vio a Lily Potter respirar profundamente y a los dos chicos mayores Potter correr hacia ella, hizo lo mismo, corrió hacia su hermano, Lorcan, lo llevó hacia la enfermería rápidamente cuando se aseguró que respiraba, tal vez el pánico que sentía al ver a su hermano era por su propio miedo a no respirar. Porque eran iguales por fuera, eran gemelos.

Lorcan reía de su paranoia, pero no le importaba, le importaba que estuviera respirando, que haya salido del lago por su cuenta y que no esté flotando en el abismo. Agradecía que sus padres les hayan enseñado a nadar porque no podría soportar estar atrapado sin respirar ni hacer nada para evitarlo.

Temía el día en el que Lorcan cayera al lago y él, Lysander Scamander, fuera incapaz de meterse a lo más profundo del lago y dejara a su gemelo hundirse en lo más profundo del abismo.

Y por eso, deseaba con todas sus fuerzas que aquel día nunca pasara.


Aprovecho que nadie sabe en qué casa están los gemelos de Luna para hacer de las mías.

La fobia que tengo, es el miedo a no respirar, así que espero que haya valido la pena el intento.

Gracias por leer